Me encantaría conocerles

4 Abril 2000
4
0
Hace unos días me encontré con este espacio y me encantó saber de tantas personas que anhelan relacionarse y se atreven a declararlo .Yo también amo a Jesús, me encanta trabajar con Niños y Adolescentes, soy Maestra de Secundaria(Enseñanza Media decimos en Chile) y de verdad será un gusto conocerles, compartir vivencias, anhelos y sueños.Vivo en el Sur de Chile, rodeada de volcanes...inactivos...¡creo!Trabajo en un Proyecto de Juventud Con Una Misión en el Area de Educación, si estás relacionado con el tema y te agrada por favor escríbeme ¿ya? y si no...¡ también será bienvenida tu comunicación! Un abrazo y que Dios les ré´bendiga( como dicen mis hermanos trasandinos)Estaré esperándoles !!

________________
 
Hola! Buenas tardes!
Te escribo del Sur de Francia y aqui estoy estudiendo.
Te pido perdon por mi pobre español, pero espero que no va a ser un obbstaculo.
De lo que dice, parece muy interesante el programa que esta preparando y me gustaria conocer mas de ello si lo quieres.

Tambien la region donde se encuentra debe ser maravillosa.
Espero tengar noticias tuyas si lo quiere.
Gracias por tus oraciones.
 
Hola:
Soy argentina y me gustaría conocerte más para que seamos amigas. Tengo 28 años, soy cristiana, no me dedico a lo que vos te dedicas pero me parece muy interesante. Contáme más acerca de vos. Mi e-mail es [email protected]
Espero que me escribas. Dios te va a seguir bendiciendo.
 
Guillaumeperrin:
Gracias por tu cartita ,fué una agradable sorpresa encontrar una respuesta tan rápida.Puedo contarte que el Proyecto es comenzar un Colegio y actualmente estamos en la fase de Pre-escolar, ya desde el año pasado estamos en esto mi hermana y yo_Oramos por más personas que se involucren en esto, por finanzas y por cristianos que se comprometan a ser parte de la visión confiándonos sus hijos,por la gracia de Dios para alcanzar a los no cristianos con una Enseñanza Cristiana de buen nivel académico...en fin tengo muchos anhelos pues mi corazón es influenciar esta generación y desafiarles a tomar su lugar en Cristo sea que tengan 5 o 16 años .Es el tiempo de Dios para ellos y yo quiero hacer mi parte dándoles el espacio que necesitan.
Cuéntame ¿qué estudias? ¿Conoces algo de Chile? Personalmente pienso que Francia es un país hermoso que espero conocer en algún momento de mi vida.Tu español es super bueno , no necesitas disculparte.Bueno no quiero cansarte.Un saludo cariñoso`para tí.Acá esta lloviendo y hay por lo menos11 grados Cº...¡brrrrrrrrrrrrrrr! Hasta la próxima!!
 
Hola Patricia que Dios te bendiga y consuele tu corazón en todo aquello que necesitas.
Me llamo Jose Cristobal Montero Toril, soy español de la parte sur, y tambien soy cristiano de las asambleas de Dios y me gustaria tener amigos cristianos de otros sitios para compartir inquietudes y conocer como es el mover de Dios por otros lugares.

Sin mas por este primer contacto deseao que Dios te bengia mucho.

un hermano en cristo: jc.
 
Hola Paty:
Yo también estoy dedicado a la Educación en donde vivo... Soy maestro de apoyo en un Jardín de Niños (preescolar) Trabajo con niños con problemas de aprendizaje, ya sea por discapacidad o simplemente desadaptación... Además estoy estudiando en Un Instituto Teológico, pues mi propósito es Servir a nuestro Señor Jesucristo de tiempo completo como misionero en algún lugar que el me indique... Estaré orando por tu proyecto.
En el amor de Cristo...
Su Servidor:
Miguel Q.
biggrin.gif


P.D:mi correo es [email protected]
 
Patricia Gladys,

Gracias por tu repuesta, y me alegre saber que has tenido algunos contactos.
Ante todo quiero alentarte en la continuacion de tu proyeto, y te aseguro de mi pobre oracion.
Yo estoy estudiando (no sé como se dice en Español), pero es el mundo del negocio mezclado con las lenguas estranjeras (Inglés y Español).
Esta muy interesante ya que estudiamos entre otros temas, las civilizaciones. Es una lastima porque mis conocimientos sobre Chile son muy pocos. Estos ultimos meses habiamos escuchado mucho en la radio sobre Pinochet, pero nada realmente constructivo.
Quedo con la idea en que vives en un pais maravilloso y tan differente de los de Europa aun si ahora tenemos el mismo tiempo: lluvia y 15 grados C°!!!
Como lo veas, no tengo la oportunidad communicar muy a menudo, pero cuando tengo aceso al internet seria una alegria para mi, compartir contigo.
Te dejo mi direccion E-mail si quieres: [email protected]

Gracias por tus oraciones,
Guillaume (Guillermo)
 
Hola P. Gladys,

Nos alegra mucho saber que tenemos hermanos
mucho mas allá de donde podemos imaginar;en
realidad quisiera saber mas acerca de esa
región en tu país y por supuesto compartir
las bendiciones del Señor

Dios te bendiga

Mi e-mail es: [email protected]

Oscar




_______________
 
HOLA, HERMANA Y COLEGA TENEMOS DOBLE INTERES, POR UN LADO EL SEÑOR, Y POR OTRO LADO LA MUSICA, YO TAMBIEN, HAGO CLASES EN LA ENSEÑANZA MEDIA, ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTO CONTIGO, CONOCERTE MAS Y SABER MAS DE TI, QUE dIOS TE BENDIGA.
DIOGENES
 
Diógenes:
Por supuesto que me gustaría comunicarme contigo sería super bueno que me des tu dirección electrónica y me comprometo a escribirte lueguito.
Dios te bendiga y ánimo en tus labores diarias.
Patricia
 
HOLA PATRICIA AQUI TIENES UN AMIGO NUEVO DE GUADALAJARA,JAL, MEX. TENGO 25 AÑOS SOY CHRISTIANO CATOLICO
ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA CONOCER JENTE DE TODO EL MUNDO E INTERCANBIAR IDEAS ACERCA DE LA RELIGIONSITE INTEREZA QUE PLATIQUEMOS ESTOY A TUS ORDENES EN ESTA DIRECCION [email protected]
luego nos ponemos de acuerdo para platicar en el chat. hasta luego y que dios te bendiga espero respuesta