Re: Me gustaria saber de ustedes!!!
Cuenta con mi amistad señor!! Eres de Espana ¿no? Pues su pais es muy lejos que la mia, tengo una amiga que vivia en Espana por algunos años y ella me dijo que la gente de Espana habla un poco diferente.. como... es mas claro o sea la correcta manera de hablar. Asi que por un poco de tiempo trate de hablar asi pero... Ja ja no puedo, mi lengua no quiere hablar asi - mi boca no quiere tambien, es que no puedo recordar a decir--thiego en vez de ciego este suene como ese no como Th. Mira señor, no se cual sea su problema o su enfermedad pero yo acabo de pasar por momentos dificiles en mi vida tambien, y sentí como estaba luchando con el diablo por todo y no podia vencer. Pero despues de un tiempo, encontre con el amor de Dios. Y supe que El me ama tanto y que El quiere luchar cada batalla, tengo que reposar en su fuerza. No puedo vencer por mi mismo por eso necesito Jesus, necesito su salvacion y amor. Aprendi eso hace pocos meses y todavia tengo problemas, porque este mundo esta llena de problemas pero en cada problema digo: Con Cristo, Con Cristo es mi salvacion, y mi fuerza y no quiero vivir sin El. Pues gracias a responder a mi mensaje señor, ojala que podemos ser amigos. Y me gustaria oir mas de ud. Dios te bendiga
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino solo por mí. Juan 14:6