Me encantaría conocerles

4 Abril 2000
4
0
Hace unos días me encontré con este espacio y me encantó saber de tantas personas que anhelan relacionarse y se atreven a declararlo .Yo también amo a Jesús, me encanta trabajar con Niños y Adolescentes, soy Maestra de Secundaria(Enseñanza Media decimos en Chile) y de verdad será un gusto conocerles, compartir vivencias, anhelos y sueños.Vivo en el Sur de Chile, rodeada de volcanes...inactivos...¡creo!Trabajo en un Proyecto de Juventud Con Una Misión en el Area de Educación, si estás relacionado con el tema y te agrada por favor escríbeme ¿ya? y si no...¡ también será bienvenida tu comunicación! Un abrazo y que Dios les ré´bendiga( como dicen mis hermanos trasandinos)Estaré esperándoles !!

________________
 
Hola! Buenas tardes!
Te escribo del Sur de Francia y aqui estoy estudiendo.
Te pido perdon por mi pobre español, pero espero que no va a ser un obbstaculo.
De lo que dice, parece muy interesante el programa que esta preparando y me gustaria conocer mas de ello si lo quieres.

Tambien la region donde se encuentra debe ser maravillosa.
Espero tengar noticias tuyas si lo quiere.
Gracias por tus oraciones.
 
Hola:
Soy argentina y me gustaría conocerte más para que seamos amigas. Tengo 28 años, soy cristiana, no me dedico a lo que vos te dedicas pero me parece muy interesante. Contáme más acerca de vos. Mi e-mail es [email protected]
Espero que me escribas. Dios te va a seguir bendiciendo.
 
Guillaumeperrin: