MARIA *NO* ES LA MADRE DE DIOS.

24 Noviembre 2000
1.995
0
Si aplicaramos la logica confusa que aplican nuestros hermanos catolicos, podriamos armar un barullo como este:

1)Jesús es el Hijo de Dios
María es la madre de Jesús
Luego entonces, Maria es la Esposa de Dios y no la madre como dicen ustedes. (si aplico la logica de los catolicos, con todo respeto, ilogica)

2)Jesus es el Hijo de Dios, María es la madre de Jesus, Jesus es Dios, entonces Maria es la mama de Dios, y la esposa de Dios. (DESCABELLADO)

3)Jesus es el Hijo de Dios, María es la madre de Jesús, si Jesus es el Hijo de Dios, y Maria la Madre, el Padre es Dios,y la madre es Diosa. (irracional)

4)Jesus es el Hijo de Dios, María es la madre de Jesús (EL VERBO HECHO CARNE), Dios es el Padre de Jesús, María es la Esposa de Dios y la Madre De Dios y ademas es Diosa. (increible)

MARIA NO ES LA MADRE DE DIOS

DIOS NO TIENE MADRE, NI TIENE ESPOSA. DIOS ES OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE, Y OMNIPRESENTE.
JESUCRISTO ERA EL VERBO, Y SE HIZO CARNE CUANDO VINO AL MUNDO.
PARA QUE SE CUMPLIERAN LAS PROFECIAS, NACIO DE UNA MUJER Mateo 1:22,23. (MUJER, BIENAVENTURADA Y VIRGEN).
ELLA FUE EL INSTRUMENTO de Dios para que se cumpliera la profecía del antiguo testamento.
EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA SE HABLA DE LA ESPOSA DE DIOS o de una Diosa (MARIA LA VIRGEN QUE VENERAN ES PUNTO MENOS QUE UNA DIOSA, QUE TIENE AUTORIDAD SOBRE JESUS, Y SOBRE DIOS, Y SOBRE TODA LA CREACION), DIOS PADRE EN NINGUN MOMENTO SE REFIERE A ELLA COMO "ESTA ES LA MADRE DE MI HIJO AMADO EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA"..,,pero si levanto hasta lo sumo a JESUCRISTO, PONIENDO SU NOMBRE POR ENCIMA DE TODO NOMBRE (INCLUYENDO A MARIA, JOSE, MOISES, ELIAS Y TODOS LOS PROFETAS Y SANTOS DEL ANTINGUO Y NUEVO TESTAMENTO, Y ESTO INCLUYE A PEDRO, y si aplicamos la logica catolica, a todos los "descendientes" de Pedro, llamese papas del vaticano)
PARA QUE TODA RODILLA SE DOBLE Y CONFIESEN QUE JESUS ES EL SEÑOR. JESUS ES EL HIJO DE DIOS ALTISIMO.

El papel de maría, si puede llamarse así, esta incluido en que es la madre de EL HIJO DEL HOMBRE (EL VERBO HECHO CARNE)
POR ALGO JESUS SE REFERIA A SI MISMO COMO EL HIJO DEL HOMBRE (JOSE, SIMIENTE DE DAVID=PROFECIA CUMPLIDA)
Y NO EL HIJO DE LA VIRGEN=PROFECIA CUMPLIDA)
(estas dos profecias SON DE VALOR INCALCULABLE, PERO UNA SIN LA OTRA NO ES NADA)

PORQUE SI UNA SOLA VEZ HUBIERA DICHO JESUS de sí mismo EL HIJO DE LA VIRGEN....(Dios mio, quitales las vendas), entonces PODRIAN DECIR TODOS CATOLICOS Y CRISTIANOS QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS.

EL SE LLAMABA EL HIJO DEL HOMBRE POR JOSE, y Jose es una sombra en la Biblia. se le menciona unas cuantas veces y punto. Y NADIE LO IDOLATRA PORQUE EL NO ES EL PADRE DE JESUS, Y SIN EMBARGO SU IMPORTANCIA ES ENOOOORME.
MARIA YA ESTABA DESPOSADA CON JOSE CUANDO SE HALLO EMBARAZADA Y TODAVIA NO SE "JUNTABAN" Mateo 1:18-21

Entonces, Maria fue escogida NO PORQUE FUERA DIOSA,TAMPOCO POR QUE TENIA NATURALEZA DIVINA, SINO PORQUE ERA LA ESPOSA DE JOSE (1ra profecia)(porque era virgen 2da profecia), Y PARA QUE SE CUMPLIERAN LAS escrituras.

