Re: Me gustaría hacer amistades
Muy agradecido, ecgonzales, por tus buenos deseos de amistad, ya la tienes, y también por esa invitación a dialogar sobre la sana doctrina de Cristo, pues no hay nada que pueda agradarme más que conversar sobre esta cuestión tan transcendental que, como bien dices, provee todas las soluciones de los problemas de la humanidad mediante Cristo y sus enseñanzas. No cabe la menor duda de que si todos escucháramos esas enseñanzas y actuáramos en conformidad con ellas desaparecerían todos los males del mundo.
Pero para ello, lo primero que necesitamos es conocer bien esas enseñanzas y ponerlas en práctica, y la evidencia que tenemos es que se tiene muy poco conocimiento de ellas, y el poco, bastante distorsionado, o mal interpretado. Como dijo Cristo, se requiere adquirir un conocimiento exacto y el verdadero sentido de lo que allí se dice. Como le he dicho a Beatriz, yo estoy muy interesado en buscar ese conocimiento y en la mejor manera de aplicarlo, y trato de comunicarme con personas que tengan ese mismo propósito, porque la unión es la que hace la fuerza, y unidamente se puede conseguir mucho más que desunidos.
También te digo, como a ella, que he publicado un tema sobre esa cuestión, que me gustaría que leyeras, si te va bien, para que tengas una idea de lo que pienso sobre el particular y tengas bases para conversar sobre el asunto. Pero se me olvidó decirle a Beatriz, y espero que me disculpe, que el tema va titulado : ¿Es la Biblia difícil de entender? por Tumumi, para que sea localizado, ahora ya lo sabeis los dos. Espero tus noticias.