¿Maria es Dios?

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
6.549
802
Estaba meditando en todo estos poderes que tiene "María" en como "nunca peco" en como "NO vio corrupción", todos esos dogmas católicos que nos enseñan el inmenso poder de María. La inevitable conclusión es que María es Dios, según los dogmas, o eso me parece a mi, por eso abro este tema.

Analicen: María puede desde su trono (porque es reina del cielo), ella puede oír cada individuo del planeta, descartar el ruido, el sonido de bombas, de autos, todo, ella puede oír a cada individuo en paralelo, unos 18 mil millones de personas en simultaneo, distinguir que están elevando una plegaria a ella y actuar en consecuencia...Entiendan que NO es como satanás que va y viene, ella es mas poderosa que satanás, ella esta en cada lugar del mundo oyendo, ojo, NO es como el ángel Miguel que es enviado y se tarda un tiempo "X" en llegar, y luego solo puede estar en un lugar a la vez, María trasciende a ese inmenso poder de estos seres espirituales creados, María es mayor...

Señores díganme la verdad ¿María es Dios? hay demasiadas señales, la madre de un perro es una perra, la madre de una vaca es otra vaca, la Madre de Dios NO puede ser un burro, un cachicamo o un humano, la Madre de Dios por fuerza y lógica elemental debe ser otro Dios, no queda de otra, diganme la verdad: ¿María es Dios?

Sin título.png

Estaba meditando en todo estos poderes que tiene "María" en como "nunca peco" en como "NO vio corrupción", todos esos dogmas católicos que nos enseñan el inmenso poder de María. La inevitable conclusión es que María es Dios, según los dogmas, o eso me parece a mi, por eso abro este tema.

Analicen: María puede desde su trono (porque es reina del cielo), ella puede oír cada individuo del planeta, descartar el ruido, el sonido de bombas, de autos, todo, ella puede oír a cada individuo en paralelo, unos 18 mil millones de personas en simultaneo, distinguir que están elevando una plegaria a ella y actuar en consecuencia...Entiendan que NO es como satanás que va y viene, ella es mas poderosa que satanás, ella esta en cada lugar del mundo oyendo, ojo, NO es como el ángel Miguel que es enviado y se tarda un tiempo "X" en llegar, y luego solo puede estar en un lugar a la vez, María trasciende a ese inmenso poder de estos seres espirituales creados, María es mayor...

Señores díganme la verdad ¿María es Dios? hay demasiadas señales, la madre de un perro es una perra, la madre de una vaca es otra vaca, la Madre de Dios NO puede ser un burro, un cachicamo o un humano, la Madre de Dios por fuerza y lógica elemental debe ser otro Dios, no queda de otra, diganme la verdad: ¿María es Dios?

Ver el archivo adjunto 3338555
Si María parió a Dios, entonces ella es un Dios (no Diosa)

Por ende, el papa y la mamá de María debieron ser Dios también.

Si María parió a Dios, entonces ella es un Dios (no Diosa)

Por ende, el papa y la mamá de María debieron ser Dios también.
¿Que me quieres volar la cabeza? YA con percatarme de que roma nos demuestra que María es un dios, ahora me traes la posibilidad de que sea toda una estirpe de dioses ?? déjame digerir primero lo de María...Quizá la trajo una cigüeña o descendió directamente del cielo a la tierra para parir a Jesús, entiéndase que es la "Reina del cielo", ojo...quizá fue adoptada por esa familia luego de descender como luego ascendió, inmaculada... debería un católico ayudarnos con todo esto...

Yo te voy a contar mi experiencia, yo tengo una estatua de la Virgen de Lourdes en casa, ni si quiera me pongo a orar, simplemente apago todo, todo en silencio, vivo en una zona tipo rural, es impresionante esa energía que se percibe, no quiero decir que proviene de la estatua, sino del Cielo, como abrazante, pero se me hace o presiento así intuitivamente que fuera la energía de la Virgen Maria, porque es similar a lo que se siente en una novena de los católicos, y la verdad, que no esta distante de la presencia de Cristo, hasta parece mas poderosa esa energía. Así que no se si es Dios, o el lado femenino de Dios, pero que es algo especial, no me cabe la duda! Por algo en el pasado los pueblos paganos tenían diosas en sus panteones, yo creo que Dios también tiene un lado femenino, y si estuviera por encima de todo genero, siendo Dios podría emular el genero que quisiera. Simplemente es un misterio!

Yo estaba pensando... ¿que fue lo que hizo posible que Jesús fuese inmaculado? Su naturaleza divina...

Puede entonces un NO católico explicar como María NO es dios si se entiende por dogma sagrado católico que es inmaculada y así murió?

La condición de María de ser sin Macula solo puede explicar su naturaleza divina, ojo, María es dios, comprobado por dogma.

Yo estaba pensando... ¿que fue lo que hizo posible que Jesús fuese inmaculado? Su naturaleza divina...

