¿Mas del 50% de Cristianos En Riesgo De No Ser Salvos?

Salutaciones en Cristo Jesus,

"las 10 virgenes, dos en el campo, etc..."

¿Puedes explicar el vídeo?

no tengo una aplicación para verlo

Si entre ese grupo de cristianos incluimos a católicos romanos, mormones, testigos de Jehová y adventistas del séptimo día, pues claro que hay muchos "cristianos" que no van a salvarse.

777Gang;n3291308 dijo:
Salutaciones en Cristo Jesus,

"las 10 virgenes, dos en el campo, etc..."

Para DIOS es una pérdida de tiempo y una burla constante de satanás, si la mayoria de los seres que crea van a parar a las fauces de su enemigo eterno.

Eso no tiene sentido, ustedes hacen de DIOS un perdedor.

Ese porcentaje está establecido bíblicamente en un tercio. Una tercera parte se pierde y dos terceras partes se salva de manera que se mantiene la constante que entra el doble de personas en el cielo de las que se pierden.

Apo 12:3 Y apareció otro signo en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas*.
Apo 12:4 Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra*. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.

Apo_8:7 Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.
Apo_8:8 Tocó el segundo ángel... Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
Apo_8:9 Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.
Apo_8:10 Tocó el tercer ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.
Apo_8:11 La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.
Apo_8:12 Tocó el cuarto ángel... Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; quedó en sombra la tercera parte de ellos; el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche.
Apo_9:15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.
Apo_9:18 Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.

MacGowran;n3291554 dijo:
Si entre ese grupo de cristianos incluimos a católicos romanos, mormones, testigos de Jehová y adventistas del séptimo día, pues claro que hay muchos "cristianos" que no van a salvarse.

Yo creo que con los evangelicos (bautistas dominicales, pentecostales borrachos por su espiritu, presbiterianos, metodistas que son iguales a los bautistas,lluteranos etc. se cumple mas del 50% incluyeyendo a los payasitos que participan en enlace.....jejeje

Lusi Miguel;n3295108 dijo:
creo que no se salva ni uno de los trinos... jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=U67ruxGN1ZQ

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Yo no veo a division al 50% como lo ven los evangelicos yo creo que somos duros de cerviz......a incluye a los unitarios......

rramos;n3295112 dijo:
Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Yo no veo a division al 50% como lo ven los evangelicos yo creo que somos duros de cerviz......a incluye a los unitarios......

¿Que es "mucho" y que es "poco"?

Para un padre desconsolado la pérdida de uno de sus tres hijos es mucho.

Para un padre que ama a sus tres hijos es poco que solo dos hayan elegido el buen camino.

Para DIOS es insuficiente que no todos se salven, EL quiere que todos se salven.

rramos;n3295085 dijo:
Yo creo que con los evangelicos (bautistas dominicales, pentecostales borrachos por su espiritu, presbiterianos, metodistas que son iguales a los bautistas,lluteranos etc. se cumple mas del 50% incluyeyendo a los payasitos que participan en enlace.....jejeje

Claro. Deberías leer mi tema EL NEOPENTECOSTALISMO:EXCESOS.