Me atormenta mi pasado

Susej

2
27 Mayo 2004
5
0
Dios los bendiga Hnos.
Les voy a contar un poco de mi pasado, bueno sucede que cuando tenia 14 años ya mi madre se habia divorciado de mi padre, ella y una amiga iban de paseo y claro mi mama siempre me llevaba, conocieron a nos chavos, cada quien tomo una pareja mi mama tenia algunos 34 mas o menos y el chavo iba a cumplir 20, paso el tiempo y me fui enamorando del chavo de mi madre, el era un vividor, despues de un tiempo supe que yo le gustaba, y un dia me beso, me senti mal por mi madre, pero creia yo que el era mi amor, estuvimos saliendo a escondidas de mi madre, el la seguia viendo y por supuesto que ami tambien, me lastimaba ver como besaba ami mami, como la tocaba, sentia odio, pero lo queria, un dia le dije que dejara ami madre, claro supuestamente mi madre y yo eramos hermanas, me nego, dijo que yo era su "hermanita" bueno pues le dije que la dejara y me dijo que no podia, que ella le daba algo que yo no le daba, lo pense mucho y decidi tener relaciones con el para que dejara ami madre, lo peor fue que ni asi la dejo, continuo con las dos y peor que eso aparte delas dos, tenia a alguien mas, ya han pasado casi 6 años, me acabo de casar pero cuando recuerdo esto, me atormenta, siento una gran herida, no me puedo quitar dela mente lo que le hice ami madrecita en ese entonces, mi esposo lo sabe y me dice que lo olvide pero yo realmente no puedo, enveces lo sueño y me levanto con un gran enojo, me enojaba mucho ver como mi madre se besaba delante de ese chavo...
Mandenme de su consejo y oren por mi matrimonio, lo necesito mucho....
Atte:
Susej Que Dios Los Bendiga Siempre

Re: Me atormenta mi pasado

Hola amiga!

Tu pasado te atormenta por que no has sabido aceptarlo y asumirlo.

Cuando tu tenias 14 años, apesar de que ya serías toda una mujer, no eras consciente de lo que hacías, empleaste algo de lo que te arrepentiste despues. Debes entender que fue un error y que estas arrepentida, debes asumir lo ocurrido y saber que a cualquiera le podia haber pasado y que el pasado nos enseña a obrar bien en el presente, el pasado es la experiencia para el presente.

Ahora tu piensa y dite a ti misma: "asumo lo que hice,fue un error del que me arrepentí y estoy perdonada, no volvera a ocurrir" . Dios te ha perdonado hace tiempo, ahora eres tu la que debes salir adelante y no mortificarte con esos recuerdos del pasado. Espero que lo hagas pronto, Un abrazo desde España!

Simpre Dios esta a tu lado

Simpre Dios esta a tu lado

Dios te bendiga se lo que sientes si deseas contactame para poder ayudarte dandote un buen consejo de Dios.:pangel1:

hola susej que Dios te bendiga:

mira espero que te puedan dar animo estas lineas que te voy a escribir
muchas veces es dificil como tu dices olvidar el pasado, sea lo que sea
cuando estamos arrepentidos de corazón Dios nuestro Señor lo perdona
porque el es amor. mira acuerdate que nosotros como hijos de Dios tenemos
un enemigo que esta dispuesto en todo momento a destruirnos y hacernos caer en todo momento. y una arma muy buena que usa nuestro enemigo (SATANAS) es recordarnos nuestro pasado a cada momento a cualquier hora, en diferentes lugares, en pocas palabras hasta que nosotros nos dejemos.

mira casi toda persona que es rescatada del mundo de tinieblas. tenemos algo atras (pasado) que el enemigo usa para atormentarnos a todo momento.
hay personas que su pasado es el adulterio,drogas,alcohol etc. que el
enemigo sabe de donde venimos y donde nos puede poner tristes y a pensar.

mira cuando venga (Satanas) y te recuerde tu pasado tu recuerdale su futuro
que sera en el lago de fuego... y cada vez que te ataque a tu mente con esos pensamientos dile estas palabras en voz alta... (TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS SATANAS)...
mira te invito a que hagas esta oración conmigo...

Señor Dios, aun no entiendo todo bien,pero creo que me amas y que me creastes para tus propositos. reconosco que soy un pecador (a) y lamento haber vivido para mi mismo en lugar de para ti, y por ello te pido perdón. te pido perdon por mi pasado que talvez no sea de tu agrado. Gracias por enviar a Jesus para que pague por mis pecados. Deseo que Jesus sea el Señor de mi vida. por favor ayudame a aprender a amarte y a confiar en Ti y vivir para tus propositos... AMEN....

si hicistes esta oración Jesus a tomado todas tus cargas y sobre todo tu PASADO... ahora vive feliz el Señor esta contigo en todo momento...

que Dios te bendiga....

querida amiga en cristo

valora lo que Dios te a dado y no mires el pasado, ama a tu esposo y pide en oracion a Dios por medio de Jesus que te ayude, yo estare orando por que seas feliz.

Dios te bendiga

Un saudo: Experimentas el perdón de Dios? Perdonaste a tu madre, al chavo y a tí misma?

Bendiciones oro por tí.