Matrimonio Infeliz

Maesilla

Recién registrado
11 Agosto 2019
1
0
Si alguien me puede ayudar con esto. 20 años de matrimonio. Principal razon para casarme era salir de mi casa. Cuando me casé ninguno de los 2 convertidos. Despues de 8 años conocimos al Señor. Yo me convertí, él conoció al Señor pero no se convirtió ni hasta ahora. Hay muchos problemas. Lo he intentado todo. Muchas veces he pedido ayuda, orado, ayunado. Incluso le he pedido que vamos a conejeria pastoral. Pero nunca ha querido. Hace 4 años que conocí por 1 grupo de WhatsApp cristiano a 1 hrno de otro país cercano. Al principio, hermosa amistad, con video llamadas, mensajes etc, ..Oramos juntos, etc..Pero desde hace algunos meses nos dimos cuenta que realmente nos amamos. Al menos eso es lo que sentimos. Cuando pasó esto oramos e incluso lo bloquié por 5 meses. En ese tiempo ayuné, oré, clamé, por restauración de mi matrimonio, las cosas mejoraron muy levemente, pero mi hrno no me sacó de su cabeza ni yo a él. Lo desbloquié y nuevamente estamos claros que es evidente todo. El hace 20 años que está separado. El asunto es que yo lo amo y queremos estar juntos, sabemos que no se puede y sufrimos los 2. Mi corazón ya no es de mi esposo, ya lo arrebató él, hice todo lo posible, y aunque pensé que ese leve cambio de mi esposo me haría feliz, no es así. Cada día que pasa quiero estar más con mi gran amigo. No sabemos que hacer. Sólo oramos a Dios que nos ayude, Dios sabe que nos amamos. Que yo no amo a mi esposo y que el tampoco me ama eso está clarisimo. Muchas veces nos hemos intentado separar, pero ya llevo tanto tiempo dandole 1 y otra oportunidad, y aunque él cambiara, yo no lo amo. Que opinan ustedes. ?

No tengo experiencia en consejería pastoral que es una actividad del ministerio pastoral, pero desde la Escritura abandonar a su esposo y unirte a otra persona sería pecado de adulterio

1 Corintios 7: 10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer. 12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.

13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. 14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.

Saludos.

• Like
Reacciones: Maesilla