Amados llegó la hora de viajar , para ir a cuidar a mi hija mi nieta y la nieta que viene, les agradecería que oraran por mi, por el viaje, por el nacimiento de "Valentina " por el corazóncito de Agustina, últimamente tiene pesadillas, una de ellas me la contó por teléfono dice que salíamos las dos de la iglesia y que una sombra la quería matar y yo la protegía, pero que la sombra me agarraba del cuello me hería en el brazo y me desmayaba. Estubo varios días sensible y lloraba por todo. Le decía a la mamá que tenía miedo de que la abuelita (yo) muriera.
No tengo el don de interpretar los sueños, pero si hay una profesía sobre Agustina, no me parece extraño, el sueño, yo debo orar por ella hasta que tenga su ministerio y después también.
Bueno me fuí de tema. Tengo muchos hermanos en el foro, que los extrañaré, por favor si cuando me conecte están en la línea, saludemosnos. ¡¡Gracias !!
Volveré después de agosto. Pero cuando pueda entraré al foro.
Bendiciones.
No tengo el don de interpretar los sueños, pero si hay una profesía sobre Agustina, no me parece extraño, el sueño, yo debo orar por ella hasta que tenga su ministerio y después también.
Bueno me fuí de tema. Tengo muchos hermanos en el foro, que los extrañaré, por favor si cuando me conecte están en la línea, saludemosnos. ¡¡Gracias !!
Volveré después de agosto. Pero cuando pueda entraré al foro.
Bendiciones.