Hermanos,
Mi matrimonio de 9 años esta verdaderamente destruido. El 18 de Agosto descubri la infidelidad de mi esposa, despues de haberme mentido tanto y con tanta frialdad en todos estos meses. Esto destruyo mi vida, mi matrimonio y la vida de mis dos pequeños hijos. Lloro amargamente dia con dia, al pregurnarme porque? Yo di todo de mi. Mi amor, mi tiempo, comprension. Siempre estuve cundo me necesitaba. Constantemente le repeti cuanto la amo, le escribia frases de amor, le traia flores. Todo lo que un hombre enamorado haria.
Por amor la perdone y estube dispuesto a luchar por mi matrimonio. Pero ella me dice que no me ama, que no siente nada por mi, que nuestro matrimonio se acabo. Que no hay nada que nos una, y con el tiempo yo la olvidare al encontrar a alguien mas.
El dolor estan insoportable, me parte el alma y el corazon el solo recordar todo lo que me dijo. No he encontrado consuelo a mi vida, me he sentido solo, abandonado por Dios. Apesar de leer su palabra, orar y clamar dia a dia.
Porque me paso esto ami?, si yo siempre he sido fiel. Fui maestro de escuela Dominical, tesoreo de la Iglesia--no entiendo, igual mente ella, se bautizo, fue maestra de niños de escuela dominical. Y hora no quiere saber nada de el Señor. Se ha apartado completamente, se encuentra en un estado de rebeldia total, verdaderamente la desconosco. Inclusive se tatuo el nombre de esta persona en la cintura. Que mujer sensata hace estas cosas?
No es la misma mujer, el enemigo la tiene atada, no quiere ver ni escuchar la realidad de esta situacion. No le importa nada. Solo quiere ser libre y disfrutar su falsa libertad. Hace ya tres semanas que se marcho de la casa,llevandose todo (muebles etc..) solo me quede con mi ropa y cama.
El dia 2 de Septiembre, inicio los tramites de el Divorcio. Quiere quedarse con la custodia de mis niños y me pide dinero que no le puedo dar en este momento. Tendre que vender la casa para darle lo que pide. Tengo dies dia para responder a la demanda de divorcio.
Que hago hermanos, me siento verdaderamente desesperado. Adonde esta Dios entodo esto? porque no ha escuchado mi clamor? yo se que el es el Dios de lo imposible. Pero puede cambiar el Señor el corazon de alguien que se niega ha escuchar y a razonar.
Es acaso esta la voluntad de Dios? Deberia continuar luchando por mi matrimonio, por mis hijo? Que hago contodo con todo este amor que siento por ella? Porque la veo con amor, con deseos de cuidarla y protegerla, cuando la deveria de despreciar y odiar por todo lo que me hizo?
Señor por que me diste este amor por ella, cuando no merece ni una sola gota de el?
Halludenme porfavor no se que hacer.