Leí una de las discusiones que tubiste con un TJ y me pareció muy buena tu participación.
Quería felicitarte y aprovechar para pedirte un favor.
En una de esas discuciones, citaste una "resoución de expulsión de Jesús de la organización de Los Testigos de Jehová", me pareció muy buena. No me la copié en ese momento y ya no encuentro esa discución.
¿Podrías enviarmela?, me hubiera gustado pedirte el favor a tu e-mail, pero no pude acceder a el.
Lo mejor para hacer cuando hay un tema que nos interesa es usar la opción que está debajo de la página VERSION PARA IMPRIMIR, el texto pasa a nuestro editor de textos habitual y lo podemos guardar; lo que no sé, es si un tema es muy largo, si lo guarda todo o hay que ir página por página.
Hola Maripaz, tengo un problema que me trae de cabeza y creo que tu me puedes ayudar contestandome algunas preguntas y dandome un consejo, no se si tengas tiempo, no quiero hacerlo por medio de los foros, quisiera poder escribirte a tu correo, pero lo perdi, antes lo ponias al final de tus textos, pero en fin, te doy el mio y si tienes tiempo me escribes???????