Puede entonces un NO católico explicar como María NO es dios si se entiende por dogma sagrado católico que es inmaculada y así murió?

La condición de María de ser sin Macula solo puede explicar su naturaleza divina, ojo, María es dios, comprobado por dogma.
No maria no es Dios, maria fue un instrumento que utilizo Dios para en carnarse en la persona del hijo y pues obvio el vervo de Dios no iva a encarnarse en cualquier mujer selecciono y preservo del pecado a una en especial.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
No maria no es Dios, maria fue un instrumento que utilizo Dios para en carnarse en la persona del hijo y pues obvio el vervo de Dios no iva a encarnarse en cualquier mujer selecciono y preservo del pecado a una en especial.
Jesús NO peca por su naturaleza divina, si fuera así como dices pos fácil, preserva a toda la humanidad sin pecados y todos felices... NO hace acepción de personas, no se cumpliría la condición, María tiene que ser dios, lo llevo demostrando desde el aporte 1

Cuando dicen "Jesús es el Hijo de Dios", no que es Dios, o que "Maria es la Madre de Dios", y que tampoco seria Dios entonces, pues ninguno de ellos fue Dios?

• Like
Reacciones: Jima40
Jesús NO peca por su naturaleza divina, si fuera así como dices pos fácil, preserva a toda la humanidad sin pecados y todos felices... NO hace acepción de personas, no se cumpliría la condición, María tiene que ser dios, lo llevo demostrando desde el aporte 1
Jesus no se encarno en toda la humanidad, solo en maria su madre.

"No solo por ellos ruego, sino también por los que crean en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos Uno; yo en ellos, y tú en mí, para que sean completamente Uno, de modo que el mundo sepa que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí. Padre, este es mi deseo: que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas, antes de la fundación del mundo. Padre justo, si el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. Les he dado a conocer y les daré a conocer tu nombre, para que el amor que me tenías esté en ellos, y yo en ellos».

Es la conclusión lógica extrabíblica a la se llega. El catolicismo contiene una colección de dogmas basados en tradiciones y cultos paganos. Ellos presentan oraciones creadas por ellos mismos sin fundamento bíblico, como el Ave María donde se dice que María es la Madre de Dios. Esto es una abominación porque Dios es la causa in-causada, es decir; Dios existe sin causa previa, por lo tanto nunca ha sido creado. Por ello, decir que María es la madre de Dios implica poner a Dios por debajo de María si tenemos en cuenta que Jesús es Dios mismo.

Jesus no se encarno en toda la humanidad, solo en maria su madre.
Pero tu especulación NO tiene base bíblica ni justificación...Lo que hace pecar a las personas es su naturaleza caída, entonces, caemos en lo mismo, ¿Dios le dio a María naturaleza de Dios? caemos en lo que decía, maría es dios, lo cual es consistente conque tenga un trono en el cielo, es la Reina del cielo y Madre de Dios, y sabemos que una burra no puede ser madre de una gata ni una cebra puede ser madre de una niña "humana", solo Dios es Padre o Madre de Dios, como sucede con el Padre y el Hijo, y ahora la Madre ¿en mayúscula también?

Se me esta haciendo la teología católica muy interesante.

• Like
Reacciones: mapzero
Es la conclusión lógica extrabíblica a la se llega. El catolicismo contiene una colección de dogmas basados en tradiciones y cultos paganos. Ellos presentan oraciones creadas por ellos mismos sin fundamento bíblico, como el Ave María donde se dice que María es la Madre de Dios. Esto es una abominación porque Dios es la causa in-causada, es decir; Dios existe sin causa previa, por lo tanto nunca ha sido creado. Por ello, decir que María es la madre de Dios implica poner a Dios por debajo de María si tenemos en cuenta que Jesús es Dios mismo.
Pero luego ellos los católicos son incrédulos de su propia teología porque, por ejemplo @M1st1c0 y @Jima40 dicen ambos que María tiene todos estos poderes, todos estos títulos, pero luego niegan su misma teología al mantener que ella NO es dios....

Yo NO se si es incredulidad en sus propios dogmas o es hipocresía porque, como la biblia te dice claramente que Yehowa tu Dios Yehowa uno es... entonces reconocer que María es dios los pondría en un tremendo aprieto teológico...O por huipocresia o por falta de Fe en sus propios dogmas, el punto es que ellos niegan que Maria es dios, pero leo los dogmas, miro las tradiciones, los titulos, contemplo las costumbres de sus fieles y la conclusion es una sola, Maria es dios.

Suerte que el viejo testamento estuvo al resguardo de los Judios porque, si la biblia dependiera del resguardo catolico vamos, NO tendríamos una trinidad sino una tetranidad con versos en el viejo testamento y todo, y por supuesto la Reina por encima de todo, es lo que creo.

• Like
Reacciones: White Sabbath
Pero luego ellos los católicos son incrédulos de su propia teología porque, por ejemplo @M1st1c0 y @Jima40 dicen ambos que María tiene todos estos poderes, todos estos títulos, pero luego niegan su misma teología al mantener que ella NO es dios....

Yo NO se si es incredulidad en sus propios dogmas o es hipocresía porque, como la biblia te dice claramente que Yehowa tu Dios Yehowa uno es... entonces reconocer que María es dios los pondría en un tremendo aprieto teológico...O por huipocresia o por falta de Fe en sus propios dogmas, el punto es que ellos niegan que Maria es dios, pero leo los dogmas, miro las tradiciones, los titulos, contemplo las costumbres de sus fieles y la conclusion es una sola, Maria es dios.

Suerte que el viejo testamento estuvo al resguardo de los Judios porque, si la biblia dependiera del resguardo catolico vamos, NO tendríamos una trinidad sino una tetranidad con versos en el viejo testamento y todo, y por supuesto la Reina por encima de todo, es lo que creo.
Bla bla también di que digo que no solo María tiene el poder de interceder . También tu , yo , tú pastor , white sabbath( que aunque difiere en doctrina contigo aquí se hacen amigos para reforzar la falacia )
Todos tenemos el poder (como tú le llamas ) de interceder . Interceder ves solo pedir por alguien.
Ves que fácil te desmonto tu verborrea ?
A pura lógica Cortito al pie y sin necesidad de usar falacias y muñecos de paja como tú .
Es la ventaja de estar del lado de la verdad 😎

Bla bla también di que digo que no solo María tiene el poder de interceder . También tu , yo , tú pastor , white sabbath( que aunque difiere en doctrina contigo aquí se hacen amigos para reforzar la falacia )
Todos tenemos el poder (como tú le llamas ) de interceder . Interceder ves solo pedir por alguien.
A pura lógica Cortito al pie y sin necesidad de usar falacias y muñecos de paja como tú .
Pero el súper poder que llamas "interceder" el poder de estar en un trono en el cielo, ser madre de Dios y poder ser omnisciente y omnipresente oyendo en tiempo real al mundo entero y teniendo una súper comunicación comunicación con dios de millones de palabras por segundo, todos estos superpoderes que llamas "Intercesión" estos son poderes de Dios, exclusivos de Dios, por ende, este súper poder que llamas intercesión la convierte en dios...Ese es el punto.

Habría que preguntarles a los compañeros, a @White Sabbath @Robespengler @Jima40 @mapzero @Evangelio si tienen ese super poder de intercesión, de oír al mundo entero en simultaneo, día y noche, a toda hora, todo momento, sentir que alguien te pide interceder desde china, desde la india, desde New York, oír la plegaria incluso en el pensamiento de la persona y luego poder "interceder"... Ese súper poder YO no lo tengo, mas bien soy medio sordo, y biblicamente ninguna criatura puede hacer eso, siquiera el ángel Miguel o Gabriel, tampoco Satanás, nadie puede hacer eso que YO sepa solo Maria y Dios puede hacer eso, lo que lleva de nuevo al cierre del circulo: maria es dios.

Última edición:
Yo no puedo oír al mundo entero, eso es falacia, muñeco de paja, estas acorralado y desacreditado frente a todos porque de manera corta lo pregunto de manera directa y simplemente respondes balbuseando, NO puedes explicar como maría es tu Dios sin serlo,

Todo se resume a esto María es dios.

Yo no puedo oír al mundo entero, eso es falacia, muñeco de paja, estas acorralado y desacreditado frente a todos porque de manera corta lo pregunto de manera directa y simplemente respondes balbuseando, NO puedes explicar como maría es tu Dios sin serlo,

Todo se resume a esto María es dios.
María es dios es a lo que conduce la trinidad de Dioses.

¿De premisa falsa se llega a conclusión falsa?

María es dios es a lo que conduce la trinidad de Dioses.

¿De premisa falsa se llega a conclusión falsa?
tetranidad=4 personas trinidad=3 personas.

Falsos Maestros han existido siempre, un falso maestro NO viene a ti con premisas verdaderas, en el mejor de los casos mezclan premisas verdaderas con premisas falsas para incluir en la iglesia doctrinas de demonios...

Mi tesis es que estas premisas falsas marianas te llevan a una sola conclusión= María es dios, por eso la devoción, por eso la locura detrás del ídolo, porque en el subconsciente te hacen creer que ella es un dios tan o mas poderoso que el mismo dios.

te pongo un ejemplo: 2 personas tienen el mismo titulo, "tus padres" necesitas mover algo muy pesado, debes recurrir a tus padres ¿a cual acudes estando ambos disponibles? ¿al mas poderoso "tu Padre" o al menos poderoso "tu Madre"? Lo que intento ilustrar es que NO solo los católicos toman a María como dios, sino como el mas poderoso dios o el dios que mas tiene poder para influir en sus destinos, llegan a esta conclusión en la practica porque si no, NUNCA acudirían a ella sino al Dios mas poderoso "El Padre". Cuando acudes a María automáticamente estas validando su prioridad.

Última edición: