Les contare mi historia, mi abuela materna era una señora rica tenia mucho dinero cuando su esposo murio se caso con mi abuelo, y juntos multiplicaron su fortuna, resulta que el tenia otros hijos fuera del matrimonio y mi abuela tuvo la estupida idea de invitarlos a vivir a su casa, luego nacio mi madre y pasaron los años, de repente a mi abuelo le dio un derrame cerebral y mi abuela lo llevo a las mejores clinicas para no dejarlo morir, vuelven a pasar los años mi abuelo esta un poco recuperado de su enfermedad, un dia mi abuela salio de viaje y cuando regreso encontro el cofre donde guardaba miles de dolares abierto forzosamente, ella pregunto que habia pasado y mi abuelo dijo que lo habia ordenado el, que ahora todo era de sus hijos (los del otro matrimonio) mi madre quedaba fuera, lo triste es que ellos se llevaron todo y nos quedaron pasando una provicion de comida mensual, mi familia por supuesto quedo envenenada, mi abuela ni pudo recurrir a medios legales por cobarde ya que penso que a mi abuelo le podia dar un infarto, y lo peor de todo el se quedo a vivir con nosotros, semiparalitico por su enfermedad, sucede que el año pasado ocurrio una desgracia, una pared se callo y le deshizo el pie a mi abuelo, x lo q se lo tuvieron que amputar, el dijo que llamaran a sus hijos que lo iban a llevar a las mejores clinicas y ni van a creer que lo llevaron a un hospital publico, pasaron los meses y ellos no gastaron un solo centavo en clinicas para mi abuelo hasta que finalmente murio, la verdad yo vivia resentido con mi abuelo, pero me dio mucha lastima la manera que murio, pero a sus hijos que siempre los habia odiado, ahora los odio mas, es un odio tan intenso que estoy dispuesto a hacer las peores cosas para vengarme, hay gente que dice la venganza es de Dios, pero han pasado casi 30 años desde que nos robaron todo y ellos siguen ricos y felices, creo que voy asesinarlos, esa gente me robo mi futuro y mato a mi abuelo, se me olvidaba.... mi abuelo acaba de morir y ellos se compraron una camioneta carisima del año...creo que estaran de acuerdo que la justicia nunca llegara por eso he decidido actuar yo