me encuentro muy sola y triste

21 Abril 2010
2
0
HOLA A TODOS,

DECIDO ESCRIBIR PARA QUE ME AYUDEN YA QUE LLEVO MAS DE 15 DIAS CON MUCHA TRISTEZA Y SINTIENDOME MUY SOLA, SOY DE OTRO PAIS Y VIVO EN ESPAÑA TENGO DOS NIÑOS LOS TENGO EN MI PAIS, PORQUE NO LOS PUEDO TRAER, ACTUALMENTE TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA POR CULPA DE SU MADRE, YA QUE LO PRESIONA PARA QUE NO VIVA CONMIGO Y ESTE TODO EL TIEMPO CON ELLA, NO COMPARTE LA HORA DEE LA COMIDA, LA CENA HAY DIAS QUE NO LE VEO YA QUE LLEGA TAARDE A CASA POR ESTAR DONDE ELLA, ME DUELE MUCHO SU COMPORTAMIENTO POR QUE LE QUIERO MUCHISIMO, ME SIENTO MUY SOLA, Y LLORO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. EN MI TRABAJO TRATO DE NO RECORDAR LOS PROBLEMAS PERO CUANDO LLEGO A CASA ME SIENTO VACIA Y CON MUCHA FRUSTRACCION, NO ESTOY CASADA CON EL, SU MADRE LO MANEJA AFECTIVAMENTE A SU ENTOJO, Y ME HA HECHO MUCHO DAÑO CON ESAS ACTITUD, EL NO RECNONOCE EL VALOR DE UNA FAMILIA DANDOLE PRIORIDAD A ELLA PUES ES SU ESTRAGEGIA HACERSE LA VICTIMA ANTE EL, HE QUERIDO IRME DE LA CASA, PERO POR MIS CONDICIONES ECONOMICAS NO LO HE PODIDO HACER Y ME CUESTA MUCHISIMO TOMAR ESTA DECISION, AUNQUE SE QUE ES BUEN HOMBRE, NADIE LO HA HECHO RECAPACITAR DE QUE HA ABANDONADO SU HOGAR POR SU MADRE. DIARIO CUANDO LLEGO A CASA ORO CON LA BIBLIA Y LE PIDO A DIOS DRIRECCION AYUDEME POR FAVOR QUE ME AGOBIO DEL DOLOR Y MI SOLEDAD.

ANI

Re: me encuentro muy sola y triste

_ Bueno , ante todo , no desesperes , sera verdad que lo estaras pasando mal , por como lo detallas , pero piensa que ay casos peores , piensa en tu vida , mi
consejo , esque entregues tu carga a Jesucristo , te aseguro te sentiras aliviada de tanta carga , la soledad la puedes convertir en gozo , si te entregas a la voluntad del
Señor , no es facil , me diras , claro nada es facil , cuando lo estas pasando mal y con tantos problemas , pero si confias en el Señor , saldras victoriosa de esa situacion y
de tanto dolor soledad y problemas familiares , estare orando por ti , y piensa que cada dia es una bendicion del Señor , no lo malgastes . saludos

