Maripaz, Mirna, Elisa, Fidelidad y demas muchachas del FORO

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODAS

MARIPAZ ¿Que paso por que no me haz hablado?
Mira si tienes Computadora, con acceso a INTERNET, y con Multimedia, (Microfono, y Bocinas o Audifonos) y deseas hablarle por TELEFONO a alguien SIMPATICO, GUAPO, AGRADABLE y MODESTO como yo que tenga linea telefonica en EE.UU. (aunque el NO TENGA INTERNET) solo ve a www.dialpad.com y baja el programa y registrate, entonces usando TU Computadora, podras llamarme o llamarlo a su numero telefonico, QDTB y que esto sirva para estrechas los LAZOS de amistad y fraternidad, y creeme que si te caigo mal, lo he comprobado que despues de hablar por telefono, ya no les caigo tan mal, ¿No crees que lo mismo puede pasar conmigo o con otros que no te agraden?, INTENTALO, usa este servicio que hasta hoy es GRATIS.
PD. mis numeros de telefonos son:
956-982-2497
956-982-0872 que uso generalmente solo para Internet
956-534-2429 Celular, Movil

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Karo,

Muchisimas gracias por la llamada, me dio mucho gusto oirte "hijo del JPII"
smile.gif
smile.gif
smile.gif

En broma...!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

DLB a TODAS

¿On´tan muchachas?
¿Por que solo me rspondio DANEILO?
¿Que no tienen AUDIO en sus P.C.?

ELISA si me hablas por telefono NO tengas preocupacion mi "CALL-ID" solo registra los # de mi area (956) los demas dice "OUT AREA"
smile.gif

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

La sombra timoteica y otras no tan timoteicas , ha traumatizado a toda mi familia

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

DTB ELISA

Para ser libres nos libero Cristo.
¿Una sombra te quita la Paz de Dios?
Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, .... en todas las cosas que emprendieres. (Jos.1,7 RVA)

¿O prefieres que la Sicologa de mi esposa te ayude a resolver el TRAUMA familiar?

Mi esposa es buena sicologa, pero EL es mejor
smile.gif

Fraternalmente tu hno. en XTO, karolusin