me ayudan con estos salames

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Dios santo como se peude ser tan .............. Jesus dijo no le digas asi a tu hermano ok. Pero yo estoy vivo por resar el Padre nuetro todo el tieMpo miren lo que dice este ..................sujeto por favor escribanle mensages para sUs miles de seguidores como este casador los dijo listo atado para la caseria miren


miren otra cabesa de la bestia y otro videO enervante ayuden defedamso la fe

y otro mas

la vide depende de cosas insignificantes pero es muy importante que las hagamos como escribir DEJEN DE BLASFEMEAR Y DESTRUIR LA FE EN UN MUNDO SEMIMUERTO ESPIRITUALEMNTE HEREJES !!!!

A TRABAJAR FORISTAS. DEFENDAMSO LA VERDAD
 
Dios santo como se peude ser tan .............. Jesus dijo no le digas asi a tu hermano ok. Pero yo estoy vivo por resar el Padre nuetro todo el tieMpo miren lo que dice este ..................sujeto por favor escribanle mensages para sUs miles de seguidores como este casador los dijo listo atado para la caseria miren


miren otra cabesa de la bestia y otro videO enervante ayuden defedamso la fe

y otro mas

la vide depende de cosas insignificantes pero es muy importante que las hagamos como escribir DEJEN DE BLASFEMEAR Y DESTRUIR LA FE EN UN MUNDO SEMIMUERTO ESPIRITUALEMNTE HEREJES !!!!

A TRABAJAR FORISTAS. DEFENDAMSO LA VERDAD
De qué VERDAD habla usted? Si usted mismo publica esta HEREJIA:

Screenshot_20220422-000157_Samsung Internet.jpg
 
tely tely tely aun no estas lista para esperar lo inesperado preparate para sostener el decorado veas lo que veas... mucha flexibilidad mental la rigides es muerte...

todo fue literal todo sera literal esa es mi contradicotria postura final
 
tely tely tely aun no estas lista para esperar lo inesperado
Tiene razon no estoy lista para esperar lo inesperado. Yo ESPERO LO PROMETIDO: a Jesús , el Señor que vendrá en las nubes y todo ojo lo verá.

Por eso, si les dicen: “¡Miren que está en el desierto!”, no salgan; o: “¡Miren que está en la casa!”, no lo crean. Porque así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.​

Mateo 24:26-27

preparate para sostener el decorado veas lo que veas... mucha flexibilidad mental la rigides es muerte...

Flexibilidad mental??? Apóstol Pablo nos acomseja:

Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.​

2 Tesalonicenses 2:15

todo fue literal todo sera literal esa es mi contradicotria postura final
??? Usted está muy confundido. Ese espiritu que le habla lo está confundiendo. Jesús no es contradicción. JESÚS es la VERDAD!