matemáticas!

1 Abril 2005
2
0
35
1. Bueno, llevo 2 meses de cole, y estoy totalmente perdido en mate, parece que cada vez que lo intento cometo un error y no importa cuanto revise, lo hago mal...

2. Debido a eso, siento en cada momento que no puedo hacer, y que noy bueno para el cole, o para nada. Yo se que es mentira, pero igual....

3. Mi santida, yo quiero mantenerme limpio para Cristo en todo momento....

4. Mis finanzas y las de mi familia. Ocupamos un milagro, pero ya!!!

5. Un camino a seguir, despues de todo....

Re: matemáticas!

¿ No eres bueno para las matématicas?.. dime en donde vives y cuántos años tienes a ver si te puedo dar un buen tip..
Dios te bendiga

abrilz dijo:
¿ No eres bueno para las matématicas?.. dime en donde vives y cuántos años tienes a ver si te puedo dar un buen tip..
Dios te bendiga

Heredia, Costa Rica y tengo 15 años....

Estimado Umanzor,

Tengo un hijo que cuando tenìa tu edad, el tenìa muchos problemas para entender las matemàticas, realmente le estaban ocasionado muchos problemas de angustia y estress, pues por más que intentaba no podía.
Un día salio un anuncio en un periodico sobre un sistema de comprensiòn y matemàticas, se llama KUMON , y es un sistema japonès,
Aunque mi hijo no queria ir, ( el decia que no iba a resultar), lo convenci y fue. tomo el curso casi 4 meses. Te dire que cuando el empezo a ir tenia que preparse para su examen extraordinario de secundaria, si no lo pasaba, no podia entrar al bachillerato. pues te dire que al mes de tomar ese curso, mi hijo paso el examen con 8.
Cuando el entro en el bachillerato empezo a sacar 10 en matemàticas, sus maestros estaban sorprendidos del cambio. Un dia me dijo: " ¿ a que ni sabes que?... me gustan mucho las matemàticas y la fìsica "....hoy estudia en la universidad en el area de ciencias exacatas.

Lo cual quiere decir que no te desanimes. te paso la direcciòn del sistema a ver si de casualidad puedes contacatar en tu paìs o que tomar los cursos por internet, que te dire que son de lo màs sencillos, mi hijo iba tan solo dos veces a la semana y no llega a estar ni dos horas por sesiòn.
Sinceramente te lo recomiendo, lo he recomendado a mis amigas y siempre ha dado buenos resultados.
Espero que consultes la pagina web y te animes a tomarlo,

www.kumon.com esta pagina viene en ingles, pero la de español es
www.kumon.com.mx, que es la direcciòn en Mèxico ( mi paìs), pero ahi puedes obtener toda la informaciòn que deses en español.

Espero haber sido de ayuda, y no te desesperes que Dios esta contigo.

Dios te bendiga.