Hola! Hermanos buscando en la web algún testimonio de matrimonios que han pasado por la misma situación encontre este foro. No sé que hacer hace 2 años me separé de mi esposa, los dos somos bautizados tenemos 2 hijos los cuales presentamos delante de Dios, todo empezo porque yo falle delante de Dios y también a ella un día me fui de la casa cegado por el deseo carnal( fue mi peor error salir de casa ) me fui a vivir con mi mamá y ahí empezó todo ella se alejo de Dios y empezó a tener amistades que no eran adecuadas conoció a un joven menor que ella el cual empezo a conquistarla al cabo de un tiempo ella resultó siento pareja de el al grado de irse con el a vivir, durante el tiempo que transcurria yo la busque le hable que lo intentaremos deje todo pero fue demaciado tarde ella ya no quiso ahora vive con el se llevó a mis hijos y viene un 3er para ella. Yo estoy perseverando en la iglesia pero no sé que hacer si debo divorciarme o esperar que Dios me hable o haga un milagro!!??? Oro por ella y mis hijos yo estoy solo sirvo en la alabanza de la iglesia pero siento a veces que ya no puedo seguir así