Me gustaria conocer hermanos de todas parte y especialmente de venezuela.

7 Junio 2010
20
0
Hola Hermanos que Dios les bendiga grandemente me agradaria conocer gente de latinoamerica asi como tambien de venezuela con el proposito de compartir la palabra y aclarar algunas dudas, soy nueva en este foro y debido a eso no conosco a casi nadie!!! me alegraria el corazon si tuviese alguien con kien charlar en este foro soy cristiana desde que naci, me congrego en la iglesia de soledad CENTRO EVANGELISTICO ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO ANZOATEGUI vENEZUELA, tengo 18 me considero una persona sencilla y respetuosa, seria con las cosas de mi Dios... y pues estoy haciendo lo que puedo para ser una buena sierva!!! bUENO SIN MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO Y QUE DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA!!! SERA HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD...!!!:program:

Re: Me gustaria conocer hermanos de todas parte y especialmente de venezuela.

Hola soy de republica domincana

BIenvenida y que DIos te bendiga, avisame cuando quieras entablar una amistad....yo tambien tengo jejeje, al fin pude conocer jovenes de mi edad...:Hypocrit:

Holaaaa que tal bueno!!! sip me encantaria charlar!!! ya que no se mucho de este foro y cuentame como te llamas? que tiempo tienes en el foro???

Hola que tal??? soy de España y me gustaria que estubieramos en contacto byeeee!!!

:lily:Este mnsj va ha llegar volando soy el mnsajero de un nuevo pacto..:hola2: venezolano con muchas ganas de predikr el evangelio del reyno de nuestro Padre Celestial...A toda criatura:aoyagi::blossom: nacion y lengua...

Amennnn.... ya veo lo rapido que fue jejejejeje!!!
saluoosss

cuentame q haces en q parte de espsña vives

:hola2: hola adriana 1987 kiciera compartir las buenas nuevas del evangelio :pangel7:

HOLA MAMITA BUENO ME GUSTARIA CONOCERTE SI ERES VIRGEN TE HAGO EL FAVOR DE DESVIRGARTE YO SOY APOSTOL Y PROFETA, YO TENGO EXPERIENCIA DESVIRGANDO NIÑAS,ES DELICIOSO RICO Y DIVINO VIVO EN MIRANDA ESTAMOS CERCA, DIME TU MSN Y NOS VEMOS EN PERSONA Y POR MSN CHATEAMOS SI VA ENVIAME FOTOS PON FOTOS TUYAS SABER SI ESTAS BUENISIMA ,YO SOY MUY ATRACTIVO

HOLA MAMITA BUENO ME GUSTARIA CONOCERTE SI ERES VIRGEN TE HAGO EL FAVOR DE DESVIRGARTE YO SOY APOSTOL Y PROFETA, YO TENGO EXPERIENCIA DESVIRGANDO NIÑAS,ES DELICIOSO RICO Y DIVINO VIVO EN MIRANDA ESTAMOS CERCA, DIME TU MSN Y NOS VEMOS EN PERSONA Y POR MSN CHATEAMOS SI VA ENVIAME FOTOS PON FOTOS TUYAS SABER SI ESTAS BUENISIMA ,YO SOY MUY ATRACTIVO

Hayyy hijo que mal estas!!! Pero Bueno que se puede hacer con un necio entrar en su necedad asi que mejor se lo Dejo a Dios!!!
Que Dios tenga Misericordia de vossss!!!

BENDICIONES ADRIANA ES CHAARL2 DE VENEZUELA. ME HAN LLEGADO UNOS MNSJES PERVERTIDOS YO C QUE NO SON SULLOS LE SALUDA ESTE HUMILDE CRISTIANO DECEANDOLE MILES DE BENDICIONES.PARA TI Y TODA SU FAMILIA.CUIDECE MUCHO Y QUE LA GLORIA DE DIOS TE CUBRA EN TODO LO Q HAGAS....

BENDICIONES ADRIANA ES CHAARL2 DE VENEZUELA. ME HAN LLEGADO UNOS MNSJES PERVERTIDOS YO C QUE NO SON SULLOS LE SALUDA ESTE HUMILDE CRISTIANO DECEANDOLE MILES DE BENDICIONES.PARA TI Y TODA SU FAMILIA.CUIDECE MUCHO Y QUE LA GLORIA DE DIOS TE CUBRA EN TODO LO Q HAGAS....
AMENNN Y COMO ASI HERMANO??? OIGAME LE E ESTADO ENVIANDO MENSAJES PERO NO ME RESPONDE POR CIERTO ESTOY EN VENEZUELA!!! POR QUE SOY DE NACIONALIDAD VENEZOLANA ESTUBE PASANDO UNAS VACACIONES ALLA EN ESPAÑA QUE DIOS TE BENDIGA SALUDOSSSS!!!

HOLA ADRIANA ESTE ES MI CORREO EN EL NOMBRE DL SEÑOR JESUS T LO VOY A ENVIAR PORQ USTED DIJO Q KERIA SAVER ALGUNAS COSAS DEL EVANGELIO SI USTED RESPON A ESTE CORREO [email protected]

Hola Dios les bendiga, Soy Dominicana Tambien Soy Nueva en este Foro y no se muy bien como funciona, agradeceria mucho su ayuda.

bueno estamos en la misma pero de todas formas en la barra esta mi correo si quiecieras compartir el evangelio d verdad eatamos ala orden AMEN DIOS TE GUARDE....

hola es mi primera vez y quisiera conocerlos

Hola! MI nombre es Manuel y también soy nuevo :D Tengo 17 anios y soy de Argentina, si quieres puedes agregarme al msn y charlar de vez en cuando!

hola yo soy de venezuela y tienes en mi una nueva amiga.que Dios le bendiga

hola tienes en mi una nueva amiga