me estoy desesperando oración!!!!!

7 Junio 2004
10
0
48
hola hermanos:

bueno hermanos necesito mucho de sus oraciones para poder vencer lo que estoy pasando en estos momentos..
bueno les contare un poco de todo esto.
un cuñado mio estaba enfermo de sida hace unos dias les pedi que oraran por el porque la verdad estaba muy enfermo, y fallecio hace como cuatro dias.
mi preocupacion es que nosotros vivimos en estados unidos y mi esposa viajo
a mexico donde su hermano fallecio fue y gano esa alma para Cristo porque mi cuñado no era cristiano y gracias a Dios se arrepintio de todos sus pecados y recibio a nuestro Señor Jesus.
ahora mi preocupacion es que mi esposa no tiene visa o pasaporte para devolverse a los estados unidos donde recien vivimos, y la verdad hay veces que me desespero y me preocupo como le vamos hacer.
gracias a Dios tenemos tres niños y yo los tengo conmigo uno de 9 años otro de 5 años y el ultimo de 1 año y la verdad hermanos hay veces que me entra mucha desesperacion.

les pido hermanos que nos tengan en sus oraciones para que mi esposa pueda pasar bien y que Dios me la traiga con bien porque la verdad nos hace mucha falta a todos...

gracias y que Dios los bendiga....

Re: me estoy desesperando oración!!!!!

Tu esposa ha hecho una obra maravillosa y ten fé que ella regresará con bien, ya que Diosito no nos deja solos y aunque a veces tu desesperación te haga quebrantarte no pierdas la fé y más pide a Dios, para que el tiempo pase rápido y ella pueda reunirse de nuevo con ustedes. Habla con tus hijos de ella y oren todos en familia, Dios hace cosas maravillosas que a veces no esperamos, esto te servirá para apoyarla más, amarla más y que ustedes como toda una familia se acerquen más a Dios y luchen juntos en unidad con Dios.
Bendiciones

Este es un caso como el de Maria Y Marta....

Tu esposa arriezgo quedarse alla para poder salvar a tu cuñado por medio de Jesucristo. Tu esposa escogio lo mejor, y Dios los va a compensar. Dios es fiel. Estoy seguro que les dira, el poco has sido fiel, en lo mucho te podre.

Bendiciones,

Ana

Ana Munoz dijo:
Este es un caso como el de Maria Y Marta....

Tu esposa arriezgo quedarse alla para poder salvar a tu cuñado por medio de Jesucristo. Tu esposa escogio lo mejor, y Dios los va a compensar. Dios es fiel. Estoy seguro que les dira, el poco has sido fiel, en lo mucho te podre.

Bendiciones,

Ana

ES DIFISIL POR LO QUE ESTA PASANTO Y PORQUE SE TIENEN QUE CONOSER LAS RASONE