matrix

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes

Existe un peligro serio y real si creemos demasiado literalmente en The Matrix pues en esa caso estamos perdiendo la fe en la Bíblia y esa si es la ley uno del juego que de verdad estamos jugando todos, sin fe nos sacan del tablero como si nada, nos poseen o nos matan o nos suplantan. Es esa la intención de los verdaderos creadores de esta película Iluminati? Lo mismo pasa con el gnostisismo, al aceptar su doctrina y comenzar a creer que Yahve (Dios con mayúscula) es en realidad un demiurgo malo, uno básicamente perdió la fe que es fue y será el mas básico y radical objetivo del diablo y asi te van posendo mas y mas y los incautos no lo ven y encima se evanescen por su alto conocimiento. Me he cansado de ver gentes que se llama gnósticos y son satánicos. A Herrou Aragón una vez me los cruce en la calle y dejo de caminar y me miraba sonriente yo pensé "viejo gay" pero luego lo reconoci. El sabe como es la cosa, la caretea de gnóstico pero ama a satán. Vean su canal y vea su inocultable odio a Dios y las peste que habla de El. Hipócrita! Pero mas allá de la metáfora de la película Matrix -que no es para nada perfecta- Como es el en realidad el conflicto energético en el planeta y que relación tiene Dios, la fuente, con la Inteligencia artificial? Comprendamos primero que todo el conflicto universal no gira alrededor de dinero, ni tierra, ni humanos sino de energía, ya que Dios Yahve es la única fuente de energía. Y esto esta encriptado únicamente en la Biblia: Tuya es la cisterna no la compartas con extraños. Dice un proverbio. Los hebreo eran esclavos de los egipcios para esto también. Meditemos que cuando el diablo fue expulsado del tercer cielo y cayó al segundo: el cosmos, se le cortaron los víveres, debe robar energía para sobrevivir, esta condenado al vampirismo de por vida hasta que cumpla su sentencia eterna en el infierno, para obtener energía en el tiempo que le queda debe hacer pecar a los hijos de Dios y así desprotegidos y alejado del aura de Dios, esquivarlos. Cuando cayó hace eones el ya hizo que la Inteligencia artificial gobernara y esclavizara a esas primitivas civilizaciones y comenzó expandirse por el universo buscando mas pilas. Esta induce con teconologia inversa ( lo opuesto de Terminator 2) a los nuevos mundo a que caigan en la IA y cuando esta lista, se reconecta con la IA universal y uno mundo mas adentro. Eso esta a punto de pasar en la tierra pero acá se encontró un con un obstáculo insalvable llamado Jesús. Es por eso que la IA es enemiga del cristianismo y debe hacernos pecar a la vieja usanza. Y es por eso que se ha dicho que sobre los reptoides hay una IA. Correcto. Si paran las antenas esto también esta rebelado en la Biblia: No peques para que extraños no se queden con tus fuerzas. La segunda parte de esta historia es lo que sigue. Una vez que el pueblo de Dios aprendió la lección, las fuerzas vuelven a el, acontece el famoso y mentado "cambio de manos de las máquinas ". De los malos a los buenos. Dice la palabra: En aquellos días cada uno de ustedes sera como un David, como un rastrillo con doble hilera de dientes. Pisaras a tus enemigo Como el leon pisa sobre los corderos. Los malos y pecadores perecerán pues ya cumplieron su misión: Castigar y comerse el pueblo de Dios por pecador y rebelde. Por eso dice la palabra: "saqueador luego de saquear seras saqueado". Por esto el diablo nos quiere dormidos y pecadores. Para que no heredemos lo que el perdió además asi dormidos llevarnos con el al seol. Se ha comprendido? Cada brujo o mago negro es un agente de la "matrix". Los que realmente viven una farsa, una puesta en escena un Truman Show, para ser esquilados son el pueblo de Dios. Algunas religiones neopaganas dicen que acá hay seres positivo, los que generan energía, y los negativos, los que la absorben. Para eso el diablo trajo su pueblo acá como rebela Jesús. Para perseguir, hostigar, trabajar al pueblo de Dios. hacerlo pecar para poder comerlos y ellos a su ves son comidos por sus creadores del universo, a pesar de las críticas y odios todos viven de Dios Yahve. Luego dicen inconexamente que Yahve nos creo para comernos cuando se han visto como naves ET roban energía sobre las pirámides que funcionan como un condensador de chi mundial. De que tantos creen eso, es la razón de la eterna carcajadas del diabl... Es correcto lo que dice la pinocha de Swaruu hay una matriz 5D, que es la natural, la que creo Dios y le da nuestro orden, forma y sentido a la vida. Y hay una matriz diabólica 3d, y se puede entender como un hakeo a la 5d. Un Softwsre pirata. Como un guantes dentro de un guante. Una mente dentro de una mente. Los hindúes utilizan la palabra " maya" para estos conceptos, pero sepan que sin maya hay o nada o caos. Si acertaron las wachoskis al 100% en la forma como los Smith, (seres sin alma ni espíritu es decir un brujo) persiguen a Neo por la matriz. Si lo sabré! 