¿Maria es Dios?

Pero tu especulación NO tiene base bíblica ni justificación...Lo que hace pecar a las personas es su naturaleza caída, entonces, caemos en lo mismo, ¿Dios le dio a María naturaleza de Dios? caemos en lo que decía, maría es dios, lo cual es consistente conque tenga un trono en el cielo, es la Reina del cielo y Madre de Dios, y sabemos que una burra no puede ser madre de una gata ni una cebra puede ser madre de una niña "humana", solo Dios es Padre o Madre de Dios, como sucede con el Padre y el Hijo, y ahora la Madre ¿en mayúscula también?

Se me esta haciendo la teología católica muy interesante.
No lo de reina del cielo es su titulo por ser la madre del rey y no por que sea diosa y lo otro pues es madre de jesus que es Dios y hombre o sea humano😁

No lo de reina del cielo es su titulo por ser la madre del rey

La que es Reina es la esposa del Rey, no la madre del rey...creo que eso es solo una suposición tuya y la realidad católica es que se ve a María como dice el titulo, María es Reina del cielo, de hecho, hay mucho arte al respecto dentro del mundo católico, cetro de oro, corona, auras de gloria, muchas imagenes representandola así, algunas incluso con el trono.
y no por que sea diosa y lo otro pues es madre de jesus que es Dios y hombre o sea humano😁
El Dogma NO dice "Madre de Jesús que es humano", dice "Madre de Dios", de nuevo, las explicaciones para intentar explicar que los dogmas y doctrinas no dicen lo que dicen, es como que yo diga Jima, violador de las menores, y luego vengo a decir que eso en realidad significa que es amoroso con las menores...vamos, las palabras dicen lo que dicen, no me vengas con florituras que no soy músico. Y luego tienes este ejercito de devotos, manipulados con este lenguaje ambiguo llevándolos a la idolatría.

No lo de reina del cielo es su titulo por ser la madre del rey y no por que sea diosa y lo otro pues es madre de jesus que es Dios y hombre o sea humano😁
Al final, nosotros, tu y yo somos personas pequeñas, personas insignificantes en la historia del mundo, y daremos cuentas a Dios, y seremos mas o menos recompensados, mas o menos castigados, y como personas pequeñas, nuestra carga es pequeña pero: NO quisiera ser de los teólogos que elaboraron esos títulos, no quisiera ser Maduro, no quisiera ser Hitler, no quisiera ser un papa, no quisiera ser Trump, esas personas que deben responder por cosas realmente amplias, que afectan a millones o billones de personas, personas que tienen 80 años, con un pie en la tumba y están acumulando los pecados mas graves que se puede cometer como el genocidio en Gaza, la destrucción de la reputación de Israel, la guerra en Ucrania, un "Frateli tuti". etc. Amen por ser pequeño.