HOLA A TODOS,

DECIDO ESCRIBIR PARA QUE ME AYUDEN YA QUE LLEVO MAS DE 15 DIAS CON MUCHA TRISTEZA Y SINTIENDOME MUY SOLA, SOY DE OTRO PAIS Y VIVO EN ESPAÑA TENGO DOS NIÑOS LOS TENGO EN MI PAIS, PORQUE NO LOS PUEDO TRAER, ACTUALMENTE TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA POR CULPA DE SU MADRE, YA QUE LO PRESIONA PARA QUE NO VIVA CONMIGO Y ESTE TODO EL TIEMPO CON ELLA, NO COMPARTE LA HORA DEE LA COMIDA, LA CENA HAY DIAS QUE NO LE VEO YA QUE LLEGA TAARDE A CASA POR ESTAR DONDE ELLA, ME DUELE MUCHO SU COMPORTAMIENTO POR QUE LE QUIERO MUCHISIMO, ME SIENTO MUY SOLA, Y LLORO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. EN MI TRABAJO TRATO DE NO RECORDAR LOS PROBLEMAS PERO CUANDO LLEGO A CASA ME SIENTO VACIA Y CON MUCHA FRUSTRACCION, NO ESTOY CASADA CON EL, SU MADRE LO MANEJA AFECTIVAMENTE A SU ENTOJO, Y ME HA HECHO MUCHO DAÑO CON ESAS ACTITUD, EL NO RECNONOCE EL VALOR DE UNA FAMILIA DANDOLE PRIORIDAD A ELLA PUES ES SU ESTRAGEGIA HACERSE LA VICTIMA ANTE EL, HE QUERIDO IRME DE LA CASA, PERO POR MIS CONDICIONES ECONOMICAS NO LO HE PODIDO HACER Y ME CUESTA MUCHISIMO TOMAR ESTA DECISION, AUNQUE SE QUE ES BUEN HOMBRE, NADIE LO HA HECHO RECAPACITAR DE QUE HA ABANDONADO SU HOGAR POR SU MADRE. DIARIO CUANDO LLEGO A CASA ORO CON LA BIBLIA Y LE PIDO A DIOS DRIRECCION AYUDEME POR FAVOR QUE ME AGOBIO DEL DOLOR Y MI SOLEDAD.

ANI

Hola Ani , la mejor ayuda que te puedo ofrecer son mis oraciones y mi tiempo para que si quieres podamos hablar . Estoy casado , y tanto yo como mi
esposa somos cristianos y nos gustaria ayudarte a que conocieras a Jesus , el cambiara tu vida sin ninguna duda , te esta esperando con los brazos abi-
ertos . Jesus te ama Ani y nosotros tambien .

Sola y triste se encuentra, pero como dice el escrito: Tengo dos hijos ¿Ellos no cuentan? estan en otro país lejos de la madre, la madre se encuentra sola y triste porque la pareja actual es manejado por su madre, que importa mas en su vida, la pareja actual, que la madre de la pareja no la acepte , pero que pasa con los hijos, como estan ellos, estarán comiendo, pasaran frio, estaran siendo maltratados, tendrán cariño, amor por parte de otras personas, ya que su madre no esta con ellos.
Una gallina junta a sus polluelos y los cobija bajo sus alas, los proteje, lñes brinda calor no los abandona, los hijos necesitan el calor de su madre, el cariño y el amor, pero esta madre sufre por la pareja y la incomprensión de la madre de la pareja, pero de los hijos, nada dice al respecto, ellos no cuentan, total estan en otro pais. Sola y triste teniendo dos hijos, los hijos no se abandonan, menos una madre dejando hijos en otro pais.

Sola y triste se encuentra, pero como dice el escrito: Tengo dos hijos ¿Ellos no cuentan? estan en otro país lejos de la madre, la madre se encuentra sola y triste porque la pareja actual es manejado por su madre, que importa mas en su vida, la pareja actual, que la madre de la pareja no la acepte , pero que pasa con los hijos, como estan ellos, estarán comiendo, pasaran frio, estaran siendo maltratados, tendrán cariño, amor por parte de otras personas, ya que su madre no esta con ellos.
Una gallina junta a sus polluelos y los cobija bajo sus alas, los proteje, lñes brinda calor no los abandona, los hijos necesitan el calor de su madre, el cariño y el amor, pero esta madre sufre por la pareja y la incomprensión de la madre de la pareja, pero de los hijos, nada dice al respecto, ellos no cuentan, total estan en otro pais. Sola y triste teniendo dos hijos, los hijos no se abandonan, menos una madre dejando hijos en otro pais.

parece que alguien acaba de manifestar un trauma de la infancia.
compadre, si no conoce la realidad individual de esta persona, mejor no dé
opiniones tan radicales.....no de evidencia de su carencia neuronal

¿ Como se atreve a juzgar a una persona asin ? ¿ que sabra usted de la vida de esta mujer ? ¿ te ha pedido algo que no sea oracion ? pues ora y calla .