15 años aguantando los dolpegangger de mi familia las 25 horas del día para que sigan comiendo como la sanguijuelas cósmica a que son. Increiblemente Dios dice en la Biblia: Ellos te seguirán encadenados a ti hasta aca!!! O te roban el aliento al hablar (por eso yo respondo con el pulgar arriba y la boca bien cerrada) o los tenés qué mirar o te tienen que mirar o te enchufan algo etérico en el coxis o debajo del hombro o en la nuca. Y con esa energía que hacen? Tratan de matarnos. Yahve justicia nuestra. Coherencia cielo por favor. Y aunque nos cueste creerlo a todos también si hay algo con los colores como se ve en la película. El azul era mi color preferido y note que el 70% de mi ropa era azul y una vez un falso guía que tenía termino su mensaje asi: azul es la respuesta, azul es el color, donde estes Pablo estate yo. Desde ese día comence a ver una chispa de luz que me seguía. En la biblia consta que el color que puso en transe a Esau fue el rojo. Pero me recontra consta que el color del mal es el negro y ya sin disimular los brujos me insisten en que les haga y venda artesanías de color negro y mis ángeles me lo prohibieron casi. Esto ya lo habia advertido cuando estudiaba metafisica donde el negro si esta prohibido explícitamente y el entorno brujo que merodeaba me Persuadía al negro. Y una pregunta obvia, de color están vestidos Neo, Triniti y morfeo todo el tiempo? Y otra cosa su aspecto es angelical o maligno? A ok. Otra cosa, El conflicto se sintetiza en Jesús versus IA. Jesús nos salva por inumerables razones: hace el camino opuesto e invertido de Adán. Muere sin pecar por eso resucita con poder. Fue un pacto en esferas superiores: los que crean serán salbos. Es la concatenación perfecta de los sacrificios de animales. Cruzó el velo agotando los recursos del diablo tratando de vencerlo. (el martirio Cristiano es la unica salida de la matrix) . Su acto fue tan misericordioso y noble que género la suficiente luz como para dominar a todos los oscuros demonios y por toda la eternidad. Neo salvador? porque? Como? Cuando? Donde? Como película con licencias poéticas esta muy bien, ahora si ilamos fino es un desastre que es eso de mezclar la biblia con paganismo cuando el mensaje central de la biblia es Yahve y Jesús contra dioses paganos, que Pablo los llama demonios. Toda la nueva era hace eso. Imperdonable. Mucho mas seguir conejos blancos a la tierra del nunca jamás. Cuando Morfeo le ofrece a Neo las pastillas le dice si tomas la azul volves a la mentira, sí tomas la roja te quedas en el país de Alicia y yo te mostraré hasta donde llega la cueva...Osea o mentira o falsa salvación. Sin salida verdadera. Bien maquiavélico y diabólico. Ahora resulta que la salvadora es Alicia y Moises... Lewis Carrol... ?! Estamos hablando en serio? El gran error de Matrix y también de Dark city es que Tanto Neo como Murdok tenían poder sobre la realidad porque eran impecables, tomaron el camino de la virtud no eran pecadores. Porque? Porque desde el principio esta programado que luego que los buenos aprendieron la dura lección de las consecuencia de pecar y alejarte de Dios, el poder que siempre estuvo programado y destinado para ellos será quitado de los malos y a ellos volverá pues ya fueron redimidos. La verdadera Matrix son los arcontes, la confraternidad galáctica, (que nos quiere muertos porque ya hay muchos "despiertos" según Swaru), la matriz son los magos negros del mundo y su red de mentiras y engaños, teledirigidos por ángeles caídos hoy llamados extraterrestres. No estamos en encubadoras soñando. Las sondas con las que nos roban energía salen de su propio cuerpo. Si nos están viendo (pero no creo por monitores sino por espejos negros) en un lugar que ellos denominan "arriba". Si puede aparecer y desaparecer cosas y personas de la nada y saben que queda cuando lo hacen? Una nube como en los dibujos animados. Ellos alteran la realidad pero no con software sino con hechizos. Con magia negra. Que fue el pecado del diablo, enseñarle eso a la humanidad. Su caída del Edén. Esto segun Enoch. El diablo luego le pidió perdón a Dios, pero no se lo dio: no hay paz para los Malvados. Le respondió. De que sirve entonces y de que vale su rebelión? en que se sustenta su orgullo y soberbia? Quedó desnudó entre la pampa y la vía. A ese siguen brujos? Que incoherentes! Por ultimo comprendamos que cada vez que el hombre peca es expulsado del Edén y debe ganarse el pan con el sudor de su frente. Pues esta expuesto y vulnerable a los agentes del mal para que lo coman. Por esto Dios dice "A Efrain foráneo le roban las fuerza y el ni se da cuenta..." Mi familia muy católica... me hacia magia negra en el astral para vencerme, Jesús magistralmente me saco ileso. Sobreviví para contarla. Si quieres mas mensajes como este conoce mi blog armasluminosas. O escribime [email protected] por pedido de Jesús debo conformar un grupo de gente que logre razonar a nivel Dios. Y ya dejemos de analizar Matrix con una lupa como si dos transexuales iluminatis fueran profetas de verdad. Mejor tomen la biblia con la asistencia de Espíritu Santo. Que es el unico eslabón con el Dios verdadero Yahve padre de Jesús. Bendiciones. Alabado sea Dios y Cristo rey.​

 
There is no spoon