Mas de 200.000 abusados sexualmente en Francia se suman a la historia negra de los crímenes de la Iglesia católica

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.814
1.997
forocristiano.com

Conmoción en Francia después de saberse que la Iglesia católica abusó de 216.000 personas desde 1950​

5 octubre 2021
Misa en una iglesia de París. Foto de archivo.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
Misa en una iglesia de París. Foto de archivo.

Unos 216.000 niños han sido abusados sexualmente por miembros del clero católico francés desde 1950, según una investigación independiente.
El informe advierte que el número podría aumentar a 330.000 si se incluye el abuso por parte de miembros laicos de la Iglesia.
El jefe de la investigación, Jean-Marc Sauvé, dijo que las cifras eran "abrumadoras".
La Iglesia francesa expresó "vergüenza y horror" por el hallazgo y pidió perdón.
Una víctima calificó el informe como un punto de inflexión en la historia de Francia y dijo que era hora de que la Iglesia Católica reevaluara fundamentalmente sus acciones.
 
-Es esa una verdad horrenda, vergonzosa e inexcusable, pero a fin de que "Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones" (2Co 2:11), minando la fe de los cristianos ante tanta perversión del clero, sería bueno que los medios invitaran a que den públicos testimonios los que cuando niños pequeños fueron sanamente bendecidos por quienes cuidaron bien de sus cuerpos, les instruyeron sabiamente y alimentaron su espíritu con la Palabra de Dios. No todos los clérigos pudieron ser tan infames. Todavía quiero creer que genuinos vocacionales hicieron el bien a muchos niños que formaron sus personalidades según el Evangelio de Jesucristo.

Cordiales saludos
 
-Es esa una verdad horrenda, vergonzosa e inexcusable, pero a fin de que "Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones" (2Co 2:11), minando la fe de los cristianos ante tanta perversión del clero, sería bueno que los medios invitaran a que den públicos testimonios los que cuando niños pequeños fueron sanamente bendecidos por quienes cuidaron bien de sus cuerpos, les instruyeron sabiamente y alimentaron su espíritu con la Palabra de Dios. No todos los clérigos pudieron ser tan infames. Todavía quiero creer que genuinos vocacionales hicieron el bien a muchos niños que formaron sus personalidades según el Evangelio de Jesucristo.

Cordiales saludos

Yo cuando niño leia un comics de la segunda guerra mundial , se llamaba la revista U -2 que relataba que los oficiales alemanes hitlerianos eran buenas personas heroes en la Guerra
Se hacia ver que los malos eran los aliados

u2.jpg

Siempre habrán dos versiones

Mientras que las buenas acciones del clero católico era su deber cristiano , los crímenes del clero no tienen excusa algunas y solo reflejan la inmoralidad de los mismos y su anticristo secta falsa
 
Última edición:
pero a fin de que "Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones" (2Co 2:11), minando la fe de los cristianos ante tanta perversión del clero,

Gracias a este clero de endemoniados homosexuales activos y pederastas ..el ateismo y la destrucción de la fe cristiana se puede ver en todo el mundo
 
Gracias a este clero de endemoniados homosexuales activos y pederastas ..el ateismo y la destrucción de la fe cristiana se puede ver en todo el mundo
-Es cierto, pero he conocido en curas y monjas a personas dignas. Ocurre que los buenos y santos nunca serán noticia ¡pero que los hay los hay! A quién esté en una religión errada, siempre la gracia de Dios podrá alcanzarle y asistirle. No en todos los religiosos se hacen notorios los frutos del Evangelio de Jesucristo ¡pero en algunos sí! No es el pertenecer a una Institución humana que nos hace buenos y santos, pues dentro o fuera de ellas es posible la conversión y regeneración espiritual. Eso es lo que importa.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
-Es cierto, pero he conocido en curas y monjas a personas dignas. Ocurre que los buenos y santos nunca serán noticia ¡pero que los hay los hay! A quién esté en una religión errada, siempre la gracia de Dios podrá alcanzarle y asistirle. No en todos los religiosos se hacen notorios los frutos del Evangelio de Jesucristo ¡pero en algunos sí! No es el pertenecer a una Institución humana que nos hace buenos y santos, pues dentro o fuera de ellas es posible la conversión y regeneración espiritual. Eso es lo que importa.

Esta peste del clero catolico de homosexualismo pederasta ... malditos criminales contra la infancia inocente se conoce recien ahora por las comunicaciones globalizadas y un espíritu de denunciar estos crímenes y no ser alcahueta de los mismos ...
Siempre he pensado que desde su fundación los crímenes del clero católico son millones de millones ... y todo esta encubierto hasta el dia de su juicio

la lava del volcan en erupción solo muestra un ápice del fuego interior del volcan .... estos escandalos solo son la punta del Iceberg y eso me espanta

En Francia desde 1950 a la fecha ya hay mas de 300,000 victimas del clero maldito de la Iglesia Catolica

Suma lo que no se descubre desde milenios ...Solo Dios lo sabe ..y yo lo presiento
 
Es difícil creer dicha noticia. No me fio ni un pelo. Mucho menos cuando hay tanto intereses en tumbar de Occidente el cristianismo.

Por otro lado, hay muchos incautos de otras denominaciones que se sentirán “no afectados”. Nada más lejos de la realidad.
 
Es difícil creer dicha noticia. No me fio ni un pelo. Mucho menos cuando hay tanto intereses en tumbar de Occidente el cristianismo.

Por otro lado, hay muchos incautos de otras denominaciones que se sentirán “no afectados”. Nada más lejos de la realidad.

Yo creo que esto es el cumplimiento de la caída del pseudo cristianismo rameral BABILONIA.

Dentro de algún tiempo este sistema se derrumbará completamente.

Está Escrito y asi sucederá.

Yo no me identifico para nada con estas sectas con clero pedófilo y pederasta y con esos cristianos falsos que alcahuetean el pecado sexual contra los niños y jóvenes so pretexto de algún bien que le hicieren a algunos
 
-Es cierto, pero he conocido en curas y monjas a personas dignas. Ocurre que los buenos y santos nunca serán noticia ¡pero que los hay los hay! A quién esté en una religión errada, siempre la gracia de Dios podrá alcanzarle y asistirle. No en todos los religiosos se hacen notorios los frutos del Evangelio de Jesucristo ¡pero en algunos sí! No es el pertenecer a una Institución humana que nos hace buenos y santos, pues dentro o fuera de ellas es posible la conversión y regeneración espiritual. Eso es lo que importa.
Gracias
 
Pues que expulsen a esos depravados. A la cárcel
 
Yo creo que esto es el cumplimiento de la caída del pseudo cristianismo rameral BABILONIA.

Dentro de algún tiempo este sistema se derrumbará completamente.

Está Escrito y asi sucederá.

Yo no me identifico para nada con estas sectas con clero pedófilo y pederasta y con esos cristianos falsos que alcahuetean el pecado sexual contra los niños y jóvenes so pretexto de algún bien que le hicieren a algunos

no te estás enterando.
Van por la católica. Luego irán por los protestantes, etc.