Me consumo en el odio...pienso asesinar

24 Diciembre 2010
2
0
Les contare mi historia, mi abuela materna era una señora rica tenia mucho dinero cuando su esposo murio se caso con mi abuelo, y juntos multiplicaron su fortuna, resulta que el tenia otros hijos fuera del matrimonio y mi abuela tuvo la estupida idea de invitarlos a vivir a su casa, luego nacio mi madre y pasaron los años, de repente a mi abuelo le dio un derrame cerebral y mi abuela lo llevo a las mejores clinicas para no dejarlo morir, vuelven a pasar los años mi abuelo esta un poco recuperado de su enfermedad, un dia mi abuela salio de viaje y cuando regreso encontro el cofre donde guardaba miles de dolares abierto forzosamente, ella pregunto que habia pasado y mi abuelo dijo que lo habia ordenado el, que ahora todo era de sus hijos (los del otro matrimonio) mi madre quedaba fuera, lo triste es que ellos se llevaron todo y nos quedaron pasando una provicion de comida mensual, mi familia por supuesto quedo envenenada, mi abuela ni pudo recurrir a medios legales por cobarde ya que penso que a mi abuelo le podia dar un infarto, y lo peor de todo el se quedo a vivir con nosotros, semiparalitico por su enfermedad, sucede que el año pasado ocurrio una desgracia, una pared se callo y le deshizo el pie a mi abuelo, x lo q se lo tuvieron que amputar, el dijo que llamaran a sus hijos que lo iban a llevar a las mejores clinicas y ni van a creer que lo llevaron a un hospital publico, pasaron los meses y ellos no gastaron un solo centavo en clinicas para mi abuelo hasta que finalmente murio, la verdad yo vivia resentido con mi abuelo, pero me dio mucha lastima la manera que murio, pero a sus hijos que siempre los habia odiado, ahora los odio mas, es un odio tan intenso que estoy dispuesto a hacer las peores cosas para vengarme, hay gente que dice la venganza es de Dios, pero han pasado casi 30 años desde que nos robaron todo y ellos siguen ricos y felices, creo que voy asesinarlos, esa gente me robo mi futuro y mato a mi abuelo, se me olvidaba.... mi abuelo acaba de morir y ellos se compraron una camioneta carisima del año...creo que estaran de acuerdo que la justicia nunca llegara por eso he decidido actuar yo

Re: Me consumo en el odio...pienso asesinar

Que consejo me dan. Creen que debo esperar la mano de la justicia de Dios

Que consejo me dan. Creen que debo esperar la mano de la justicia de Dios

Debes esperar en Dios, no te contamines, no manches tus manos con sangre...

La biblia dice que al impío lo alcanzan sus iniquidades, y así es...según he visto yo, los que actúan mal, en esta misma vida reciben el pago por sus actos, y tal como hicieron con otros les ocurre a ellos.

Tú tranquilo, ora a Dios pidiéndole que te sane del odio, porque lo que piensas sólo traerá más dolor a ti y a tu familia.

"El que cava un hoyo caerá en él", dice la biblia.

Dios te ilumine y te guarde.

Amigo:
Las respuesta encuentrelas en el LIBRO de JOB. Leala y ahi podra ver especificamente Lea en el vers. 21 " Prosperidad y miseria de los malos" al final el impio no tendra nada, solo castigo y tormento por la eternidad.
Saque su odio de su cabeza y no permita que se apodere de usted, ya que el odio y la venganza es pecado y con esa postura si Usted es cristiano no estará en el reino de los Cielos cuando jesus Venga a buscarnos, y se irá derechito al INFIERNO.

Hno quiero decirte que no estas solo busca de Dios , busca ayuda espiritual comenta este tema en tu iglesia, dejate ministrar, todos pasamos cosas horribles en la vida
y a los que aman a Dios todo les acontese para bien, si quieres te cueto mi testimonio , pero como alguien que paso por penurias y traiciones te digo que el mejor
remedio que puedes usar y esta a tu alcase como para todos los que creemos en Dios ES EL PERDON este remedio te sanara y te librara de terribles cosas que pueden
pasar por tu cuerpo como enfermedades terminales, si PERDONAS ¡¡¡AHORA!!!! Estas tomando algo preventivo para tales males no lleves tu vida a peores cosas de las que ya te pasan
Espero que Dios use este consejo en tu vida y te llene de bendiciones Saludos desde Argentina Bs As

Les contare mi historia, mi abuela materna era una señora rica tenia mucho dinero cuando su esposo murio se caso con mi abuelo, y juntos multiplicaron su fortuna, resulta que el tenia otros hijos fuera del matrimonio y mi abuela tuvo la estupida idea de invitarlos a vivir a su casa, luego nacio mi madre y pasaron los años, de repente a mi abuelo le dio un derrame cerebral y mi abuela lo llevo a las mejores clinicas para no dejarlo morir, vuelven a pasar los años mi abuelo esta un poco recuperado de su enfermedad, un dia mi abuela salio de viaje y cuando regreso encontro el cofre donde guardaba miles de dolares abierto forzosamente, ella pregunto que habia pasado y mi abuelo dijo que lo habia ordenado el, que ahora todo era de sus hijos (los del otro matrimonio) mi madre quedaba fuera, lo triste es que ellos se llevaron todo y nos quedaron pasando una provicion de comida mensual, mi familia por supuesto quedo envenenada, mi abuela ni pudo recurrir a medios legales por cobarde ya que penso que a mi abuelo le podia dar un infarto, y lo peor de todo el se quedo a vivir con nosotros, semiparalitico por su enfermedad, sucede que el año pasado ocurrio una desgracia, una pared se callo y le deshizo el pie a mi abuelo, x lo q se lo tuvieron que amputar, el dijo que llamaran a sus hijos que lo iban a llevar a las mejores clinicas y ni van a creer que lo llevaron a un hospital publico, pasaron los meses y ellos no gastaron un solo centavo en clinicas para mi abuelo hasta que finalmente murio, la verdad yo vivia resentido con mi abuelo, pero me dio mucha lastima la manera que murio, pero a sus hijos que siempre los habia odiado, ahora los odio mas, es un odio tan intenso que estoy dispuesto a hacer las peores cosas para vengarme, hay gente que dice la venganza es de Dios, pero han pasado casi 30 años desde que nos robaron todo y ellos siguen ricos y felices, creo que voy asesinarlos, esa gente me robo mi futuro y mato a mi abuelo, se me olvidaba.... mi abuelo acaba de morir y ellos se compraron una camioneta carisima del año...creo que estaran de acuerdo que la justicia nunca llegara por eso he decidido actuar yo

yu tu piensas que la mayor riqueza es material?

y crees que al morir se llevaran todo lo material?

no te crees capaz de llevar tu vida sin todo lo que dices te quitaron?

tu vida solo es productiva si tienes ese dinero que nisiquiera has trabajado con tu sudor?

crees que lo material vale la perdida de tu alma? de tu vida espiritual ¿?

no t prekupes. ten fe en Dios k el es k va ser la justicia y venganza contra ellos x lo k icieron. xk eso envdd no tiene perdon. Dios t va bendecir ati cuando el tiempo llega pro va ser x la voluntar d El no k nosotros keremos k llega ya xk nosotros keremos muchas kosas pro Dios sabe k es mas mejor xk el es mas sabio k todos. =)

hola, Que el Señor te bendiga poderosamente...

1º te aconsejo que no cometas ninguna locura, nada de lo que puedan hacer en nuestra contra justifica el que derramemos la sangre de otra persona.

2º posiblemente una de las razones por la cual Dios no ha bendecido tus finanzas como lo deseas, es porque aun hoy vives con un resentimiento que debiste dejar atrás hace 30 años.

3º el dinero era de tu abuela, ella pudo donar o malgastar todo su dinero sin que nadie tuviese derecho a reclamar nada. Tu trabajaste para multiplicar esa fortuna? si el dinero era de tu abuela, la robaron a ella, no a ti.

4º Dios ama a todos por igual así que deja de estar esperando una venganza Divina. El deseo de Dios es que ellos se arrepientan y pasen a ser parte de Su familia, por tanto les va a dar todas las oportunidades necesarias para que se arrepientan. Dios nos ama a todos y no va a castigar a nadie solo para complacerte. Si los hijos de tu abuelo no se arrepienten irán al castigo eterno, pero eso es voluntad Divina no humana.

5º deja que el Señor sane tu corazón. Dios no quiere que ti vivas con resentimientos. Que has hecho con tu vida? te has esforzado por surgir, progresar y salir adelante o te quedaste esperando que los hijos de tu abuelo (tus tíos) te den lo que le quitaron a tu abuela?... Busca primeramente el Reino de Dios y lo demás sera añadido, busca al Señor, sana tu corazón y tus emociones y entonces dios te dara lo que ES TUYO

Amigo mio, estas anclado en el pasado, estas nadando contracorriente y eso te genera tanto odio... Yo explote de puro odio, no te lo recomiendo, mejor destapa la valvula de tu olla a presion. Habla, aclara las cosas y ponles los puntos sobre las ies a toda esa gente, pero no vayas mas alla. Corta tus cadenas, suelta tus losas que llevas pegadas a la espalda. Lo pasado, pasado esta y no podemos hacer nada para cambiarlo. Vive el presente. Imagina tu realidad como un rosal que arrancas de la tierra y le cortas las raices y tallos mas viejos. Lo transplantaras y la proxima primavera estara esplendido. No podemos atormentarnos siempre con los mismos pensamientos. Hemos de decir hasta aqui hemos llegado. Y disciplinarnos y podarnos a nosotros mismos eliminando los malos recuerdos de nuestras raices y escogiendo que rama nos llevara por el mejor camino hasta la rosa de la fortuna.

amado hermano; no sabes cuanto te entiendo, pero soy una persona llena de experiencias, el mundo esta lleno de esas cosas. pero si te sirve, mira yo pase por eso, me enferme, me dio depresion y al final te sientes solo es horrible sentirse asi, por eso haga una oracion sincera a dios. dile que te saque ese rencor, odio de tu lindo corazon, dile que el haga su morada dentro de ti y de ahi, cambie tu vida, no te amargues por ellos, te hace mal. dejalos, lo importante es que usted no sea asi. no ensucie sus manos, ya sabes o que te espera, y que vas a sacar?? ellos seguiran igual, cuando Dios lave tu corazon, te sentiras libre, hecha de tu mente a ellos, trata de no recordarlos. orare por ti.

PERO NO LO HAGASSSSSSSS. AQUI TIENES UNOS HERMANOS QUE TE QUEREMOS, LA VIDA QUE DIOS NOS DI ES BELLA.

Cielo entiendo tu postura pues a mi madre le paso algo muy parecido pero vivir en ese rencor y tormento es algo que la ha dañado permanentemente. Despues de ver lo que ese odio le ha hecho a mi madre yo he llegue a la conclusion de que como ya te han dicho las riquezas materiales que os fueron robadas no valen ni una millonesima parte de la salud y felicidad que estais perdiendo por esa obsesion. Gracias a la Diosa he conseguido poco a poco sacar a mi madre de ese estado y que vea la vida de otra forma e incluso perdone a los que la ofendieron tan gravemente pues como le repito el Karma les dara su justo merecido. Si, a veces recae y cuando la veo asi incluso yo me planteo hacer daño a esas personas pero enseguida encuentro consuelo en que mi felicidad es simple. El cariño de mis amigos, de mi perrito, el calor y ternura de un nuevo amor, coger mi cochecito e ir a meditar a algun bosque bonito a la puesta de Sol, charlar con un o una desconocida por la calle de algo trivial... Esas son cosas que el dinero en el que se "pudre" esa gente no les va a dar y seguramente por tener todo ese dinero ni piensen en disfrutar pequeñas cosas como esas. Asi que te aconsejo que te busques un bonito y relajante Hobbie y olvides a esa malsana parte de tu familia pues no merecen ni tu rencor ya que estan por debajo de ti.

Y desde luego mucho menos el que tu vayas a la carcel por cometer una locura.

Besos y espero que lo superes.

Escucha las palabras de Jesús amigo, aprende de el, y encontraras paz y alivio para tu alma. "Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción.Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males." 1Ti 6:9-10...."Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso." 1Ti 6:8. ten cuidado de la avaricia, la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes, amigo, antes se lleno de Justicia, de rectitud, cambia tu corazón a Dios, por que esa obsesión te guiara a un mal camino, la ira y venganza te consumirán y saldrás perdiendo tu. Si hay injusticia, ya sea de parte tuya o de ellos, El Señor dará su justa retribución a cada uno según sus obras, Así que mejor teme y busca la paz en Dios, el te ayudara en todo, y dará el sustento que necesitas, si realmente lo amas, el no te dejara ni desamparara. Dios te bendiga.

La pobreza no es un asunto de dinero, tampoco la clase y el estilo.

Yo vivi muchoa años, comiendo menudencias y retazos, pero la gente por nustra decencia, recato, refinamiento y educacion siempre nos trato con respeto y admiracion.

Hoy, Bendito sea Dios, aunque no somos ricos, si disfrutamos de ciertos lujos, vivimos vida de ricos, por que aunque solo exista un pan sobre la mesa, siempre es suficiente para sentirnos felices.

Si estrenamos unos pantalones de oferta, lo lucimos bien, por no ser obesos o enfermos

Si vamos al cine en miercoles para pagar la mitad, somos felices por que estamos juntos

Si vamos a cancun en un VTP, podemos reir sin preocupaciones.

En Fin tal ves no sabes que si ellos hicieron eso, eso mismo se haran entre ellos, viviendo una vida amarga que no vale mil millones de pesos.

Lo que te robaron no fue un dinero que ademas tu no trabajaste, lo que te robaron fue tu felicidad.

El dinero esta alla afuera, esperando que lo agarres, solo es custion de que salgas por el.

Si quieres ser rico, primero sientete rico,

Ellos se ven ricos pero son pobres.

Acumula riquezas pero no a costa de la felicidad.

Hace poco sali a pasear con un amigo en un coche de mas de $ 75000 dolares.

Nos fuimos en carretera a cancun.

Al principio yo hiba muy feliz manejando, pero pasando tabasco, aborresi el cochesito y me lamente de no haber volado en clase turista.

¿ entiendes?

Mas me valian los disfrutes de los pobres que los destellos de oropel entre los ricos

Perdona y olvida,

Yo sin conoserlos te digo que ellos te envidian mucho, si te ven feliz y si no cambian su proceder nuncaseran felises y tu tampoco.

En el mundo terrenal la ley es la del mas fuerte, y todo lo que hagas aqui lo ganaras y perderas aqui. Ser buena persona no te hara ser rico, no robaras, no engañaras, no te aprovecharas, compartiras, etc..
En el mundo espiritual tus experiencias marcaran lo que eres y si en la vida terrenal te has dedicado a cultivar el amor a ti mismo en vez del amor al projimo y la ayuda al projimo no tendras nada. Todo lo que tengas de material, te faltara de espiritual. Cuando mates a esos ladrones consumidos por la avaricia y el poder monetario a caso seras millonario? les habras dado justicia? No, crearas un nuevo futuro debido a un acto en un presente concreto.
Lucha por construir tu futuro y no digas que no lo hicistes por culpa de el, ella, o algo, porque eso lo hacen los cobardes y tu, no seras un cobarde si hablas de asesinar.