Los hijos no cuentan, los hijos existen, estan ahí, lamentablemente en otro pais.
Oren por ella, pero oren tambien por sus hijos, oren por su familia, oren por la unidad de la familia.
Los hijos no tienen porque pagar las irresponsabilidades de los padres.
Los hijos no se abandonan, se lucha en la vida por ellos, se sale adelante junto a ellos, no separandose de ellos.

¿ Como se atreve a juzgar a una persona asin ? ¿ que sabra usted de la vida de esta mujer ? ¿ te ha pedido algo que no sea oracion ? pues ora y calla .

La menos indicada para pedir silencio.

parece que alguien acaba de manifestar un trauma de la infancia.
compadre, si no conoce la realidad individual de esta persona, mejor no dé
opiniones tan radicales.....no de evidencia de su carencia neuronal

Tome usted el lugar de aquellos hijos, sea cual sea la realidad. Son seres humanos que necesitan afecto, cariño y amor. A no ser que sea partidario de vivir la vida lejos de ellos. Por una mujer, no se dejan los hijos abandonados, por un hombre, no se dejan los hijos abandonados.
Para que traen hijos a este mundo, para luego abandonarlos y dejarlos que se crien a como de lugar. Cuantos niños por falta de afecto, de cariño, de amor, de comprensión, de protección, de abrigo, de alimentos, de abandono de sus padres, se estan perdiendo en las drogas, en el alcoholismo, en la prostitución, en la delincuencia, pero claro, estas cosas no estan en sus valores, no les importa para nada, son ideas radicales, son carencia de nueronas como dice uno por aquí, lo que les importa es, la estabilidad en pareja de la varona, de los hijos, nada les importa, bueno esto se toma de acuerdo de quien proviene.

Eres patetico , as el favor de no juzgar a las personas antes de tiempo , ni tu eres Dios y ni mucho menos se te a pedido nada que no sea Oracion. Xd

Que se puede esperar de NUBE33, NADA.

Ora ora ora , Eso no intereza SR Ernesto . Aqui es orar .

Claro que interesa, el corazón debe estar limpio sin engaño, para que así las oraciones al CREADOR no tengan estorbo. Entonces ore usted por la unidad de aquella familia destruida, hay hijos abandonados lejos de su madre. Cuando ore, no lo haga con vanas palabrerias, sino hagalo, con el entendimiento y ore en el espiritu, ore por aquellos hijos, ore por aquella madre y por el padre de los hijos, no olvidando que para Dios nada es imposible, recuerde la pareja actual por la cual sufre aquella mujer, no es su marido, sí este esta con vida todavía, usted sabe en que condiciones está la actual relación. Así que haga algo de provecho, ore por la unidad de la familia, en lugar de andarse metiendo en cosas que lo unico que consigue, es crear disención. turbación y confusión a los demas, aparte de andar confundida usted misma, se le viene haciendo un seguimiento de cada uno de los nick que esta empleando, y en cada uno de ello, nada de provecho. Si aconseja a alguien, hagalo bien, que valga la pena, porque hasta ahora, nada de nada.

Hola anny , sabes he leido tu peticion de oracion, y me ha conmovido tanto por que tambien vivo en españa y soy de OTRO PAIS , quiero decirte que busques con todo tu corazon a Dios , QUE ES EL UNICO QUE PUEDE LLENAR ESOS VACIOS QUE SIENTES, nadie tiene derecho a traerte mas tristesa a tu corazon mucho menos por que solo Dios hablara contigo acerca de los planes que el tiene contigo , solo te digo que esa soledad y esa angustia que tienes por tu pareja , solo una busqueda con tu Padre te traera respuesta a lo que debes hacer , te acompño en oracion y oro para que la PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIEMIENTO LLENE TU ESPIRITU , ALMA Y CUERPO

UN BESO

ZAYDA

Hola anny , sabes he leido tu peticion de oracion, y me ha conmovido tanto por que tambien vivo en españa y soy de OTRO PAIS , quiero decirte que busques con todo tu corazon a Dios , QUE ES EL UNICO QUE PUEDE LLENAR ESOS VACIOS QUE SIENTES, nadie tiene derecho a traerte mas tristesa a tu corazon mucho menos por que solo Dios hablara contigo acerca de los planes que el tiene contigo , solo te digo que esa soledad y esa angustia que tienes por tu pareja , solo una busqueda con tu Padre te traera respuesta a lo que debes hacer , te acompño en oracion y oro para que la PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIEMIENTO LLENE TU ESPIRITU , ALMA Y CUERPO

UN BESO

ZAYDA

¿Y los hijos no cuentan? ¿La tristeza de los hijos no cuentan? ¿Solo cuentan las angustias por la actual pareja?
Los hijos son bendición de Dios, no son cualquier cosa, no son objetos, son seres humanos al igual que la madre y el padre, ahora bien si el padre no respondio, que responda la madre por ellos, una madre lucha con todas sus fuerzas por los frutos que un dia llevo en su vientre, ellos son libre de cualpa por la irresponsabilidad de los padres.
Ore usted tambien como dice que va a orar, pero hagalo con el entendimiento y no olvide de incluir a aquellos dos niños lejos de su madre.

buenas tardes ERNESTO :

Yo no he dejado de pensar en esos dos niños que ella tiene en su pais , ella solo es la que sabes el por que esta tan lejos de ella , yo particularmente tengo mi hijo conmigo por que es una prioridad en mi vida , pero comno anny aqui en españa hay muchas mujeres, que tratan de buscar una nueva oportunidad en sus vidas para ofrecerle una mejor calidad de vida a sus hijo , hay un tiempo Ernesto que por nuestra falta de conocimiento de palabra de Dios , Y BAJO LA PRECION DE LO QUE SOCIEDAd TE EXIGE cometemos muchos errores, ahora bien quien somos nosotros para juzgar anny , quien eres tu????????? el ESPIRITU SANTO QUE ES EL QUE NOS DA CONVENCIMIENTO DE PECADO O DE JUSTICIA , ??????????? POR QUE VANAGLORIAS POR CON TUS CONOCIMIENTOS TEOLOGICOS QUE LE FALTAN EL MAYOR INGREDIENTE QUE ES ENSEÑRLOS EN AMOR , QUE PARECE QUE TI ESE DON DE MISERICORDIA TE FALTA , HERMANO , NO SOMOS QUIENES PARA SEÑALAR A NADIEN , NI PARA MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO , DELE GRACIAS A NUSTRO PADRE QUE USTED NO HA TENIDO QUE IR TAN LEJOS DE SUS TIERRAS PARA BUSCAR EL PAN DE SUS HIJOS DESE POR BIENAVENTURADO , PERO ANTE TODO MI ORACION ES POR QUE DIOS COLOQUE EN USTED UN NUEVO CORAZON Y CAMBIE SU APTITUD

UN SALUDO

buenas tardes ERNESTO :

Yo no he dejado de pensar en esos dos niños que ella tiene en su pais , ella solo es la que sabes el por que esta tan lejos de ella , yo particularmente tengo mi hijo conmigo por que es una prioridad en mi vida , pero comno anny aqui en españa hay muchas mujeres, que tratan de buscar una nueva oportunidad en sus vidas para ofrecerle una mejor calidad de vida a sus hijo , hay un tiempo Ernesto que por nuestra falta de conocimiento de palabra de Dios , Y BAJO LA PRECION DE LO QUE SOCIEDAd TE EXIGE cometemos muchos errores, ahora bien quien somos nosotros para juzgar anny , quien eres tu????????? el ESPIRITU SANTO QUE ES EL QUE NOS DA CONVENCIMIENTO DE PECADO O DE JUSTICIA , ??????????? POR QUE VANAGLORIAS POR CON TUS CONOCIMIENTOS TEOLOGICOS QUE LE FALTAN EL MAYOR INGREDIENTE QUE ES ENSEÑRLOS EN AMOR , QUE PARECE QUE TI ESE DON DE MISERICORDIA TE FALTA , HERMANO , NO SOMOS QUIENES PARA SEÑALAR A NADIEN , NI PARA MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO , DELE GRACIAS A NUSTRO PADRE QUE USTED NO HA TENIDO QUE IR TAN LEJOS DE SUS TIERRAS PARA BUSCAR EL PAN DE SUS HIJOS DESE POR BIENAVENTURADO , PERO ANTE TODO MI ORACION ES POR QUE DIOS COLOQUE EN USTED UN NUEVO CORAZON Y CAMBIE SU APTITUD

