MARCAS DE PRODUCTOS, SATANICAS???

14 Septiembre 1999
188
1
Bendiciones a todos!!

Que piensan de lo siguiente:
He notado que entre muchos evangelicos y catolicos corren rumores, tales como que la marca "xxx", que hace productos de consumo (lease shampoos, jabones, pasta dental, etc.), no se deben comprar. Porque esa empresa "xxx", diezma a la iglesia satanica.

Que piensan de esto?? No sera una campana sucia???

Saludos,

Efren Menchu
 
Hermano Efren.

Pablo muy claramente escribe, que cuando vayamos a comprar algo, no preguntemos su procedencia.
Por mi parte a mi si me baño con shampú eso me basta.
Pero si me doy cuenta de muy buenas fuentes que esa marca tiene algún pacto con la iglesia satánica trato de no comprarla, pero eso no es tropiezo para mi.
Aunque al diablo no le guste la iglesia siga caminando, diezmen o no diezmen a satanás, la iglesia se va para el cielo.
wink.gif


Saludos en Cristo
 
Hace ya 18 años que por primera vez leei hacerca de esto. Pero tambien leei que la marca competidora, "XXXX" le diezmaba a la iglesia cristiana asi que en aquel entonces todos empezamos a comprar de la "XXXX" pues era cristiana. quiero decirles que yo tenia un mes de haber aseptado a Cristo, ahora yo se que mi redentor vive, y bueno no me afecta en lo mas minimo, pues probablemente se trate de algo publicitario, y si realmete fuera cierto, Jesus dijo, no es lo que entra lo que hace daño, sino lo que sale....pues de la abundancia del corazon habla la boca.
 
Hablando de marcas ¿sabían que la conocida marca SAMSUNG que la mayor parte de nosotros tenemos hasta en la cocina es propiedad de una persona fundadora de una secta y este dice ser la encarnación de Jesucristo?
Cuando lo supe no tire mi pantalla de computadora por la ventana y mi tostador
smile.gif
porque de ser así tendría que tirar casi o toda mi casa por la ventana pues aunque no son sectas muchos de los productos que tenemos son fabricados por gente atea enemiga de Dios. Creo que Dios todo lo a provisto para sus hijos y aun se vale de impíos para este fin, toda su providencia obra para nuestro bien.

¿Alguien podría decirme si lo de Samsung es verdad y, y si es, como se llama esta persona y su secta oriental?

Saludos
 
Hnos.

¿Les dice algo este texto bíbilco????

Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no? Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: Hipócritas, ¿por qué me tentáis? Mostradme la moneda del tributo. Ellos le presentaron un denario. Y les dice: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Dícenle: Del César. Entonces les dice: Pues lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios.

A mi me parece muy ilustrativo.... Y creo que debemos leerlo con mas profundidad, quizas nos diga algo tambien a nosotros.... ¿No creen?????

Mizpa
Daniel Ortega
 
Dios les bendiga

Hermano Efren.

Es cierto, nos estamos acostumbrando a la marca del triple 666, en un libro muy interesante que leí ("el nuevo sistema monetraio internaiconal") te vas de espaldas de ver como se está perfilando todo para los finales de esta dispensación.

Una moneda única, un super sistema religioso único, un super líder, el código de barras que debe tener base computacional 666 (es el mas exacto y perfecto), en fín...para los que nos vamos no hay problema, pero para los que se queden en la gran tribulación ¡que dilema! dejarse marcar o morir.

La misma marca de la bestia deberán ponerla en la frente o en la mano derecha si quieren comprar o vender (consumir algo), y esto escrito hace 2000 años ¿que te parece?.

...y algunos aún duermen y dejeron "no es cierto"

Mi consuelo es que todo esto tendrá validéz hasta las 7 semanas de Daniel segun entiendo, pero por lo pronto todo apunta rápidamente hacia la gran tribulación, y la gente se vá a costumbrando. ¿que opinas?



------------------
Fraternalmente suyo en Cristo Jesús.
 
Alguien puso por ahi, un enlace a una pagina en inglés que hablaba de un microchip que se implantará en la frente o en la mano, y que dira toda la información requerida que permita evitar cualquier tipo de robo, fraude, error y con el cual el control financiero podría permitir eficientar al máximo el comercio.

No se que tan cierto sea esa información, pero si lo creo posible, es más yo como economista lo estudiaría como una muy buena opción para que la economía avanzara. Y no lo vería nada improbable que en el futuro se empezara a vender ese microchip.

Sin embargo,,,,,¿¿¿Estaría dispuesto a dejarmelo implantar????
Posiblemente ya para entonces surgirían teologos que tratarían de explicar que lo de la marca en la mano y en la frente es tan solo un símbolo, que no puede verse de manera literal. Probablemente la mayoría lo haría, probablemente los medios borbandearían como usual esa practica...
¿pero yo que haría????

No creo que al comienzo empezaran a matar gente por no ponerselo, creo que la bestia de este mundo, es más sutil.

El amor al dinero es sutil, el amor a nuestros bienes es muy sutil, el amor a nuestra autoimagen y autoidolatrias, es muy sutil.....

¿Estamos preparados Hoy para dejar a un lado nuestras carnalidades?

"Mas ahora que habeís sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, teneís por vuestro fruto la santificación y como fin la vida eterna" Rom 6:22
 
¿Marcas comerciales satánicas? Esto es un gran absurdo, puesto que lo que lo que los comerciantes buscan es vender... y las alianzas con demonios 'no venden' en un mundo creídamente cristiano.

Se supone que los cristianos, por ética, no mientan. Mentir también incluye la creación de historias fantásticas para ser contadas como ciertas. He discutido con cristianos acerca de la veracidad del cuento del día que la NASA descubrió que le faltaba a la Tierra, del hallazgo de maderas pertenecientes al arca de Noé, y de la afiliación de Proctor and Gamble con el Satanismo. Nadie ha podido abundar más de lo que es sabido simplemente porque está claro que sólo se trata de leyendas urbanas del cristianismo. Sus defensores aseguran que estas historias acrecientan el número de conversos, y me consta, pues en mis años de cristianismo vi gente aceptar a Cristo influenciados por tales historias.

Según lo descrito por la organización Religious Tolerance, una 'leyenda urbana' tiene las siguientes características:
*es realmente nítida y convincente.
*se cuenta como si hubiera sido real.
*en realidad nunca pasó.
*la persona que la cuenta nunca conoció a los individuos envueltos en la historia, pero sí conoce a alguien que los conoce.
*la historia cuenta con detalle circunstancias específicas de personas y/o eventos de modo que su credibilidad se acreciente.
*corre como el fuego sobre la pólvora y se expande en cuestión de días.
*tiende a resurgir periódicamente.

Si son ustedes capaces de entender inglés, les dejo con la dirección en la internet del grupo Religious Tolerance Org. y su página sobre Leyendas Urbanas Cristianas:
http://www.religiontolerance.org/chr_cul.htm

Allí encontrarán 20 de los más famosos rumores regados por cristianos.

IvyekaWahi Riebba, S.P.
God Trainee

------------------
IAO
 
HOLA IVYEKA

TRATE DE IR A SU PAGINA Y NO SE PUEDE FIJATE SI LA TENES BIEN.
wink.gif

ATT:JACK

------------------
JACK777
 
¡¡¡JACK!!!

¡¿CÓMO ANDAS?!
SHIBARAKU DESU-YO!!!

Jamás pensé que añadirías un 777 a tu nick... escribe a mi email cuando quieras.

...tengo mucho trabajo fuera del net. Todavía no tengo página. La tendré... algún día de estos...

IvyekaWahi Riebba, S.P.
God Trainee
...el S.P. es de ''Señor de la Penumbra'', título que me otorgaron aquí, en los foros viejos de cuando esto se llamaba 'La Web Cristiana'. Ya veo que cada cual evoluciona.

------------------
IAO
 
DTB MARTIN GALLEGOS

No estes tan seguro que los Cristianos nos vamos antes de que empiece la GRAN TRIBULACION, esa es una idea de los JESUITAS CATOLICOS del siglo pasado, ¿O que ya te estas haciendo Catolico?
Yo como dicen los T.J. "solo se van a salvar 144,000 y seran puros T.J.
Asi te digo que como la idea es de JESUITAS, los UNICOS que no vamos a pasar por la Gran Tribulacion, somos lo Catolicos
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Saludos de tu hno. en XTO karolusin
 
¡Haere Mai Ivyeka!

¿cómo?
wink.gif


I kimihia ahau

smile.gif


E tino tapu ana te wahi, te whare, te kainga, te taone, te ngakau, te maunga, te piringa, te ana, te awaawa, te whenua, te moana, te motu, me te raorao, a i nga wahi katoa e whakahuatia ake ana e whakakororiatia ana te ingoa o te Atua

¿te suena de algo ese texto Ivyeka?
wink.gif
 
Karo:
No tenia ni idea que el "pretribulacionismo" fuera una interpretación original de los Jesuitas; su pongo que habrás querido decir que son partidarios; ¿o puedes demostrar que fue un jesuíta quien hizo la primera interpretación al respecto?. Dame más datos, por favor.
Yo también soy más pretribulacionista que otra cosa (aunque no me cierro a otras posturas, ya que todas son defendibles) y si, me considero católica, pero no romana....jejejejejeje.

