Me encantaría encontrar a un buen chico para compartir mis dias

19 Agosto 2013
1
0
Hola a todos y todas,

A veces a una le cuesta encontrar a gente que comparta sus creencias y he pensado que este pudiera ser un lugar adecuado. Soy de Madrid y tengo 33 años, os dejo una cuenta de correo por si a alguien le apetece escribirme. [email protected]

Re: Me encantaría encontrar a un buen chico para compartir mis dias

Hola Isabel, busco amistades y también un chico cristiano, encontraste algún grupo de amistades o algo? saludos

Hola a todos y todas,

A veces a una le cuesta encontrar a gente que comparta sus creencias y he pensado que este pudiera ser un lugar adecuado. Soy de Madrid y tengo 33 años, os dejo una cuenta de correo por si a alguien le apetece escribirme. [email protected]

¿A qué te refieres cuando dices compartir tus días?

Yo también tengo 33 años y han sido un tormento para mí. Tengo una vida destrozada. Pero me niego a perder toda esperanza.

¿Para qué tiene que ser un chico? ¿No quieres tener amistad con una chica?

¿A qué te refieres cuando dices compartir tus días?

Yo también tengo 33 años y han sido un tormento para mí. Tengo una vida destrozada. Pero me niego a perder toda esperanza.
Siempre existe la esperanza de que aún puedas destrozar el resto.

Siempre existe la esperanza de que aún puedas destrozar el resto.

Quizás sea posible. Es cierto. Pero decir esto no me sirve de mucho consuelo y refugio.

Además yo no controlo mi vida. No puedo decidir casi nada. No he podido escoger si quería vivir o no. No he podido escoger el lugar, ni la época, ni la familia, ni la gente que he conocido y que me ha maltratado y marginado. No he podido escoger la cultura, el sistema económico y político. De las cosas más importantes de la vida no he podido escoger nada.

Yo no soy quien ha destrozado mi vida, ni el que puede destrozar el resto sea cual sea su duración. El ambiente de la sociedad el que vivo atrapado me marca y me condiciona. Yo jamás podré encontrar consuelo, refugio y amistad real en la gente de una sociedad exageradamente moderna, desenfrenada, disoluta, y sin ideales y valores morales y espirituales.