Me gustaria saber de ustedes!!!

Paz77

2
30 Enero 2010
42
0
Hola soy nueva en el foro y me gustaria aprender de uds en el foro. Por favor dime ¿de donde es ud? Y si no te moleste me gustaria aprender un poco de su pais. Y tambien ¿que piensas de la vida cristiana? ¿Que es mas importante a ud? Y por supuesto quiero encontrar con mas gente cristiana, me gustaria tener su amistad!! Dios te bendiga Hermanas y hermanos

Bendecire a Jehova, en todo tiempo; su alabanza estara de continuo en mi boca. Salmo34:1

Re: Me gustaria saber de ustedes!!!

Hola Paz.
Tambien yo soy nuevo en este foro y me temo que poco podria informarte sobre el mismo, pero agradezco tu respuesta a mi mensaje y tu interes en aprender nuevas vivencias y opiniones de otros hermanos cristianos en este foro.
Mi nombre es Silvestre y soy español. España siempre creo entender que fué considerada junto a Italia, como las cunas del cristianismo europeo, pero desgraciadamente en la actualidad y por lo que percibo de la gente que me rodea y las noticias, cada dia es mas dificil descubrir gente comprometida en las enseñanzas del Evangelio y capaces de dar testimonio del Señor.
En realidad me eduqué en el seno de una familia profundamente católica y creo haber estado comprometido en todos los preceptos de la Iglesia intentando complir las enseñanzas evangélicas; aunque últimamente reconozco sentirme tambien algo alejado de Jesus...quiza dejandome arrastar por esta laica sociedad y ciertos problemas de salud y personales que creo han llegado a hacer tambalear mi Fe en Cristo.
Tambien a mi me gustaria poder contar con tu amistad y conocer de qué Pais eres y tus vivencias o experiencias cristianas en tu ambiente social y familiar.
Un gran abrazo en el Señor y que El bendiga cada paso en tu vida por este mundo, al igual que al resto de miembros que constituyen este foro cristiano.

Cuenta con mi amistad señor!! Eres de Espana ¿no? Pues su pais es muy lejos que la mia, tengo una amiga que vivia en Espana por algunos años y ella me dijo que la gente de Espana habla un poco diferente.. como... es mas claro o sea la correcta manera de hablar. Asi que por un poco de tiempo trate de hablar asi pero... Ja ja no puedo, mi lengua no quiere hablar asi - mi boca no quiere tambien, es que no puedo recordar a decir--thiego en vez de ciego este suene como ese no como Th. Mira señor, no se cual sea su problema o su enfermedad pero yo acabo de pasar por momentos dificiles en mi vida tambien, y sentí como estaba luchando con el diablo por todo y no podia vencer. Pero despues de un tiempo, encontre con el amor de Dios. Y supe que El me ama tanto y que El quiere luchar cada batalla, tengo que reposar en su fuerza. No puedo vencer por mi mismo por eso necesito Jesus, necesito su salvacion y amor. Aprendi eso hace pocos meses y todavia tengo problemas, porque este mundo esta llena de problemas pero en cada problema digo: Con Cristo, Con Cristo es mi salvacion, y mi fuerza y no quiero vivir sin El. Pues gracias a responder a mi mensaje señor, ojala que podemos ser amigos. Y me gustaria oir mas de ud. Dios te bendiga

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino solo por mí. Juan 14:6

Hola

Bienvenida al foro.

Puedes agregar mi cuenta es [email protected]

Que Dios derrame mucha bendición sobre ti, tu familia y amigos.

Saludos