Me gustaría hacer amistades

15 Noviembre 2016
2
0
Buena tarde, me llamo Beatriz, tengo 49 años, soy mexicana, cristiana de nacimiento, amo al Señor y me congrego regularmente, me gustaría tener amistades cristianas por este medio.

Reciban muchas bendiciones!

Re: Me gustaría hacer amistades

Si buscas amistades, yo te ofrezco la mia. Para empezar podíamos comenzar a conocer cuales son nuestras aspiraciones en la vida, qué esperamos conseguir y cómo lo podríamos lograr. Yo creo que lo esencial de este conocimiento mutuo es saber lo que somos por dentro, lo que pensamos y sentimos, y nuestras esperanzas del futuro, lo demás, lo externo, es secundario. Si te parece bien puedes empezar a contarme lo que desees. Gracias.

Por mi parte recibe un saludo y tambien me agradaría tener su amistad, y tambien podriamos conversar sobre la sana doctrina de Cristo, por que todos los problemas de la humanidad tienen solucion con Cristo.

Buena noche. Muchas gracias por la respuesta. Gracias por ofrecerme tu amistad. Me congrego regularmente y estoy en el ministerio de intercesión. Cómo te llamas y qué me puedes contar de ti?

Hola Beatriz:

Gracias por aceptar mi amistad, y espero hacerme merecedor de la tuya. Mi nombre es Tomás, y poco puedo decirte de mí personalmente que tenga alguna importancia. Lo que considero de mayor importancia en la vida es que nos afanemos en conocer mejor a nuestro Dios, porque creo que no lo conocemos lo suficiente para conseguir su aprobación y amarlo como él se merece. Saber bien cual es su propósito y qué es lo que espera que nosotros hagamos para demostrarle nuestra gratitud por la gran bondad con la que nos ha tratado.

Yo por mi parte me dedico con empeño a tratar de comunicarme con personas creyentes cristianas para compartir con ellas el conocimiento que he ido adquiriendo del propósito divino. y participar del que ellas puedan darme, para que unidamente podamos contribuir con mayor eficacia a que este propósito se haga realidad para todos los que sean merecedores. Porque creo que lamentablemente el pueblo cristiano está demasiado dividido, y sus fracciones enfrentadas o separadas irreconciliablemente unas de otras. con lo que hacen imposible que este propósito divino llegue a realizase, pues Cristo rogó encarecidamente a su Padre para que sus discípulos actuaran siempre estrechamente unidos, para que el mundo creyera que él los había enviado, cosa que aún no ha podido ver realizada.
En el mundo hace mucha falta ver este amor y esta unión, por lo menos entre los que se consideran discípulos de Cristo, por eso todo cuanto hagamos por intentar corregir esta situación será poco; cada uno donde quiera que esté y en la medida que pueda debería hacer lo posible por mejorar esta unidad que debe existir entre todos los cristianos, eliminando o disminuyendo estas diferencias de opiniones que nos mantienen desunidos. Yo he publicado un tema sobre esta cuestión, en este mismo foro, en la sección Testimonios, si deseas leerlo podrás darme tu opinión. añadiendo o corrigiendo lo que te parezca de él. Nada más por hoy. Gracias por tu atención.

Muy agradecido, ecgonzales, por tus buenos deseos de amistad, ya la tienes, y también por esa invitación a dialogar sobre la sana doctrina de Cristo, pues no hay nada que pueda agradarme más que conversar sobre esta cuestión tan transcendental que, como bien dices, provee todas las soluciones de los problemas de la humanidad mediante Cristo y sus enseñanzas. No cabe la menor duda de que si todos escucháramos esas enseñanzas y actuáramos en conformidad con ellas desaparecerían todos los males del mundo.

Pero para ello, lo primero que necesitamos es conocer bien esas enseñanzas y ponerlas en práctica, y la evidencia que tenemos es que se tiene muy poco conocimiento de ellas, y el poco, bastante distorsionado, o mal interpretado. Como dijo Cristo, se requiere adquirir un conocimiento exacto y el verdadero sentido de lo que allí se dice. Como le he dicho a Beatriz, yo estoy muy interesado en buscar ese conocimiento y en la mejor manera de aplicarlo, y trato de comunicarme con personas que tengan ese mismo propósito, porque la unión es la que hace la fuerza, y unidamente se puede conseguir mucho más que desunidos.

También te digo, como a ella, que he publicado un tema sobre esa cuestión, que me gustaría que leyeras, si te va bien, para que tengas una idea de lo que pienso sobre el particular y tengas bases para conversar sobre el asunto. Pero se me olvidó decirle a Beatriz, y espero que me disculpe, que el tema va titulado : ¿Es la Biblia difícil de entender? por Tumumi, para que sea localizado, ahora ya lo sabeis los dos. Espero tus noticias.

Hola yo soy Edwin , peruano cristiano ya muchos años y deseo compartir lo que Dios esta enseñándome y también aprender mas de otros cristianos. Como te va ?