Matrimonio destruido-Divorcio

18 Mayo 2004
4
0
49

Hermanos,

Mi matrimonio de 9 años esta verdaderamente destruido. El 18 de Agosto descubri la infidelidad de mi esposa, despues de haberme mentido tanto y con tanta frialdad en todos estos meses. Esto destruyo mi vida, mi matrimonio y la vida de mis dos pequeños hijos. Lloro amargamente dia con dia, al pregurnarme porque? Yo di todo de mi. Mi amor, mi tiempo, comprension. Siempre estuve cundo me necesitaba. Constantemente le repeti cuanto la amo, le escribia frases de amor, le traia flores. Todo lo que un hombre enamorado haria.

Por amor la perdone y estube dispuesto a luchar por mi matrimonio. Pero ella me dice que no me ama, que no siente nada por mi, que nuestro matrimonio se acabo. Que no hay nada que nos una, y con el tiempo yo la olvidare al encontrar a alguien mas.

El dolor estan insoportable, me parte el alma y el corazon el solo recordar todo lo que me dijo. No he encontrado consuelo a mi vida, me he sentido solo, abandonado por Dios. Apesar de leer su palabra, orar y clamar dia a dia.

Porque me paso esto ami?, si yo siempre he sido fiel. Fui maestro de escuela Dominical, tesoreo de la Iglesia--no entiendo, igual mente ella, se bautizo, fue maestra de niños de escuela dominical. Y hora no quiere saber nada de el Señor. Se ha apartado completamente, se encuentra en un estado de rebeldia total, verdaderamente la desconosco. Inclusive se tatuo el nombre de esta persona en la cintura. Que mujer sensata hace estas cosas?

No es la misma mujer, el enemigo la tiene atada, no quiere ver ni escuchar la realidad de esta situacion. No le importa nada. Solo quiere ser libre y disfrutar su falsa libertad. Hace ya tres semanas que se marcho de la casa,llevandose todo (muebles etc..) solo me quede con mi ropa y cama.

El dia 2 de Septiembre, inicio los tramites de el Divorcio. Quiere quedarse con la custodia de mis niños y me pide dinero que no le puedo dar en este momento. Tendre que vender la casa para darle lo que pide. Tengo dies dia para responder a la demanda de divorcio.

Que hago hermanos, me siento verdaderamente desesperado. Adonde esta Dios entodo esto? porque no ha escuchado mi clamor? yo se que el es el Dios de lo imposible. Pero puede cambiar el Señor el corazon de alguien que se niega ha escuchar y a razonar.

Es acaso esta la voluntad de Dios? Deberia continuar luchando por mi matrimonio, por mis hijo? Que hago contodo con todo este amor que siento por ella? Porque la veo con amor, con deseos de cuidarla y protegerla, cuando la deveria de despreciar y odiar por todo lo que me hizo?

Señor por que me diste este amor por ella, cuando no merece ni una sola gota de el?

Halludenme porfavor no se que hacer.

Re: Matrimonio destruido-Divorcio

Dios le bendiga

No sé si ya resolvió un poco sus problemas matrimoniales, pero le diré esto, yo soy mujer y a mi me pasó igual que a usted, se lo digo no sé si para consuelo o para esperanza, pero mi esposo me decía a mi y a todo el que le preguntaba que no me quería para nada, que nunca me había amado y en esa situación llevo 11 meses, sin embargo, mi esposo está cambiando, ya me dijo que quería arreglar las cosas y que su vida se había vuelto un desastre sin Dios y sin su familia. Dios puede cambiar los pensamientos del hombre más duro que pueda existir. Créalo y si no aguanta déjeselo a Dios y siga su vida, la vida continúa su agitado curso. y Dios hará su trabajo

Confíe en Dios y él hará (la olvida o la recupera)

SALUDOS:

AMADO DIOS LO BENDIGA MUCHO,AUNQUE USTED NO LO VEA ASI.

CREI QUE CUANDO LEI SU HISTORIA ERA LA MIA,PUES CASI ASI COMO

USTED CUENTA ES LA MIA.MI ESPOSA AUN ESTA CONMIGO PERO CASI

ES UN HECHO LA SEPARACION.SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA.

DICE LA BIBLIA QUE EL TRIGO Y LA CIZANA CRECEN JUNTOS Y SE PARECEN

PERO AL FINAL SE SABE SI ES TRIGO O NO.

HAY GENTE QUE TIENE DOBLE PERSONALIDAD,DOS CARAS.UNA EN
LA IGLESIA Y OTRA FUERA DE LA IGLESIA.NO TIENEN FUNDAMENTOS
BIBLICOS.SALIERON DE NOSOTROS PERO NO ERAN DE NOSOTROS.
AMADO PELEA POR TUS HIJOS.ORA A DIOS,TEN FE EN DIOS.DILE
QUE TE SU LUZ EN ESTE ASUNTO.PELEA LA BUENA BATALLA
DIOS ESTA CONTIGO,SI EL CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.!!!!!!!!!
DIOS TE BENDIGA.CUENTAME QUE HICISTE.

Dios te siga bendiciendo mi querido hermano.

Te dare algunas citas y un comentario, pero si es de Dios te servira y si no lo es, ni le encontraras sentido.

Jesus, nuestro Señor sabía que este tipo de situaciones pasaría, de tal manera que nos dice a travez de la biblia en Mateo; 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera. Es decir; que solo se puede repudiar a la propia esposa cuando esta comete adulterio, teniendo la opción de casarse de nuevo sin tener culpa de adulterar.

Si tu amada esposa ya no quiere nada contigo, y sí tú, por amarla logras que regrese contigo y la vida de ambos es un desastre, quiero decirte que, tendrías que estar muy fortalecido para no retirarte del camino del Dios de la Biblia, por causa de ella. Una opción es dejar que ella siga su rumbo y tú el tuyo (en el camino del Señor), en Mateo 5:29-30 dice;29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Es decir que es mejor y muchisisisimo mejor entrar al reino de Nuestro Señor, sin una esposa que ser echado al infierno con la esposa.

Mi hermano por último quiero decirte que antes que tomes alguna desición, ponsela a Dios y el pondra los medios para tu mejor opción y recuerda que en el Salmo 27: 10 dice: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. Es decir; que aunque te abandonen tus seres mas queridos y sercanos, Dios estará contigo y dejame decirte hermano que muchos buscamos que Dios siempre este con nosotros y mas aun en los tiempos dificiles.

Por lo tanto no te desanimes y que nada te separe del amor de Dios (Romanos 8: 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? )

Salmo 27:14
Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

P.D. No te olvides que Dios pone en el corazón de muchos de tus hermanos a orar por tu petición y algunos que tú no conoces y un ejemplo soy yo y otros de mis hermanos que te mandan una respuesta en este foro.

Dios te siga sustentanto.

Hermano, Toño.

Gracias por tus sinceras palabras en estos momentos tan dificiles. El Señor sigue ministrando a mi vida atravez de hermanos como tu. Gracias por recordarme las palabras del Señor. El Señor habia puesto el Salmo 27 en mi corazon desde hace varios dias.

En estos momentos no entiendo, no comprendo la voluntad de Dios. El dolor y la angustia que siento en mi corazon es tan grande que en ocasiones quisiera morir. Dia a dia clamo al Señor, verdaderamente quebrantado. Preguntando el proposito de esta situacion tan agobiante. Hermano, no entiendo porque permite el Señor tanto dolor.

Yo le amo contodo mi corazon, El es mi luz y mi salvacion.

Como humano, mi corazon no comprende el porque mi esposa no me ama. Por que me dice que no era feliz a mi lado? Cuando yo queria amarla, cuidarla, y protegerla. El amor que yo siento por ella es un amor incondicional. Porque lo rechaza?

Talvez nunca llege a comprender el porque destruyo su matrimonio. El porque busco los brazos de alguien mas, teniendo un hombre que la amaba. Me dolio el alma el haber respondido a la demanda de divorcio, al recordar a mis dos hermosos hijos y las consequensias que esto traera a su vida en el futuro.

Yo nada puedo hacer. Estoy cansado de clamar, pedir y el preguntar porque paso esto.

7Oye, oh Jehova, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mi, y respondeme Salmo 27-7

HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTRE MAS FORTALECIDO YO CREO QUE LE PODEMOS DAR PALABRAS DE ANIMO PERO SOLO USTED SABE LO QUE SIENTE Y CREO QUE ES MUY HUMANO SENTIR AMOR, ODIO Y DEMAS PERO YO VOY A ORAR POR USTED CREO QUE DIOS TIENE ALGO MEJOR Y VA A SER USADO DE OTRA FORMA Y NO CREO QUE NADA DE LO QUE HA HECHO EN EL SERVICIO DE DIOS ES EN VANO SI NO TODO LO CONTRARIO YO LE DESO MUCHA FORTALEZA Y VOYA ORAR POR UNA MUJER EN LA MISMA MEDIDA QUE USTED LA NECESITA UNA MUJER QUE SEA SU SOPORTE Y SU BRAZO DERECHO GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS VA A ESTAR EN NUESTRA ORACION LE DESO AMOR Y UN FAVOR NO VAYA HACER COMENTARIOS HIRIENTES DELANTE DE SUS HIJITOS ADEMAS DIOS TODO LO VE PORQUE ELLA SIGUE SIENDO LA MADRE DE SUS HIJOS Y QUE ELLOS NO PIERDAN LA IMAGEN DE USTED COMO PADRE YA QUE HAN PERDIDO LA IMAGEN DE LA MADRE QUE TUVIERON ( ME REFIERO A UNA MUJER CRISTIANA ) Y TAMBIEN VOY A ORAR POR ELLA PARA QUE DIOS HABLE A SU VIDA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS COMO FAMILIA PORQUE USTED Y SUS HIJOS SON FAMILIA FORTALEZA HERMANO Y TIENE ALGO MEJOR EN LA VIDA

Un divorcio es algo que cualquiera que lo haya vivido comprende que es doloroso, pero como mujer divorciada le dire que hay siga caminando tomado de la mano de Jesus y usted vera que hay luz, acepte que su esposa tomo la decision de vivir sin usted, y ponga su dolor en manos de Dios, es lindo confiar en el, y como dice la hermana el hara y solo se necesita un corazon dispuesto, que el estoy segura de eso hara.
No le ponga tanta culpa al diablo, su ex-esposa tiene responsabilidad en su decision, ahora lo que usted debe hacer es llenarse de valentia y sonreir, y cuando vea a sus hijos hableles del amor tan grande de Dios y amelos como ejemplo, perdone a su ex-esposa, no para que ella regrese si no para que su alma tenga la paz que encontramos al perdonar a los que nos hacen daño, y recuerde que con oracion y mucha confianza en el Señor el dolor que usted siente se ira mas rapido de lo que deberia, alabe a Dios con alegria y dele gracias por sus hijos y por su vida, y por ese futuro tan maravilloso que el siempre despues de un sarandeo nos tiene preparado, ya usted hizo lo que tenia que hacer con su ex y ella tomo su desicion, en consecuensia usted tome la suya de seguir adelante.
No se caiga, no se entristesca, agarrese de Dios que es paz y alegria y usted vera que si toma una actitud de victoria en medio de esta batalla el gran Jehova de los ejercitos estara con usted en todo momento pero usted haga como Moises levante sus manos en señal de victoria, aunque este triste aunque piense que no hay nadie mas como ella, claro que si hay mujeres hermosas dispuestas a amar y ser leales, pida direccion a Dios.

Cuando yo me divorcie pense que no amaria a nadie como a mi ex-esposo y ahora mi Buen Jesus me dio un esposo maravilloso y tengo un hogar donde existe comunicacion, amor, respeto, fidelidad, y lealtad.
Recuerde esto Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

Querido hermano, me llamo alfredo, vivo en Bayona, francia, en estos momentos estoy pasando por lo mismo que estas pasando y te comprendo, comprendo tus lagrimas y tu sufrimiento.

Mi Esposa Belinda se marcho de casa hace dos meses, yo la he visitado a su hotel varias veces, pero en vano. Sin embargo no pierdo esperanza pues confio que Dios actuara de una forma u otra, pero Dios actuara.

Hermano tenga confianza en Dios, aunque el divorcio se pronuncie, aunque la vea ahora tan rebelde, confie en Dios. Estoy orando por usted y su esposa, Que Dios los bendiga.

HOLA HERMANO DIOS LO BENDIGA ES MI SINCERO DESEO, QUIERO QUE SEPA QUE NO ES EL UNICO QUE PASA POR MOMENTOS DIFICILES E INCOMPRENSIBLES, YO TAMBIEN HE PASADO POR UNA HISTORIA MUY SIMILAR A LA SUYA, YO ME CASE CON TODA LA LEY DE DIOS CON UNA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE AMABA A DIOS Y ME AMABA A MI Y RESULTA QUE DE UN DIA PARA EL OTRO ME DEJO DE QUERER Y DEJO DE LADO EL RESPETO HACIA DIOS, COMPRENDO PERFECTAMENTE SU DOLOR Y CONFUSION(PARECIERA COMO QUE DIOS SE FUE O SE VOLVIO LOCO) PERO SABE UNA COSA NO ES ASI, DIOS ESTA MAS CUERDO Y CERCA NUESTRO EN ESTE MOMENTO COMO NUNCA NO LO HA ESTADO, AHORA ES CUANDO EXPERIMENTAMOS EL VERDADERO SENTIDO QUE TIENE SER CRISTIANO Y ES AHORA CUANDO PROBAMOS CUAN CRISTIANOS SOMOS CUANDO PASAMOS POR EL FUEGO, PORQUE ES MUY FACIL SER CRISTIANO CUANDO TODO VIENE BIEN PERO QUE PASA CUANDO VIENE LA TORMENTA Y TODO SE DESMORONA?
DEJE SU PREOCUPACION Y SU DOLOR A LOS PIES Y LA CRUZ DE CRISTO Y DEDIQUE ESE TIEMPO DE LLANTO Y DOLOR EN BUSCAR EN DIOS Y FORTALECERSE USTED, DEJE A SU ESPOSA EN LOS BRAZOS DE CRISTO, USTED NO PUEDE OBLIGARLA A ELLA A QUE LO AME, ESO ES LO QUE YO TUVE QUE APRENDER, Y COMPRENDER QUE TODO LO DIOS PERMITE ES PARA NUESTRO BIEN, A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA....
ESPERO QUE MIS PALABRAS LE HAYAN SIDO DE PROVECHO Y DIOS LO BENDIGA Y LO GUIE....

carlota dijo:
HOLA HERMANO DIOS LO BENDIGA ES MI SINCERO DESEO, QUIERO QUE SEPA QUE NO ES EL UNICO QUE PASA POR MOMENTOS DIFICILES E INCOMPRENSIBLES, YO TAMBIEN HE PASADO POR UNA HISTORIA MUY SIMILAR A LA SUYA, YO ME CASE CON TODA LA LEY DE DIOS CON UNA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE AMABA A DIOS Y ME AMABA A MI Y RESULTA QUE DE UN DIA PARA EL OTRO ME DEJO DE QUERER Y DEJO DE LADO EL RESPETO HACIA DIOS, COMPRENDO PERFECTAMENTE SU DOLOR Y CONFUSION(PARECIERA COMO QUE DIOS SE FUE O SE VOLVIO LOCO) PERO SABE UNA COSA NO ES ASI, DIOS ESTA MAS CUERDO Y CERCA NUESTRO EN ESTE MOMENTO COMO NUNCA NO LO HA ESTADO, AHORA ES CUANDO EXPERIMENTAMOS EL VERDADERO SENTIDO QUE TIENE SER CRISTIANO Y ES AHORA CUANDO PROBAMOS CUAN CRISTIANOS SOMOS CUANDO PASAMOS POR EL FUEGO, PORQUE ES MUY FACIL SER CRISTIANO CUANDO TODO VIENE BIEN PERO QUE PASA CUANDO VIENE LA TORMENTA Y TODO SE DESMORONA?
DEJE SU PREOCUPACION Y SU DOLOR A LOS PIES Y LA CRUZ DE CRISTO Y DEDIQUE ESE TIEMPO DE LLANTO Y DOLOR EN BUSCAR EN DIOS Y FORTALECERSE USTED, DEJE A SU ESPOSA EN LOS BRAZOS DE CRISTO, USTED NO PUEDE OBLIGARLA A ELLA A QUE LO AME, ESO ES LO QUE YO TUVE QUE APRENDER, Y COMPRENDER QUE TODO LO DIOS PERMITE ES PARA NUESTRO BIEN, A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA....
ESPERO QUE MIS PALABRAS LE HAYAN SIDO DE PROVECHO Y DIOS LO BENDIGA Y LO GUIE....
Amen a eso hermana! con cuanta sinceridad usted habla! pareciera que Dios mismo la guio a escribir esto, Dios es excelentisimo, nada se le escapa y el amor por nosotros no ha perecido.
en cuanto a usted silver. Por favor clame en el nombre de jesus para que nuestro padre llene su corazon y alma con paz y alegria, asi cuando usted no sienta mas dolor puede ver con claridad y recibir la bendicion, no deje que satanas lo destruya a usted, vamos animo, fortalescase, nada usted ha perdido, recuerdas lo que dijo Jesus? si perdiste algo o algo dejaste por amor a el lo recuperaras y multiplicado!.
Quiza ahora no lo entienda, pero no es que Dios no este trabajando en usted, sino que sus tiempos son distintos. Espero que cuando usted este fantasticamente bien venga y escriba lo bien que se siente para que todo el mundo vea cuan poderoso es nuestro rey.

Dios lo bendiga, y ahora mismo lo incluire en mi oracion, a usted y a los suyos.
Chau..
Moonchylde.