Le llamaron bienaventurada PORQUE TENIA EN SU SENO AL HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

Tal como Jesus es de la simiente de DAVID, pero Jose NO FUE SU PADRE, y sin embargo, ES DE LA SIMIENTE DE DAVID. Porque JESUS NACIO DE MARIA Y MARIA ERA ESPOSA DE JOSE. (no de DIOS), entonces la verdadera importancia de Maria, la madre de Jesus, esta en que ERA ESPOSA DE JOSE
asi MARIA es la madre, Y la simiente de Jesus es JOSE, HIJO DE DAVID.

SE HALLO MUY FAVORECIDA (por Dios, porque Dios en su soberanía la escogió). "BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES" (mujeres como yo, o como maripaz, NO COMO DIOSA).

El angel la bendijo, porque en su vientre llevaria AL HIJO DE DIOS, no al reves, no el hijo de Dios nacia de Maria porque ella era Bendita. (hay una gran diferencia abismal entre estas dos premisas)

Los HOMBRES SABIOS, (LLAMENSE TRES REYES MAGOS POR LOS CATOLICOS,en la Biblia en ningun lugar mencionan que fueran tres, mucho menos que se llamen "melchor, gaspar y baltazar") inventos de la Madre Iglesia Catolica. En Ingles la palabra es WISE QUE SIGNIFICA SABIOS (mas que magos))

ELLOS SIENDO SABIOS, cuando encontraron a Jesus, El estaba con su madre, y ellos "POSTRANDOSE, LO ADORARON (A JESUS NO A MARIA); Y ABRIENDO SUS TESOROS LE OFRECIERON (A JESUS)PRESENTES: ORO, INCIENSO Y MIRRA. (esos son los regalos que se le hace a UN REY!! ALELUYA CRISTO ES EL REY)(maria no es la reina del cielo). Si los hombres sabios, hubieran adorado a maria, entonces yo creyera lo que mis hermanos catolicos creen. PERO LA VOLUNTAD DE DIOS NO ERA ESA, MARIA NO LE "ROBO CAMARA" A SU HIJO NUNCA. (en la Biblia, porque dentro de la i.c. siempre, todo el tiempo)

María, solo fue un instrumento para que se cumplieran las profecias con respecto al HIJO AMADO DE DIOS , EXACTAMENTE IGUAL QUE JOSE. (LUCAS 3:23-38) En todos los relatos, (que son muy pocos), en que se menciona a maria, estan describiendo a una mujer,una madre humana.

Maria, la madre terrenal, era tan humana, tan humana como Jose, que cuando el niño Jesus se quedó en Jerusalen sin que Jose (su padre genealogico) y maria (su madre terrenal) supieran donde estaba; buscaron a Jesus en la compañia, y lo buscaron entre la gente durante todo un dia y no lo encontraron, lo buscaron entre parientes y conocidos. y no lo encontraron. ACONTECIO QUE TRES DIAS !!!!! DESPUES LE HALLARON EN EL TEMPLO. (Jesus estaba con los doctores de la ley, y ellos se maravillaban de El).

Cuando le vieron se sorprendieron y le dijo su madre: HIJO, ¿PORQUE NOS HAS HECHO ASI? He aquí tu "padre" Y YO TE HEMOS BUSCADO CON ANGUSTIA (ella mimsa le daba el lugar de padre terrenal a jose, tal y como ella era la madre terrenal de Jesus).
LA RESPUESTA DE JESUS: ¿PORQUE ME BUSCABAN? ¿NO SABEN QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE (DIOS) TENGO QUE ESTAR?
(Maria estaba en la carne, Jesus estaba en el Espíritu porque el siempre estuvo en las cosas de Su Padre)

esta es la clave: MARIA ERA UNA MADRE. UNA MUJER COMO CUALQUIER MADRE, QUE SUFRE SI SE LE PIERDE SU HIJO. UNA MUJER QUE ACTUO COMO MADRE TERRENAL EN LOS POCOS VERSOS DE LA BIBLIA QUE HABLAN DE ELLA.NO SE APARECIO POR ALLI, NI ENCONTRO A JESUS EN TRES DIAS PORQUE MARIA ES UNA MUJER, NO DIOSA NI TIENE PODERES, NI NADA.SIEMPRE FUE Y SE COMPORTO COMO UNA MADRE, TERRENAL, DE JESUS.

Lo mismo en la crucifixion: Maria estaba donde tenia que estar, pues Jesus era carne de su carne, (en la carne) pero en lo espiritual JESUS ES EL HIJO DE DIOS ALTISIMO.

Todos los poderes y milagros que se le atribuyen a Maria, la madre de Jesus, son solo eso: ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN PUES SU NATURALEZA ES HUMANA, NO DIVINA. (inventos de la "madre" de los catolicos) LA ICR !MENTIRAS ABOMINABLES! Y LAS APARICIONES NO PROVIENEN DE DIOS, ESA NO ES MARIA, PORQUE MARIA ERA HUMANA. ESAS APARICIONES DESVIAN LA FE DE LOS CATOLICOS, DE JESUCRISTO, DONDE DEBE DE ESTAR, A "SU MADRE"

TODO ESTO ACONTECIO PARA QUE SE CUMPLIERA LA PROFECIA QUE DICE: "He aqui una virgen concebira, y dara a luz un hijo, y le llamaras su nombre EMMANUEL, que traducido es: DIOS CON NOSOTROS". Mateo 1:23

EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. Juan 1:1
(naturaleza DIVINA DE DIOS=ESPIRITUAL)

Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITO ENTRE NOSOTROS,(Y VIMOS SU GLORIA, GLORIA COMO LA DEL UNIGENITO DEL PADRE) LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD JUAN 1:14

Hay una diferencia muy grande entre LAS COSAS DEL ESPIRITU Y LAS COSAS DE LA CARNE.

Maria, forma parte de la vida de Jesus, cuando EL VERBO SE HIZO CARNE.

Maria NO ESTABA en la vida de Jesus cuando ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS.

Maria, con todo el respeto que me merece, era tan carnal como cualquiera de nosotros, No participó en ningun momento de la naturaleza Divina de Jesucristo, pero si de la Carnal, pues ella lo gesto en su vientre POR GRACIA, (No por obras), Y lo amamantó, y le dió de comer y lo cuido como cualquier madre cuida a cualquier hijo, carne de su carne.

La naturaeza divina de su Hijo, vino de arriba, de lo alto, de DIOS, SU PADRE.
La virgen maria, dejo de ser virgen cuando nació Jesus, porque es fisicamente imposible que continuara virgen despues de HABER DADO A LUZ. (imposible)ella era carne, ella era humana, ella dio a luz como cualquier otra mujer da a luz.

En el mismo pasaje de las bodas de cana, tan usado para justificar la idolatria de muchos, ahi mismo DIOS NOS MUESTRA QUE JESUS fue a las bodas, con su madre, con sus hermanos, y con sus apostoles. JESUS TENIA HERMANOS, Y SU MADRE siguio viviendo una vida carnal porque ella era humana, no divina. (Juan 2:12).

QUE la LUZ DE EL VERBO HECHO CARNE, el que estuvo muerto y vivio, el que esta sentado a la derecha del PADRE, ilumine a cada uno de mis hermanos catolicos, y les muestre a maria tal y cual fue. Una mujer de carne y hueso, con sentimientos y con errores y arranques, como cualquier mama. BENDITA entre todas las demas mujeres del mundo entero, porque SOLO ELLA Y NADIE MAS seria usada para que EL VERBO HECHO CARNE, VINIERA A HABITAR CON NOSOTROS. !NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE ALGUIEN DE SU VIDA POR SUS AMIGOS!

EL MUNDO ES PARA CRISTO
smile.gif

JESUS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA, ¿YA LO ACEPTASTES EN TU CORAZON?
arrepientete, pues el reino de los cielos esta mas cerca que nunca, Jesus viene!
 
Estimado El mundo : Muy claro tu mensaje . Sin embargo hay un punto que no me quedo claro y me gustaria abundar . <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>EL SE LLAMABA EL HIJO DEL HOMBRE POR JOSE, y Jose es una sombra en la Biblia. se le menciona unas cuantas veces y punto. Y NADIE LO IDOLATRA PORQUE EL NO ES EL PADRE DE JESUS, Y SIN EMBARGO SU IMPORTANCIA ES ENOOOORME.
MARIA YA ESTABA DESPOSADA CON JOSE CUANDO SE HALLO EMBARAZADA Y TODAVIA NO SE "JUNTABAN" Mateo 1:18-21[/quote]

Segun mi personal criterio , el se llamo a si mismo " El hijo del hombre " , por Maria .
Imposible que fuera por Jose , puesto que este no era su padre . Recuerda que Maria tambien es descendiente de David

Adam , quiere decir Hombre , hombre de piel ocre como la tierra , y al ser Maria descendiente de Adam , pues de ahi lo que el dice . Menciona su doble naturaleza , pues si recordaras el dice : -" El hijo del hombre , el hijo de Dios "- . En una palabra , Utiliza Adam ( HOMBRE ) , como sinonimo de humanidad , tal y como nosotros lo hacemos en la actualidad cuando decimos , los hombres ... son y hacen etc etc . Ahi tambien usamos la palabra hombre como sinonimo de humanidad .




------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Que sea Dios bendiciendo sus corazones.

A ver, lógicas confusas.... lógicas ilógicas??

Creo que la confusión radica en algo, es Jesús Dios??? en otras palabras, en Jesús la humanidad del hombre y la divinidad de Dios se hacen uno?

Mi respuesta como católico es que María no es ni Teotocos ni Antropotocos, simplemente es Cristotocos, significando esto que se reunió en su vientre ambas cosas, Dios y hombre, verbo hecho carne, Dios con nosotros.

Vamos con la lógica "confusa".

Si Jesus es Dios con nosotros, y María es la madre de Jesús, María es la madre de Dios con nosotros.

Eso no implica que ella sea una diosa, ni nada por el estilo, esa consecuencia "lógica" no se desprende de ningun postulado con sustento católico; Ahora bien, si el asunto es negarle la divinidad a Cristo, si me permito hacer lo de muchos, me limpio los zapatos y sigo a otra ciudad, porque no vale la pena perder el tiempo en vanalidades cuando tenemos que edificarnos nosotros y ayudar a los nuestros en la misma tarea.

lógica confusa???? por favor, es lo más simple y más grandioso del mundo, una mujer fue escogida por Dios para ser la madre de su Hijo, si no escogió a María, tampoco lo hizo con ningún profeta, porque recordar el llamado y los ángeles (mensajeros); saben que? no hay que darle tantas vueltas al asunto, y gracias por responder, pero no voy a leer lo que contesten porque hace rato (un año y algunos meses) aprendí que en este foro lo que suena a católico suena o a herejía o a ridiculez, y la verdad para recibir insultos suficiente con la persecusión por no ser como los demás, como para sumarle la de unos cuantos que se creen conocedores de la verdad suprema, y no me refiero a Jesús.

Dios les bendiga, y bueno, la lógica es lógica y punto.
 
MiguelT Y yo como CRISTIANO te digo :

Maria madre de Jesus 100% HOMBREEEEE!! CIERTO


Maria madre de Jesus 100% DIOS, imposible , ILOGICO, MENTIRAS DE SATANAS, MENTIRA DE EL CREDO CATOLICO!!


Porque si Maria fuera madre de Jesus 100% Dios, entonces maria fuera diosa madre de Dios??? no verdad!!!

En cambio Maria si fue madre de Jesus 100% hombre , eso es indiscutible, ademas al final de todo esto , quien es el que salva?
JESUCRISTO,verdad?!! y entonces para que necesitamos a Maria? pues para nada, ella no nos sirve, porque ella no nos salva, JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y EL ES EL QUIEN SALVA, RECIBELO HOY!! RECIBE ESE PRECIOSO REGALO
wink.gif


Dios te bendiga, y recuerda , y conocereis la verdad y la verdad os hara libres!!!


Gracias Dios Mio por tu gran misericordia!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MiguelT:
Que sea Dios bendiciendo sus corazones.

A ver, lógicas confusas.... lógicas ilógicas??

Creo que la confusión radica en algo, es Jesús Dios??? en otras palabras, en Jesús la humanidad del hombre y la divinidad de Dios se hacen uno?

Mi respuesta como católico es que María no es ni Teotocos ni Antropotocos, simplemente es Cristotocos, significando esto que se reunió en su vientre ambas cosas, Dios y hombre, verbo hecho carne, Dios con nosotros.

Vamos con la lógica "confusa".

Si Jesus es Dios con nosotros, y María es la madre de Jesús, María es la madre de Dios con nosotros.

Eso no implica que ella sea una diosa, ni nada por el estilo, esa consecuencia "lógica" no se desprende de ningun postulado con sustento católico; Ahora bien, si el asunto es negarle la divinidad a Cristo, si me permito hacer lo de muchos, me limpio los zapatos y sigo a otra ciudad, porque no vale la pena perder el tiempo en vanalidades cuando tenemos que edificarnos nosotros y ayudar a los nuestros en la misma tarea.

lógica confusa???? por favor, es lo más simple y más grandioso del mundo, una mujer fue escogida por Dios para ser la madre de su Hijo, si no escogió a María, tampoco lo hizo con ningún profeta, porque recordar el llamado y los ángeles (mensajeros); saben que? no hay que darle tantas vueltas al asunto, y gracias por responder, pero no voy a leer lo que contesten porque hace rato (un año y algunos meses) aprendí que en este foro lo que suena a católico suena o a herejía o a ridiculez, y la verdad para recibir insultos suficiente con la persecusión por no ser como los demás, como para sumarle la de unos cuantos que se creen conocedores de la verdad suprema, y no me refiero a Jesús.

Dios les bendiga, y bueno, la lógica es lógica y punto.
[/quote]

Amigo MiguelT:


La palabra de Dios nos dice todo lo contrario, que el Evangelio NO ES LOGICO, SINO UNA "LOCURA":


Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 19Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
26Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29a fin de que nadie se jacte en su presencia. 30Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 31para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
(1 Cor 1:18-31)


Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.(1 Cor 2:14-16)


Que Dios te de discernimiento y sabiduría de lo Alto, y que Su Santo Espíritu te ilumine para que veas y entiendas. Sin Él, no lo podríamos conseguir.
wink.gif


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Amigos foristas:

Estamos ante un tema que no es tan difícil si se considera que Cristo es Dios y hombre. Pero Él es el Verbo, que es uno con el Padre desde la eternidad. Por amor al ser humano, Cristo se humanó. Para lograr esto, fue necesario un instrumento humano y este fue María. Ella le dio la carne, pero su Divinidad estaba con él. María no parió un Dios sino la humanidad del Hijo de Dios.

El texto de Lucas 1:35 da a entender que el Espíritu Santo vendría sobre María, algo parecido a una realción sexual. Esto es muy misterioso, posiblemente el misterio más grande de la Biblia.

La idea de que María es madre de Dios es tomado de las palabras de Elisabet en Lucas 1:43: "¿Y de dónde esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?" Esto no quiere decir que ella es madre de Dios, sino madre del que sería el Salvador.

El problema con decir a María "madre de Dios" es que Dios es un nomnbre que se aplica a los tres Seres de la Divinidad. Llamarla así equivaldría a decir que ella existe antes que Dios.

De todos modos, el título no es tan importante, sino el culto que se le rinde a María, que es, a todas luces, idolátrico.

------------------
Luis G. Cajiga
 
Elisa, gracias por aclararme ese punto.
De cualquier manera, la genealogia de Jesus en Lucas 3:23 y Mateo 1:1 hablan de JOSE, su padre. (terrenal)
Pero gracias por aclararme ese punto.
Por otro lado, me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar la genealogia de Maria, para comprender mejor lo que dices.

En Mateo 1:16 dice: "Y JACOB ENJENDRO A JOSE, MARIDO DE MARIA, DE LA CUAL NACIO JESUS, LLAMADO EL CRISTO"

Mateo aclara que "DE MARIA NACIO JESUS". Pero ella era Esposa de José

En Lucas aclara que la Genealogia era porque "segun se creia" Jesus era hijo de Jose. (no de maria).

Recuerda que segun la tradicion Judia, las genealogias vienen del PADRE , no de la madre.

Bueno te agradezco mucho tu aclaracion al punto, y que Dios te bendiga en tu entrada y tu salida a este foro, y todos los días de tu vida, en el nombre de Su Hijo amado, JESUCRISTO nuestro Salvador, Amen.
El mundo para Cristo
smile.gif

corazon.GIF
CRISTO PARA EL MUNDO
 
MIGUEL:
NO TE HAGAS "BOLAS" (asi decimos en Mexico cuando queremos decir no te confundas)

Si lees mis aportaciones a este foro, yo jamas he negado la divinidad DE JESUCRISTO, pues El es mi SALVADOR PERSONAL, yo lo conozco pues el se manifestó en mi vida y ni tu ni nadie puede convencerme de que no es cierto, ni de que no es el Hijo de Dios altisimo, quien vino en OBEDIENCIA a dar su vida para que nosotros tu y yo seamos libres.

Pero si HE NEGADO LA DIVINIDAD DE MARIA, reduciendola a lo que fue: Maria fue una mujer y si te das cuenta en las bodas de cana, el "milagro" que HIZO JESUS, no Maria, fue para complacer LOS DESEOS DE LA CARNE DE MARIA, DE COMPLACER A LOS INVITADOS DE LA BODA QUIENES YA BORRACHOS HABIAN BEBIDO MUCHO. Ese es el único milagro que hizo Jesus para complacer a Su madre, Y todos los DEMAS LOS HIZO PARA HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE QUIEN FUE EL QUE LO MANDO A ESTE MUNDO PARA HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE, NUESTRO DIOS.
Para complacer los deseos de la carne de maria, NO PARA SALVAR A NINGUNO DE LOS INVITADOS DE LAS BODAS, NI PARA LIBERAR DE DEMONIOS, NI PARA SANAR ENFERMOS, solo para complacer a maria, cuyos deseos eran de LA CARNE, y despues de ahi, NUNCA MAS COMPLACIO LOS DESEOS DE MARIA, sino LA VOLUNTAD DE DIOS,SU PADRE.

¿QUIEN ES LA MADRE Y QUIENES SON LOS HERMANOS DE JESUS?

47: Y LE DIJO UNO: he aqui su madre y sus hermanos estan afuera y le querían hablar.
Respondiendo el al que le decia esto dijo: "QUIEN ES MI MADRE, Y QUIENES SON MIS HERMANOS?
49 y extendiendo su mano hacia sus discipulos dijo: HE AQUI MI MADRE Y MIS HERMANOS.
50 PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ESE ES MI HERMANO Y HERMANA Y MADRE.
Mateo 13:2

En ese momento, publicamente, Jesus le quito la autoridad de "madre" a Maria, y maria Jamas volvio a pedirle que le hiciera un favor a nadie. (segun las escrituras)
Maria paso a ser la que engendro al HIJO DEL HOMBRE,por gracia de Dios.

A maria nadie le pregunto: ¿Maria, te gustaria ser la madre de el Hijo de Dios?
a maria se le anuncio QUE SERIA LA MADRE DE DIOS, Y ELLA DIJO HAGASE EN MI COMO HAS DICHO.
PERO EL MISMO HIJO DE DIOS ALITISIMO LA LLAMABA MUJER...NO MADRE. PORQUE MARIA ERA UNA MUJER, NO LA MADRE DE DIOS.

JESUS LO DEJA CLARO EN LOS 4 EVANGELIOS.

Que Dios de los ejercitos haga brillar su rostro sobre ti, para que LA LUZ TE PERMITA VER.

En Cristo Jesus, Amen.
El mundo para Cristo
smile.gif

corazon.GIF
CRISTO PARA EL MUNDO
 
El mundo para Cristo
Es clarisimo que Maria no es la madre de Dios, pero esto es dificil de entender por los CR, espero que alguna vez sus ojos se habran a la verdad de Dios.

La genealogia de Maria es la que nos da el Evangelio de Lucas y la que da Mateo es la de Jose, fijate en Lc 3:23 dice que Jose hijo de Elí ( Elí es el padre de Maria y por tanto suegro de Jose)
En Mt 1:16 Jacob engendro a Jose, marido de Maria. Como puedes ver Jose no podia tener dos padres, por tanto su padre era Jacob Elì era su padre politico.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA