Me dan pena

28 Enero 2000
6
0
La verdad que leo los mensajes de este foro y me dan pena... tantas personas con creencias idolatras!!! y lo mas triste de todo es que uno les dice algo y se ponen furiosos, la verdad el que se pica es porque aji come... Toda la verdad esta en la Biblia.. Jesus es el unico que puede salvar, El es el hijo de Dios, Maria solo fue un instrumento de Dios para su divino proposito pero no hay que adorarla!!!! las personas que creen que Maria hace milagros estan erradas es lo mas absurdo y ridiculo que pueden creer... hay que volver la mirada a Cristo.. estan haciendo de Maria, los santos y hasta del mismo diablo mucha publicidad ultimamente y lo que hay que hacer es volver los ojos a Jehova, volvamonos a Dios pues El nos hizo, A El sea toda la gloria la honra y el honor!!!!!

Hola Gènesis!!
Quiero decirte, que uno no puede mandar en la idolatria de cada quièn, porque uno lo mira y Cree a su manera.
Si estoy de acuerdo contigo en tu escrito, con respecto a las idolatrias. porque mas claro como lo dice la Biblia, es no querer interpretarla, ya que dice que no debemos Adorar, aninguna imagèn. Él, a travès de Maria, dió a luz a Nuestro Señor, pero no por ello debemos pedirles milagros. Para mi, asi es de simple. Pero respeto toda creencia, ya que pienso que no me dan pena, lo que si les dijera, que al leer la Biblia uno se debe sumergir en ella, escudriñarla, saber entenderla, para entonces, saber si "ellos", deben seguir con esa adoración.
Muchas bendiciones.
katia

Hola,
tienes razón.
Jesús es Precioso.
No te preocupes por los del foro, los que estamos acá lo hacemos porque de alguna manera necesitamos de esto.
POR EJ.yo, cuando vengo cansado de trabajar en la obra me siento a escribir en el foro lo que pienso y me ayuda a relajarme.
No lo tomes tan en serio y acepta el montón de charlatanes y gente furiosa que hay acá.

Y recuerda que hay muchos españoles que se caracterizan por tirar rayos pero que no es más que bulla, ellos en su mayoría son apasionados, eso es propio de su belleza cultural. O de su riqueza cultural como quieras.

Bueno, hasta pronto, y sigue teniendo pena... si eso significa misericordia.

DTB GENESIS

Eh!!!, ¿Que?, mande Ud., Como?
A ver a ver, mi querido GENESIS, onde tas leyendo tu? a none tas? porque no se sabe donde estas ni nada, de pilon hablas que la gente se pone furios por que se les dice "Idolatras", y la verdad las ultimas broncas han sido por causa de los disgustos internos sobre todo de los Evangelicos, y nadie ha tratado el tema de la Idolatria.
Menso no soy, y me huele a que lo unico que quieres es hablar SIN RAZON, o dime tu ¿Cuales fueron los que se pusieron FURIOSOS por que les dijeron "Idolatras", Cuano, anone, quenes.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

DTB BRAVO

mmmm CLAUDIA es de Bs. As., FIDELIDAD tambien pues son la misma persona, y ahora que ella se "FUE" vuelves a aparecer tu por aqui, La ultima vez que te vi fue en Mayo si mal no recuerdo, ¿Por que sera?.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Realmente desearía que fuéramos hermanos en Cristo.
Dios te Bendiga, Bravo.

UNOS EN EL FRENTE OTROS EN EL FONDO PERO CASI TODOS TENEMOS "ALGO" DE IDOLATRIA

Y pongo un ejemplo algunos le gusta el vino y por nada lo deja otros el cine en fin hay varios idolos sin ser de madera o de imagen

ATT:JACK

AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS Apc.14:12

Opino lo mismo que tú. No todo es idolatría, aunque ya hay otros epígrafes tratando este tema...
Pero una pregunta quizá contenciosa...
Genesis... ¿Te ocurre algo en contra de la gente del foro? Porque por donde pasas vas dejando un rastro de quejas acerca de los foristas, sus temas, sus discusiones...
¿Qué pasa contigo?
Webemaús