mas que un testitimonio un vivencia personal

13 Julio 2003
17
0
me imagino que muchos de ud han oido hablar del mundo espiritual aquel que esta pero no vemos a simple vista.
esto ocurrio en un campamento de verano a ptincipios de los 90' .
era el penultimo dia en que estabamos y como tradicion ese dia era una fiesta de gala y terminaba con una fogata a la orilla del lago ..bueno durante la semana en que estuvimos en el campamento habia como una fuerza invisible que llevo a muchos a aceptar a cristo en su corazon , bueno todo esto transcurria normal se veia una comunion grandisima algo que yo nunca habia visto en tanta gente era como un mini avivamineto en que muchos jovenes al igual que yo empezaban a caminar con cristo ...
bueno esa penultima noche fue algo especial .me recuerdo que yo no quise bajar a la fogata y me quede recostado sobre mi saco de dormir (estabamos en un galpon grande)esa noche me habia fijado en el cielo y las nubes que se movian mas rapido de lo normal (segun un chico de la zona) tambien el agua del lago estaba super agitada algo extraño estaba pasando...cuando estoy recostado con los ojos semi abiertos miro hacia el ventanal de la entrada y veo la luna brillar como nunca y dentro del salon habia una especie de bruma o neblina (raro dentro de un local cerrado) y cuando abro mis ojos y miro al rededor solo veo a dos lideres que estaban de rodillas orando en lenguas (lenguaje espiritual)y una tercera persona que esta de pie con sus manos sobre ellos en un principio con tanta rareza me dio un poco de susto pero no quiese moverme de ahi. lo que me llamaba mucho la atencion era como era posible que las ropas de estos 2 lideres brillaran tanto y de la persona de pie tambien estaba todo obscuro alli dentro.
mientras ellos seguin hablando en lenguas de un derrepente sin saber como cai dormido y cuando desperte toda la gente que estaba en el campamento ya estaba de vuelta en el campamento y todos comentaban de distintas cosas que habian ocurrido afuera ..bueno el pasto que estaba acargo nos explico que habia ocurrido una batalla espiritual por todo lo que paso en la semana ..bueno yo con eso no me quede tranquilo ya que al ver de nuevo a los dos lideres de ninguno tenia poleras o ropa que pudiece brillar de tal manera (ambos tenian poleras obscuras..negra y azul respectiva mente no blancas)..al otro dia me acerque a ellos para preguntarles lo que habia pasado y lo que yo habia visto ellos se sorprendieron cuando les dije lo de sus ropas pero fue mas la sorpresa cuando les conte de la otra persona que estaba de pie..ahi fue cuando llego el pastor y comentamos lo que habia ocurrido la noche anterior .
resulta que estos dos lideres el pastor les pidio que oraran esa noche por el grupo ya que todo el resto de los responzables del grupo estaba afuera ..y ahi fue cuando ellos y yo casi nos caimos de espalda
ellos nunca vieron sus ropas brillar ni menos la persona que estaba con ellos apoyandolos y el pastor me dice eres un previlegiado entre todos nosotros ..y yo le digo y por que ..y el me dice lo que viste y Dios quizo que vieras fue un Angel.....
la verdad en un principio pense que era una broma o algo por el estilo pero el testimonio de otros confirman que lo que vi y oi era cierto ..es imposible que cerca de 80 personas se pongan de acuerdo para afirmar Hechos que tenian un comun denominador ..catarzis colectiva no fue y doy gracias a Dios por esa oportunidad ...muchos dicen que hay que ver para creer...yo ya creia y confiaba en Dios antes de lo ocurrido y les digo HAY QUE CREER PARA PODER VER .en otras palabra simplemente tener FÉ certeza de lo que no se tiene y conviccion de lo que no se ve

no se si esto sirva para edificacion pero es una experiencia personal muy mia y quise compartirla con Uds.
gracias