Lo importante no es pensar que postura es la cierta; sino estar seguro de que pase como pase y cuando pase; ¡¡¡¡QUE NOS VAMOS CON EL SEÑOR!!!!!.

¿HAS LAVADO TUS ROPAS CON LA SANGRE DEL CORDERO?......Entonces, no temas; cuando Él venga, te vas con Él.

Yo me voy con Él ¿y vosotros?.MARANATHA

Maripaz
 
Saludos a todos!

DTB. Martin Gallegos,

Gracias por tus comentarios, pero yo espero no quedarme aqui en la tierra para cuando esto pase
smile.gif
smile.gif



A todos los demas:

Independientemente de que los jesuitas hayan coincidido en esto del arrebato, en La Palabra de Dios esta clarito, clarito. Asi que los que quieran, que se queden a "limpiar sus vestiduras", yo en lo personal prefiero irme antes.
smile.gif


Dios les bendiga!

Efren Menchu
 
Maripaz, cómprate el libro de José Grau sobre Escatología editado por CLIE.
Ahí tendrás TODOS los datos sobre cuándo, cómo y por quién surgió el dispensacionalismo y la teoría del rapto pretribulacional.
 
Para Karolusin y Maripaz, creo que nos estamos saliendo del tema pero en todo caso, aqui les pongo esta porcion biblica:

II Tesalonicenses
Manifestación del hombre de pecado
é
2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Quien es quien lo detiene? que no es el Espiritu Santo que esta en la Tierra?. Y cuando va a ser quitado el Espiritu Santo de la Tierra? que no es cuando Jesucristo venga a llevarse a su Iglesia?

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Dios bendiga a los foristas

Violeta: garcias por el recordatorio siempre oportuno de tu parte.

Efren: Yo tampoco me quiero quedar

Karolusin: Gracias por tu comentario por demás interesante y siempre lleno de "chispa"; no sabía de esta postura Jesuita, y no no creo estar convirtiendome al catolicismo, cuando estube bajo el cuidado de mi madre fuí un fiel católico como tú quizás, sin embargo al conocer la escritura y enamorarme de la persona de Jesús me dí cuenta que muchas de mis inquietudes teológias o las aceptaba dogmáticamente o no podia ser un católico sincero. Creo estar bastante fuera de Roma pero mi cariño y amor sincero a todos las católicos que cuidaron de mí siempre me recuerda el respto y admiración a tanta gente bella y valiosa que tienen en sus filas. Tuve que definirme por un canon y creo sinceramente que la biblia me es suficiente...de acuerdo a esto, he visto que la escritura y el catolicistmo difieren en puntos esenciales para mí.

Los testigos dicen que sólo ellos, tú dices que sólo los católicos. ¿que opina Dios de esto?

¿Conisderas salvos a todos los católico por haberse bautizado y confirmado algunos dén frutos que lo delaten como "malos cristianos"?, ¿es por pertenecer a una religión, a la verdadera religión, a la única religión? Los testigos afirman que ellos son la única religión verdadera, la única iglesia verdadera...el catolicismo romano opina lo mismo...¿es posible que uno de los dos este equivocado?

O estamos tejiversando lo que es la iglesia de Dios ´biblicamente...eso tambien puede ser posibe...¿no crees? Como sea no me gustaría quedarme en la gran tribulación ¿crees en ella?, me gustaría mucho saber tu opinión al respecto, saludos mi harmano y Dios te bendiga.



------------------
Fraternalmente suyo en Cristo Jesús.
 
Hola hermano Malcom


Aqui en chile ha llegado la secta que tu dices y es la secta Moon, creo que asi se escribe, y tambien habia escuchado que eran dueños de samsung, ademas esta secta se entrevista con presidentes como Carlos Menem en argentina y tranza contratos millonarios con tal de tener ciertas facilidades para entrar a los paises, aqui en chile han dado su apoyo economico ha cierto candidato presidencial para tener un acceso mas amplio a las personas.

Lo otro es que mi pastor le prestaron un video, en el cual mostraba sesiones de los congreso de alemania, francia, inglaterra, estados unidos y otros viendo la posibilidad de universalizar una moneda, y tambien hablaba de un chip para reemplazar las tarjetas de creditos e iria inserto en la piel.


Creo que debemos estar mas atentos que nunca con respecto a los tiempos que estan pasando, estar velando porque la venida de nuestro Señor.

Dios te bendiga

Rodo