UN SALUDO

Lo que el Espiritu dice, eso se hace y se dice.

buenas tardes ERNESTO :

UN SALUDO

Dios, mi Dios, es unión, no división. es otro el que viene a dividir, a destruir, las familias se desintregran por la acción del maligno y no de Dios.
Dios, mi Dios, es un Dios proveedor a sus hijos no los deja ni los desampara jamas, les suple lo que ellos necesitan, pero hay que estar siempre fieles a el, cuando sale lejos pero por la causa del Señor Jesús, la cosa es diferente, Dios suple toda necesidad, provee para los hijos de sus hijos, y a su hijo lo envia, se sale tranquilo y no hay necesidad alguna. Dios toma de donde hay y envia donde no hay. JEHOVA DIOS ES PROVEEDOR.

Tome usted el lugar de aquellos hijos, sea cual sea la realidad. Son seres humanos que necesitan afecto, cariño y amor. A no ser que sea partidario de vivir la vida lejos de ellos. Por una mujer, no se dejan los hijos abandonados, por un hombre, no se dejan los hijos abandonados.
Para que traen hijos a este mundo, para luego abandonarlos y dejarlos que se crien a como de lugar. Cuantos niños por falta de afecto, de cariño, de amor, de comprensión, de protección, de abrigo, de alimentos, de abandono de sus padres, se estan perdiendo en las drogas, en el alcoholismo, en la prostitución, en la delincuencia, pero claro, estas cosas no estan en sus valores, no les importa para nada, son ideas radicales, son carencia de nueronas como dice uno por aquí, lo que les importa es, la estabilidad en pareja de la varona, de los hijos, nada les importa, bueno esto se toma de acuerdo de quien proviene.

olle, ¿alguna vez te haz topado con la realidad de un inmigrante?, en mi pais hay muchos de ellos y tienen vidas muy complejas, porque en su propia nación no tienen lo necesario para vivir dignamente, la gente debe partir para trabajar y enviar dinero a sus familias. yo trabajo en construcción y tengo una gran cantidad de trabajadores Peruanos, la mayoría son tremendamente esforzados porque deben enviar dinero para sus familias, porque sin ese dinero (por si no te haz dado cuenta aún) NO COMEN, en Chile la contidad de inmigrantes que buscan un futuro mejor, la gran mayoría debe dejar a sus seres queridos en su país y venir aca sin seguridad de nada. no te pido ni me intereza si logras entender algo tan básico, pero por favor, para de dar comentarios que aparte de no edificar, dejan en evidencia tu desconociemto de la vida y el sufrimiento.

Querido Dios.

Hoy te pido por Ani, porque encuentre en paz en su alma y en su corazón.
También oro por su unión y pareja porque encuentren mutuo entendimiento, afianzes su comunicación y les dispongas más tiempo para compartir en el hogar.
Así mismo, señor Dios te pido por los hijos fruto de este amor, porque a pesar de la distancia con su madre, sintan paz y tranquilidad, afecto y devoción por ti señor. Te pido Dios que cuando tu a si lo dispongas reunas a esta familia y les permitas estar juntos y felices.
Finalmente, señor Dios oro también por la madre de la pareja de Ani. Si bien es cierto que el lazo y amor de una madre para con su hijo es inigualable, seguramente ella también fue esposa. Señor Dios dale capacidad de entendimiento y comprensión para que comprenda a Ani, sus sentimientos y su necesidad de compartir con su pareja.
Señor Dios bendice a todos los aqui mencionados y dales la paz y tranquilidad que tanto necesitan.