me gustaria conocer amigas , en general grupo de amistades

pedrocriss

Recién registrado
28 Abril 2025
1
1
me encantaria conocer amigas , les cuento mi caso ,con respecto a tener una pareja , he tenido muy mala suerte en ese aspecto amoroso , en diferentes partes donde he estado, yo tengo mis gustos de tipo de mujer ,y no se ha presentado la oportunidad o la bendicion de conocer esa mujer de mi tipo, y claro se repite el mismo patron , nunca ha estado en esos lugares esa mujer que quiero, que me encanta y uno se siente la verdad muy triste y deprimido , y fracasado, uno le pone empeño ganas , y se ha repetido siempre lo mismo, le pido a dios que me de la oportunidad y que me ayude a conocer esa mujer ,es complicado si, por dentro como se siente uno todos los dias ,por eso me gustaria conocer amigas , o sea amistades , de ahi se empieza algo mas alla, una pareja todo eso ,saludos bendiciones

• Like
Reacciones: elotrovo_88
¡Hola!Aunque nunca nos hemos conocido, espero hacerte sentir que hay alguien detrás de la pantalla de tu teléfono móvil que se preocupa por ti en silencio. ¡No estás solo, no estás solo! 😊Aunque no puedo hacerlo por ti. Hazlo, pero si estás dispuesto a hablar conmigo, podemos compartir tu dolor y orar juntos 🙏.
Porque Dios ha dicho que si dos o tres se ponen de acuerdo en oración, Dios estará entre nosotros".