me gustaria escuchar un consejo

14 Abril 2006
33
0
Hola
soy una persona de 44 años me divorcie hace 8 años nunca me he casado nuevamente conoci a una persona de 34 años hace escasamente 3 años el cual se queria casar conmigo pero por no querer someterme a un tratamiento para tener hijos ya que estoy operada y tengo dos hijos de mi primer matrimonio siendo estos adolecente un varon de 26 y una joven de 20 años. por esta razon y por mi edad ya que es alto riesgo someterme a estos tratamientos para tener hijos el tomo la desion de conocer a otra persona yo he aceptado sin reclamos porque puedo entender la situacion de el y su punto de vista solo pido la oracion para que papito Dios me ayude me de la fortaleza y la sabidura necesaria para poder enfrentar esta situacion por la que estoy pasando que mis heridas queden sanas.y que al momento que Dios quiera llegue la persona correcta a mi vida

Gracias,y Dios los Bendiga mucho
Mareilyn

Re: me gustaria escuchar un consejo

Hola hermana; Dios le bendiga, soy Pastor y quisiera decirle que la soledad suele ser dura, pero no creo que Dios ponga en riesgo nuestra vida sólo por una relación ,ya usted ha criado dos hijos que deben estar orgullosos de la madre que tienen, aun ellos le nesesitan. La edad que usted precenta es una edad peligrosa para tener hijos, le aconsejo que olvide esa relación que puede traerle muchos problemas futuros, tanto con su salud como con sus hijos. Si es usted fiel a Dios, El en su tiempo le dara el companero ideal para que pase los anos de vejez con alguien que le ame y le cuide (perdone, no es que sea usted una anciana por lo que mencioné de la vejez ) es que ya
usted crió, ahora disfrute con sus hijos, que un dia le tocará cuidar nietos .

Una relación que comienza mal, terminal mal. Por experiencia propia le digo que cuando la persona correcta llega, todo funcional bien. Usted va a saber en su corazón que es la persona que Dios le envio. Pruebe a Dios. Ore mucho. El es quien mejor le puede decir quien sera su companero.

Por lo pronto le digo que esta persona no le conviene. Quizas usted no lo pueda ver, pero cuando uno esta fuera del problema ve las cosas mas claras.

El tiempo de Dios llega, no desespere, Dios siempre llega a tiempo y ese dia no tendrá que tomar desiciones dificiles que le quiten la paz.

Los que esperan en Jehová son como el monte de Sión que no se mueve, sino que permanese para siempre

Dios te bendiga

un hermano en Cristo

Pastor Jaime Melendez
Iglesia Misionera del Septimo Dia

PS: Nos puede escribir a: [email protected]

Apreciado pastor
Quiero darle las inmensas gracias por sus palabras pense que nadie contestaria mi preocupacion o tristeza.verdaderamente me lleno de alegria en la mañana cuando abri el e-mail. se que Dios tiene guardado muchas cosas para cada uno de nosotros. Como le habia dicho soy una persona de 44 años pero el problema que tengo es que paresco de mucho menos esto me ha traido la situacion o el problema que las personas que se acercan a mi son mucho mas jovenes que yo en momentos me he sentido triste por esta situacion. Pero nada tomare su consejo y vuelvo a darle las gracias. Dios lo bendiga mucho y por haberse tomado de su apreciado tiempo en dirigir una palabra de consuelo a mi vida.

MIS MAS APRECIADOS SALUDOS,
Mareilyn

mareilyn dijo:
Apreciado pastor
Quiero darle las inmensas gracias por sus palabras pense que nadie contestaria mi preocupacion o tristeza.verdaderamente me lleno de alegria en la mañana cuando abri el e-mail. se que Dios tiene guardado muchas cosas para cada uno de nosotros. Como le habia dicho soy una persona de 44 años pero el problema que tengo es que paresco de mucho menos esto me ha traido la situacion o el problema que las personas que se acercan a mi son mucho mas jovenes que yo en momentos me he sentido triste por esta situacion. Pero nada tomare su consejo y vuelvo a darle las gracias. Dios lo bendiga mucho y por haberse tomado de su apreciado tiempo en dirigir una palabra de consuelo a mi vida.

MIS MAS APRECIADOS SALUDOS,
Mareilyn

Nuestro Señor Jesús siempre pone un servidor suyo, con Sú palabra en el momento oportuno. Nunca ,,antes,,, ni después.
Querida hermana, que Dios te bendiga si sigue conectada a este siervo del Señor, busca una iglesia para congregarte, y recibirás consejos , apoyo, fortaleza, en las palabras que oigas de Dios.

Todo lo que necesitamos está en su palabra.También en la respuesta justa en el amor.
Dios es amor. El sabe , lo que necesitamos y a sú tiempo , nos lo dá.
Creeme .
Dios te ama.

gracias por sus palabras asisto a una iglesia y se que cualquier respuesta a mi dudas que mejor que la palabra del señor gracias apreciado hermano le doy gracias por tomarse el tiempo en ayudar ore mucho por mi ya que la oracion de justo eficas puede mucho.Dios le bendiga

Marilyn

RES: JESUS ES EL SEÑOR

RES: JESUS ES EL SEÑOR

Hola Mareily antes que nada quiero bendecir tu vida en el nombre de Jesus amen.

No se si ya recibista a Jesus como tu Señor y salvador, pero si no lo has hecho tienes que hacerlo ya amen.
Cuando les este mail dile con todo tu corazon: Señor Jesus me acerco ante ti para pedirte perdon por todos mis pecados hoy me acerco ante ti con toda la humildad de mi corazon, para recibirte como mi Señor y mi salvador te habro las puertas de mi corazon y entra Señor Jesus en mi vida cambia mi vida y limpiame con tu sangre presiosa todos mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida amen. cuando hayas hecho esta oracion habras recibido a Jesus en tu corazon como tu Señor y Salvador amen.
Confia en Dios y el sanara las heridas de tu corazon pero primero busca a Dios .
Que el Señor de Bendiga mucho

Hola
gracias por tus lindas palabras y por tomarte un momentito de tu tiempo y escribir pero gracias a Dios y para mi bendicion le sirvo al señor mas de 5 años.soy un ser humano como todos que tienen sus situaciones y mcho mas cuando le sirves a un Dios vivo porque el nunca dijo que todo seria color de rosas el dijo en el mundo tendreis aflicciones pero confiad yo he vencido al mundo pero tambien nos invita a orar unos por otros y no soy de entrar a intenet para buscar con quien conversar y conocer no recuerdo bien como entre a esta pagina pero si se que Dios lo permitio porque Ahora tengo por quien mas orar presento a mi Dios a todas las personas que entran a estos foros porque verdaderamente hay mucha necesidad en el pueblo de Dios y tememos que unirnos como un pueblo y orar uno por los otros.bueno Dios te bendiga y estaras en mi lista de oracion

Gracias,
Marilyn