Martin Valverde en TELEVISA

28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DLB a TODOS

Por puda DIOScidencia, encendi la T.V. y en el canal 2 (creo, aquie es el 9) de TELEVISA vi en el programa "HOY" a Martin Valverde cantando.
Vamos a enviar a TELEVISA E-mails felicitando y pidiendo que CAPETILLO, BEATRIZ ADRIANA, NORMA HERRERA den sus testimonios y asi por los Catolicos en TELEVISA y con los Evangelicos (YURI, MARIA DEL SOL etc.) en T.V. AZTECA se abran espacios para EVANGELIZAR por T.V. comun y corriente, el mensaje directo a TODAS las personas.

Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
HERMANO KARO, ¿Y DONDE ME DEJAS A RABITO?
TAMBIEN CANTANTE CRISTIANO QUE GRABA EN FONOVISA,GLORIA A ¡DIOS!,¡ALELUYA!
AUNQUE YO POCO ME TORPIEZO CON LA TELE, (ACLARO)
 
DTB MARIO CEQUEDA

Pues pasalo para T.V. Azteca, que es alla donde los Brothers va hacer su Telenovela.
Ya te salude al Pastor de los Reyes, y me pregunto donde andabas, tambien me dijo que Enrique Gonzalez paso por aqui para San Antonio, bueno mejor dicho lo trajeron, y se oia una voz femenina que decia, "Dije que vamos con mi familia a San Antonio, no te pregunte que si queras ir"
smile.gif
smile.gif
smile.gif
y pues ya sabras que no fue, lo llevan.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
gracias karolusin, despues te cuento como
esta la onda de rabito,o sea porque está en televisa. a ver si un día de estos nos vemos por allá(mi matamoros querido)en alguna vuelta que demos por ahí (que me jalen pa´llá
mi idónea)que es a la que le gusta ir a Brownsville a comer al golden corral (goool)
nos vemos, DTB.
mario cequeda (con Cristo)
 
Mario Cequeda y Karolusin:

Cómanse en mi nombre un par de enchiladas bien picantes. No se olviden de orar por Perú para que Dios tenga misericordia de presidentes que acuden a brujos.

Ezequiel Romero