Mas Iglesia

Re: Mas Iglesia

ChicaGuay dijo:
Hola a tod@s:
He encontrado un link interesante y quiero compartirlo con Vds. http://www.somosiglesia.midire.com
Espero lo disfruten tanto como yo.

Un saludo
Comento algunas cosas del sitio:

- Hans Küng no es precisamente un teólogo católico.

- El modelo de matrimonio católico que tiene como su máximo exponente la Sagrada Familia ha probado ser exitoso por 2000 años, no así el "modelo familiar liberal" el cual casi siempre acaba en divorcio y problemas psicológicos. ¿Por qué su "reporte" dice lo contrario?. Claro, ¿no quieren recolectar firmas para que la Iglesia case también a 2 hombres o 2 mujeres????.

- El Papa ya lo dijo y lo dijo bien: el tema de "sacerdocio de mujeres" no es un tema que esté abierto a discusión pues Jesucristo ya definión directamente el tema. Además el Sacerdocio no es un "oficio eclesial" como lo vé la sociedad liberal-atea sino más bien es un servicio que responde a Dios primero que a la sociedad, y por tanto no le corresponde a la ideología de género el juzgar que el Sacerdocio es "otro trabajo de hombres que deben ocupar mujeres".

- Lamento que en nombre de la democracia quieran ustedes alterar los roles de dignidad del hombre y la mujer dados por Dios. Él no creó al hombre y la mujer para que estuvieran en pugna por lo que hace o nó hace uno de ellos sino que los creó para que haya cooperación.

- Qué pena que con su "Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII" hayan escogido el nombre del Beato Juan XXIII para propagar sus ideas contrarias a la moral cristiana.