marcos witt llama idiotas a algunos evangelicos

Re: marcos witt llama idiotas a algunos evangelicos

Los perros solo ladran cuando ven que te mueves, no si estás estático.

El Señor Witt goza de mi respeto, basta verlo en una de sus predicaciones para notar que no es ningún "endemoniado hereje", sino que exuda paz y felicidad.

Desde que apoyó el Ecumenismo, muchos de ustedes se han esmerado en buscar briznas en sus ojos, pero dejenme notificarles que Jesús era ecuménico:

Luc 9:49-50
Tomando Juan la palabra, dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros."
Pero Jesús le dijo: "No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros está por vosotros."

Mar 9:38-40
Juan le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros."
Pero Jesús dijo: "No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí.
Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros.

Entonces ¿que pito tocan los exclusivistas que dicen servir a Dios pero se oponen a otros cristianos porque no andan con ellos?

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/23y39D2sMAQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/23y39D2sMAQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Interesante

Los perros solo ladran cuando ven que te mueves, no si estás estático.

El Señor Witt goza de mi respeto, basta verlo en una de sus predicaciones para notar que no es ningún "endemoniado hereje", sino que exuda paz y felicidad.

Bueno, tu premisa autoreferente no es valida ya que carece de autoridad , pues tambien Hitler y los neonazis gozan de tu "respeto" según he percibido en tus escritos

El punto es que el Sr Witt llama idiotas a sus críticos
Lo cual si que es válido

jaja

Bueno, tu premisa autoreferente no es valida ya que carece de autoridad , pues tambien Hitler y los neonazis gozan de tu "respeto" según he percibido en tus escritos

El punto es que el Sr Witt llama idiotas a sus críticos
Lo cual si que es válido

jaja

¿Y con que autoridad lo juzgan quienes lo acusan?

Mat 7:1-5

"No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

La autoridad para acusar está en la palabra de Dios, esa forma de hablar llena de sarcasmo y mofa además insultando, no es lo más indicado para un siervo de Dios.

Si parece estar un poco fuera de lugar este hombre en sí, no es muy lógico que se tome tan a pecho el que se le critique, si él cree que hace lo correcto no debería de importarle.

De todas formas creo que tiempo atrás estuvo invitado por católicos a un festival, y eso si que nos confiere a los evangélicos algo con lo que maltratarle.

La autoridad para acusar está en la palabra de Dios, esa forma de hablar llena de sarcasmo y mofa además insultando, no es lo más indicado para un siervo de Dios.

Si parece estar un poco fuera de lugar este hombre en sí, no es muy lógico que se tome tan a pecho el que se le critique, si él cree que hace lo correcto no debería de importarle.

De todas formas creo que tiempo atrás estuvo invitado por católicos a un festival, y eso si que nos confiere a los evangélicos algo con lo que maltratarle.

Reconozco que Witt falló al insultar, pero eso no hace mejores a sus acusadores.

Dime, en que te basas para "maltratarle" por tratar con católicos.

Ya que hablas de Escritura, claro está, te adelanto que Pablo trataba con todo el mundo.

1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.

Pablo no se aislaba con sus correligionarios:

Hechos 17:17-23
Discutía en la sinagoga con los judíos y con los que adoraban a Dios; y diariamente en el ágora con los que por allí se encontraban.
Trababan también conversación con él algunos filósofos epicúreos y estoicos. Unos decían: "¿Qué querrá decir este charlatán?" Y otros: "Parece ser un predicador de divinidades extranjeras." Porque anunciaba a Jesús y la resurrección.
Le tomaron y le llevaron al Areópago ; y le dijeron: "¿Podemos saber cuál es esa nueva doctrina que tú expones?
Pues te oímos decir cosas extrañas y querríamos saber qué es lo que significan."
Todos los atenienses y los forasteros que allí residían en ninguna otra cosa pasaban el tiempo sino en decir u oír la última novedad.
Pablo, de pie en medio del Areópago, dijo: "Atenienses, veo que vosotros sois, por todos los conceptos, los más respetuosos de la divinidad.
Pues al pasar y contemplar vuestros monumentos sagrados, he encontrado también un altar en el que estaba grabada esta inscripción: "Al Dios desconocido." Pues bien, lo que adoráis sin conocer, eso os vengo yo a anunciar.

Te recuerdo que tu prójimo, no es exclusivamente el que tiene tu misma fé, puedes consultar la Parábola del Buen Samaritano si tienes tus dudas al respecto.

Yo apoyo indiscutiblemente a Marcos Witt y entiendo porqué dijo eso porque yo si vi no solo ese pedacito de su predica.

este video esta en:

http://www.youtube.com/watch?v=23y39D2sMAQ&feature=related

es bueno verlo todo para escucharlo decirlo de sus propias palabras la forma como llama idiotas a algunos evangelicos.

Aquí tienes a un hombre que donde quiera que va, dice ser pastor, pero un pastor tiene un rebaño, y ese rebaño se congrega en un lugar, no va donde va este hombre, porque no es itirinante, las giras, los conciertos, los lujosos hospedajes, las buenas cenas, solo lo tiene este hombre, mas no así las ovejas, las recaudaciones en dinero, dolares, euros, no van a las arcas de las iglesias, para que haya alimento en casa, sino a las arcas de este hombre, a las cuentas bancarias, el dios dinero es su dios, aunque diga lo contrario, el dios dinero es su dios, ahí tiene a uno de los comerciantes de la fe.

Aquí tienes a un hombre que donde quiera que va, dice ser pastor, pero un pastor tiene un rebaño, y ese rebaño se congrega en un lugar, no va donde va este hombre, porque no es itirinante, las giras, los conciertos, los lujosos hospedajes, las buenas cenas, solo lo tiene este hombre, mas no así las ovejas, las recaudaciones en dinero, dolares, euros, no van a las arcas de las iglesias, para que haya alimento en casa, sino a las arcas de este hombre, a las cuentas bancarias, el dios dinero es su dios, aunque diga lo contrario, el dios dinero es su dios, ahí tiene a uno de los comerciantes de la fe.

por fin estamos de acuerdo en algo.
y te confieso que me gustaban las alabanzas de marcos witt pero lastima que con su voz alaba y maltrata a los hermanos, para mi ya perdio la credibilidad que el tenia como cantante ya que hace algun tiempo se le descubrieron mensajes subliminales y asi como cuando canta alaba a jesus tambien alaba al enenmigo y como dice la biblia que no pueden salir aguas amargas y dulces de una misma fuente (santiago 3:12), para mi dejo de ser uno de mis cantantes favoritos y paso a un ultimo plano.

No crea todo lo que dice en internet, ni todo lo que dice YouTube.

por fin estamos de acuerdo en algo.
y te confieso que me gustaban las alabanzas de marcos witt pero lastima que con su voz alaba y maltrata a los hermanos, para mi ya perdio la credibilidad que el tenia como cantante ya que hace algun tiempo se le descubrieron mensajes subliminales y asi como cuando canta alaba a jesus tambien alaba al enenmigo y como dice la biblia que no pueden salir aguas amargas y dulces de una misma fuente (santiago 3:12), para mi dejo de ser uno de mis cantantes favoritos y paso a un ultimo plano.

Dime , te estas refiriendo a la canción Enciende una luz.

UU siii, que malas canciones verdad?? :happyMorp

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zp6OtH_RpxU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zp6OtH_RpxU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8ruhSNDzU8k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8ruhSNDzU8k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mensajes Subliminales?? Como estos?? jeje todo mundo escucha lo que quiere!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bV546e9K8r4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bV546e9K8r4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No crea todo lo que dice en internet, ni todo lo que dice YouTube.

Ni lo uno ni lo otro George, sino lo que el Espiritu de Dios dice, eso se habla.
Cuando el Señor Dios Todopoderoso, nos dice que le pidamos a el que nos de a conocer quien es quien realmente, es ahí cuando se llevarán una gran sorpresa, al ver que a muchos hombres lo tienen como unos flamantes siervos de Dios, y no son mas que unos hipocritas, mentirosos y engañadores, que van por el mundo predicando el evangelio, y llenandose los bolsillos de dinero, muchos de estos hombres mi Dios los esta derribando, estan cayendo estrepitosamente, porque dicen, pero no hacen, así me a dicho el Señor Jesús, no todo lo que ves brillar, es oro, mas no todos los que hablan de mi, son mios. Esto a dicho mi Dios.

Mensajes Subliminales?? Como estos?? jeje todo mundo escucha lo que quiere!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bV546e9K8r4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bV546e9K8r4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No te burles de estas cosas George, los mensajes en subliminal existen, puedes traer un sinnumerro de canciones de este hombre o de cualquier otro, pero si Dios no te da testimonio de estas cosas, mejor no opines al respecto, es lo mejor, porque Dios no a todos le da a conocer esto, no tan solamente en unas de las canciones de Witt hay mensajes subliminales, sino que tambien en algunos coros que se cantan en algunas iglesias, existen algunos coros que con fervor se cantan para Dios, pero en subliminal, llaman a darle gloria al demoni, al demoni, y al 666 al 666, que es la marca de la bestia.
Te aconsejo que no te burles de estas cosas, satanas esta actuando con todo y en todo, la musica no es la excepción. Debes ser cuidadoso en este aspecto, hermano.

A Dios se le cantan alabanzas, no cantar por cantar, sino que cantar para Dios con discernimiento y entendimiento a la vez.

Reconozco que Witt falló al insultar, pero eso no hace mejores a sus acusadores.

Dime, en que te basas para "maltratarle" por tratar con católicos.

Ya que hablas de Escritura, claro está, te adelanto que Pablo trataba con todo el mundo.

1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.

Pablo no se aislaba con sus correligionarios:

Hechos 17:17-23
Discutía en la sinagoga con los judíos y con los que adoraban a Dios; y diariamente en el ágora con los que por allí se encontraban.
Trababan también conversación con él algunos filósofos epicúreos y estoicos. Unos decían: "¿Qué querrá decir este charlatán?" Y otros: "Parece ser un predicador de divinidades extranjeras." Porque anunciaba a Jesús y la resurrección.
Le tomaron y le llevaron al Areópago ; y le dijeron: "¿Podemos saber cuál es esa nueva doctrina que tú expones?
Pues te oímos decir cosas extrañas y querríamos saber qué es lo que significan."
Todos los atenienses y los forasteros que allí residían en ninguna otra cosa pasaban el tiempo sino en decir u oír la última novedad.
Pablo, de pie en medio del Areópago, dijo: "Atenienses, veo que vosotros sois, por todos los conceptos, los más respetuosos de la divinidad.
Pues al pasar y contemplar vuestros monumentos sagrados, he encontrado también un altar en el que estaba grabada esta inscripción: "Al Dios desconocido." Pues bien, lo que adoráis sin conocer, eso os vengo yo a anunciar.

Te recuerdo que tu prójimo, no es exclusivamente el que tiene tu misma fé, puedes consultar la Parábola del Buen Samaritano si tienes tus dudas al respecto.

Entiendo lo que dices, aunque Pablo era conquistador, este trataba de llevar las creencias de los demás a la creencia del Mesías, Marcos witt convive con demás ramas religiosas sin nada que pueda parecerse a Pablo.

Pero mi mensaje no era si estaba bien o mal que fuera con catóilicos, sino que ya teniamos tanto excusa como derecho cara a los evangélicos, no se si me explico.

Por cierto, me parece mal que conviva religiosamente con católicos.

marcos witt, llama idiotas a algunos evangelistas?????

por dios que animal.. qeu discriminador, como puede pensar eso

yo en cambio no caigo en tal discriminacion.. y llamo idiotas a todos los evangelistas jejejejejejejejjejejejejjejejeje

PD: no lo pienso en serio.. pero me paresio muy comico para publicarlo