Maria madre de la misericordia II

DLB MOYCAS:

Veo que este lenguaje te sigue siendo extraño e inaceptable. Veo tambien, con tristeza, que si siendo pues libre (en tu comprensión equivocada de la verdadera libertad) no cuentas con la libertad manifiesta en los evangelios.

Se esclavo del Señor, como la bienaventurada Maria, para poder así cumplir con lo que te pida sin miramientos y en forma valiente.

Veo tambien, que el fundamento bíblico que te presente te resulta indiferente y que le antepones tus teorias humanas para defender tu posición.

Esto no es valido Moycas!!!

Ser esclavo del Señor significa estar inmensamente agradecidos por su amor hacia nosotros (Jn 3:16) y amarlo sobre todas las cosas de modo que te sientas feliz de hacer cualquier cosa que el te pida y de modo que al desobedecerle venga la tristeza.

No significa que te va a traer a latigazos intentando que así le obedezcas, no, sino que somos esclaveos de el por amor.

Fijate en lo que tu dices:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Yo tengo un Padre que me ama con amor eterno, que me sostiene con su diestra de poder y que es el TODOPODEROSO. Ylo mejor es que dado que ahora conzco la verdad (JESUCRISTO), soy libre.[/quote]

Es correcto. Y no me enseñaste nada nuevo con ello.

Sin embargo, gracias !!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto hace válido lo que te dije e invalida lo que tu afirmas !!!![/quote]

CLARO QUE NO!!!!!!!

claro que no.

Bueno Moycas, espero que hayas entendido.

Alberto.

DLB MOYCAS:

Veo que este lenguaje te sigue siendo extraño e inaceptable. Veo tambien, con tristeza, que si siendo pues libre (en tu comprensión equivocada de la verdadera libertad) no cuentas con la libertad manifiesta en los evangelios.

Se esclavo del Señor, como la bienaventurada Maria, para poder así cumplir con lo que te pida sin miramientos y en forma valiente.

Veo tambien, que el fundamento bíblico que te presente te resulta indiferente y que le antepones tus teorias humanas para defender tu posición.

Esto no es valido Moycas!!!

Ser esclavo del Señor significa estar inmensamente agradecidos por su amor hacia nosotros (Jn 3:16) y amarlo sobre todas las cosas de modo que te sientas feliz de hacer cualquier cosa que el te pida y de modo que al desobedecerle venga la tristeza.

No significa que te va a traer a latigazos intentando que así le obedezcas, no, sino que somos esclaveos de el por amor.

Fijate en lo que tu dices:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Yo tengo un Padre que me ama con amor eterno, que me sostiene con su diestra de poder y que es el TODOPODEROSO. Ylo mejor es que dado que ahora conzco la verdad (JESUCRISTO), soy libre.[/quote]

Es correcto. Y no me enseñaste nada nuevo con ello.

Sin embargo, gracias !!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto hace válido lo que te dije e invalida lo que tu afirmas !!!![/quote]

CLARO QUE NO!!!!!!!

claro que no.

Bueno Moycas, espero que hayas entendido.

Alberto.

QDTB Hno. Pachecho.

Te pido disculpas por no estar de acuerdo contigo respecto a tu eslavitud.

Solo me pregunto:

A quien le hago caso?

A Jesucristo que dijo que la verdad nos hará libres??

O a María que es dijo que es esclava del Señor???

Una vez más te digo, Jesucristo es Dios, María es (más bien dicho fué humana), Y COMO ME ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES, pues decido obedecer a Dios.

Tu puedes seguir obedeciendo a María y a la IC, lo importante aquí es que yo cumplo con la gran comisión de predicar SU EVANGELIO.

Si tu no aprendes nada de mi, eso no es importante, debes aprender del Señor que es a quien se le dió potestad sibre todo principado, incluyendo el de la bienaventurada María a quien tu sigues y que es un principado que los hombres se han atrevido a elevar a la altura del Señor.

PERO ESO ES ABOMINABLE AL DIOS, poruqe el no comparte su gloria con nadie.

Y menos con seres humanos !!! (por cierto que están bien dormiditos esperando ser juzgados por el Rey de reyes y Señor de señores.

Una vez más te pido perdón por atreverme a darte mi opinión.

Que el Señor Jesucristo, el único que murió por tí, el único verdadero Dios y verdadero hombre, el único que salva, el único camino, la única verdad y la única vida, te bendiga hoy mañana y hasta su segunda venida.

Amén.

Para Alberto Pacheco:

Usted le dice al santo hijo de Dios Moycas,

"Que poco sabes hacerca del significado de la frase esclavo del Señor. ¿Será que tu no lo eres? Piensa y entiende por favor que aquellos que somos esclavos del Señor somos los que gozamos de una libertad plena."

El hermano no sólo sabe acerca de lo que significa la frase "esclavo del Señor" sino que él es un fiel esclavo de JESUCRISTO. Hasta donde sabemos, él no se inclina a otros dioses (usted me entiende, María, Pío Nono, Judas, Carmen, Rocío, Guadalupe).

Téngalo por cierto que mi hermano es esclavo de JESUCRISTO hasta sus huesos y miembros más pequeños e íntimos. Apostaría que él no es adúltero, mentiroso, homosexual, idólatra, etc.

Los llamados 'católicos romanistas' que defienden con ardor las tradiciones humanas de Roma no pueden ser esclavos del Señor, son esclavos pero no de JESUCRISTO.

Hablando de libertad plena, auto-ssérvese y verá que no la tiene.

El lenguaje doble como decir “no adoramos sino veneramos” es como decir “tu ganas, pero no ganas” la Biblia es muy clara acerca de las imágenes, los ídolos, y cualquier cosa creada, aquí pongo los textos que demuestran esto: Dt:27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura ó imagen de fundición, abominación á Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. (RVA)
Ex:20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: (RVA)
Acts:17:16 Y esperándolos Pablo en Atenas, su espíritu se deshacía en él viendo la ciudad dada á idolatría. (RVA)
1Cor:10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. (RVA)

Noten mis hermanos que dice ”NO TE HARAS imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra” ¿No es claro?
Miren ustedes, cuando los magos fueron a ADORAR al niño AHI estaba nuestra amadisima hermana María Mt:2:11 Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra. (RVA) ¿Porque no “veneraron también a María? Es ilógico (por no decir herético. Lo que no es raro proviniendo de la institución romanista) “rascarle” para ver como justifican su idolatría mariana, cuando el diablo le propone al Señor Jesús que le sirva y le adore, fíjense en la repuesta: Mt:4:10 Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás. (RVA) …y á él SOLO servirás Es curioso que cuando los antiguos cristianos quisieron adorar a un apóstol, santo o ángel vean lo que pasa Rv:19:10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega