me encantaria conocer hnos. y hnas. de todas partes

12 Marzo 2002
6
0
48
:bicho: Ay¡¡ hnos, queridos por estos dias no me he sentido muy bien por eso recurro a ustedes, me encantaria conocer gente que piensa como yo, que tienes luchas y tentaciones como las mias, por algo dice la Biblia que no tenemos lucha contra gente de carne y hueso sino con espiritus malignos. Espero entablar buenas relaciones con quien quiera ser mi amigo(a). Bueno para no latear mucho les puedo adelantar que tengo 25 años, vivo en Chile, y tengo muchas ganas servir al Señor pero no puedo. bueno si me escriben les contare el porque de eso ultimo , recibo todo tipo de consejos. Un beso para todos y hasta la proxima shaooo:cool:

saludo

saludo

:cuadrado: HOLA PEREGRINA MI NOMBRE ES SAMUEL.R. SOY COLOMBIANO,LEI TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE FUESEMOS BUENOS AMIGOS.ME GUSTA LA MUSICA,EL FUTBOL,Y ADEMAS SOY CRISTIANO. ESPERO QUE ME ESCRIBAS MI CORREO ES [email protected] ESPERO QUE ME ESCRIBAS,YO TAMBIEN DESEO SERVIRLE AL SEÑOR Y ME ESTOY PREPARANDO CHAO QUE DIOS TE BENDIGA.

Hola peregrina

Hola peregrina

Soy nuevo aqui y me gustaria hacer amigas y amigos de otras naciones.

Soy Dominicano y Cristiano por la Gracia de Dios, me gusta la lectura y la musica cristiana de sabor caribeño.

Me interesa que podamos comentar temas de interes en el FORO.

Lei que quieres servir al Señor pero no puedes. en que te podemos ayudar?

Dios te bendice!

W.RODRIGUEZ:cool:

hey¡¡¡

hey¡¡¡

:beso: :bicho: gracias por contestar, sabes que ya tengo contigo 3 hnos. que quieren ser mis amigos. que bueno encontrar amigos por este medio y mas encima hnos. estoy muy contenta.
Bueno te cuento el porque no puedo servir al Señor como quisiera, voy a resumir para que no te aburras con tanto detalle ya? en la congre en que estoy es bien pequeña, y la mayoria de los que asisten son mayores o sea son adultos casados y con nietos y essas cosas, no hay juventud ademas no hay actividades que pueda desarrolar uno entonces he pensado en cambiarme pero el problema es que tengo miedo de llegar a un lugar donde la doctrina del Señor sea manipulada , tu sabes, hoy en dia hay tantos mentirosos y engañadores que pienso y me digo- por buscar juventud y multitudes puedo caer en una trampa para mi vida espiritual y no quiero alejarme de los mandatos de Dios. estoy bien confundida y por eso busco a alguien que me aconseje y comparta conmigo sus experiencias. Bueno eso es, a lo mejor no suena tan grave o terrible y hasta pienses - que sencillo problema tiene esta chica - pero la verdad es que me complica mucho esto. Espero tu respuesta y hasta muy pronto. un beso y DTB. CHAO

SALUDO

SALUDO

:clown: HOLA PEREGRINA GRASIAS POR BRINDARNOS TU AMISTAD ESTUVE LEYENDO TU MENSAJE Y ME PARECE QUE PODREMOS SER MUY BUENOS AMIGOS.COMO ANTES LO ESCRIBI,SOY COLOMBIANO TENGO 30 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER AMIGOS CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO. SE QUE A VECES ES MUY DIFICIL PODER SENTIRNOS A GUSTO EN UNA CONGREGACION DONDE NO HAY JOVENES CON LOS QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS LUCHAS,DUDAS EN FIN NUESTROS PROBLEMAS MAS COMUNES.PERO TENIENDO PACIENCIA DIOS NOS MOSTRARA EL CAMINO A SEGUIR.YO TAMBIEN ASISTO A UNA IGLESIA PEQUEÑA PERO AL CONTRARIO DE LA TUYA HAY DEMASIADOS JOVENES EN FIN TODO TIENE SU MAS Y SU MENOS.PERO ADELANTE NO DEBES DESANIMARTE POR ESO.LUEGO TE ESTARE ESCRIBIENDO.QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE TIENES UN AMIGO EN COLOMBIA.ESCRIBEME.CHAO SAMUEL

hola amigo

hola amigo

:bostezo: hola samy, puedo decirte asi? bueno es un gusto recibir noticias tuyas, desde tan lejos, a mi me encanta tener amigos sobre todo cristianos, hubo un tiempo en que buscaba por fuera pero sabes? no fue tan buena idea pero igual conservo algunas amistades inconversas que quiero y aprecio mucho pero para pedir consejos y esas cosa es obvio que no les pido, en fin, te cuento que me gusta la música aunque no conozco mucho sobre cantantes cristianao, tengo algo de Torre Fuerte, Steve Green, Marcos Vidal, pero se que hay una variedad mucho mas amplia, cuentame tu , a lo mejor estas mas informado sobre eso. No puedo escribir muy largo porque por ahora tengo medio restringido el internet, pero no por mucho. Bueno un beso y hasta la próxima chao DTBM¡¡¡¡:cuadrado: :cool:

saludo

saludo

HOLA PEREGRINA COMO ESTAS,CLARO QUE ME PUEDES LLAMAR ASI.QUIERO DECIRTE QUE ME ENCUENTRO BIEN ESTUVE EL VIERNES PASADO TRATANDO DE ESCRIBIRTE PUES TU MENSAJE LLEGO A MI CORREO,PERO RESULTA QUE EL SISTEMA SE CAYO Y COMO YA ERA MUY DE NOCHE MEJOR ESPERE PARA ESCRIBIRTE HOY.QUISIERA QUE FUESEMOS BUENOS AMIGOS Y NOS ESCRIBIESEMOS REGULARMENTE,DESEO QUE SIEMPRE SIGAS ADELANTE SIRVIENDO AL SEÑOR CON EXELENCIA YA EL TE MOSTRARA LO QUE TIENE PARA TI.TAMBIEN ME ENCANTA LA MUSICA EN LA IGLESIA ESTOY EN EL GRUPO DE ADORACION Y EL SEÑOR SE A MANIFESTADO DE UNA MANERA GRNDIOSA,LA IGLESIA SE ENCUENTRA EN UNA ETAPA DE AVIVAMIENTO Y TODOS NOS ENCONTRAMOS MUY FELICES.ESPERO QUE ME ESCRIBAS.CHAO Y QUE DIOS TE BENDIGA.SAMUEL

:angel: HOLA,PEREGRINA.QUE DIOS TE BENDIGA DE UNA MANERA MUY,PERO MUY ESPECIAL.SABES LA VERDAD ME GUSTARIA SER TU AMIGO.
ME LLAMO JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA,TENGO 26 AÑOS Y TE PUEDO DECIR QUE DESDE QUE RECIVI A CRISTO,COMO MI UNICO Y VERDADERO SALVADOR,ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN ESTA VIDA.
"ESTO ES PARA TI,MIRA QUE TE MANDO QUE TE,ESFUERCES Y SEAS VALIENTE PORQUÉ YO JOHOVÁ,SOY TU DIOS.Y EL SIEMPRE TE DARÁ,MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
SABES EL NO HA DEJADO UN ARMA MUY PODEROSA,ESA ES NUESTRA FÉ.EN LA CUÁL ESTÁ BÁSADA NUESTRA SALVACIÓS."ES PUÉS LA FÉ,LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA COMVICIÓN DE LO QUE NO SE VÉ".
TE DEJO ME CORREO:[email protected].
QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO,ME ESCRIBAS.