Manuel

Vaya forma de llamar mi atencion

Vaya forma de llamar mi atencion

Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Hermano Azul,

Le ruego contacte conmigo en esta dirección:

[email protected]

Esta es la tercera vez que se lo pido.

Le aseguro que si no me hace caso, cursaré denuncia pertinente ante las autoridades.

Gracias

DTS

Son of epafrofite

Vi su mensaje anterior, sin embargo no me deja en claro para que quiere que le contacte, si usted fuera mas claro y especifico, por supuesto que lo haré.

Dios lo bendiga.

Re: Marypaz

Re: Marypaz

Originalmente enviado por: Azul
Marypaz

Hoy agradezco tu respuestas, en efecto tu jamás me has insultado.

Sin embargo debo enfatizar que NO ODIO ni a protestantes, ni al protestantismo, ni a nadie en particular.

Eso si, encuentro desagradable el proceder de muchos protestantes, por lo que he manifestado, es así, que los confronto con sus palabras y acciones en mi iglesia.

Por lo demás, también te equivocas al decir que creo en organizaciones humanas, mi predica siempre ha sido que SOLO JESUS SALVA, Y QUE SOLO SE NECESITA A JESUS, NO A ORGANIZACIONES HUMANAS PARA SER SALVO.

En fin, si te disgusta que este en la iglesia protestante y acuse a los protestantes que son fundamentalistas y religiosos, entonces también te molestaría la actitud de Jesús, que el siendo judío ataco y acuso a los legalistas y religiosos Judíos conocidos como fariseos.

Dios nos bendiga.

Dios te bendiga

No me disgusta que acuses a los protestantes, yo lo he hecho también. Lo que me disgusta es que hagas con los protestantes, lo que muchos hacemos con el catolicismo, y tu entraste aquí acusandonos, y apoyando a quienes creen que lo hacemos por odio al catolicismo. Ya ves, haces lo mismo de lo que nos acusabas.

Aparte de que sigo sin creerme que eres evangélico, pero eso es mi particular opinión, y tengo derecho a expresarlo. ;)

Amigos, les pido disculpas por entrar a su conversacion; PERO me tomo esta libertad <<porque el Epigrafe fue abierto con mi nombre>>.

Ademas en HONOR A JESUS Y A NO MENTIR, SINO POR EL CONTRARIO HACER HONOR A LA UNICA VERDAD.

<< poque ESCRITO está en el archivo del Foro >>, me permito :

<< "
Marypaz:
No me disgusta que acuses a los protestantes, yo lo he hecho también. LO QUE ME DISGUSTA ES QUE HAGAS CON LOS PROTESTANTES, LO QUE MUCHOS HACEMOS CON EL CATOLICISMO , y tu ENTRASTE AQUÍ ACUSANDONOS, y apoyando a quienes creen que lo hacemos por odio al catolicismo. Ya ves, haces lo mismo de lo que nos acusabas.

Aparte de que sigo sin creerme que eres evangélico, pero eso es mi particular opinión, y tengo derecho a expresarlo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿ ¿

<< Lo que me disgusta es que hagas con los protestantes, lo que muchos hacemos con el catolicismo.>>
?????????????????????????????

>> "CON LA MEDIDA QUE MIDES SERAS MEDIDO"

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

......................... tu entraste aquí acusandonos....................

ENTRADAS:LOS 3 PRIMEROS EPIGRAFES 1, 2 Y 3 DE AZUL:

1) Pues soy nuevo aqui, espero me sea de bendicion este foro

A) He tenido a bien participar en otros foros sobre religion general, este tema me apasiona, y me gusta saber mas.

Espero recibir y dar bendicion al venir aqui.

Bendiciones.

B) Hola elisa.

Yo creo que a Manuel no solo le caemos bien por "ser guadalupanos", ya que muchos no lo somos.
El dice lo siguiente:

Bienvenido, te diré que siento especial deferencia por los amigos mexicanos y su virgen Guadalupana.

Es decir el siente deferencia por los Mexicanos y por su virgen de Guadalupe...

No quiere decir que sienta deferencia por nosotros solo por ser guadalupanos...

Gracias,

2) Jesús, yo te admiro

En realidad Señor, hay noches en las cuales intento imaginar lo que pensabas cuando estuviste como hombre entre nosotros.

A diario me encuentro con escenas sumamente dolorosas, la gente sufre, en general mucha gente no es feliz, lo veo incluso en seres queridos muy cercanos.

Cuando salgo a mi trabajo en el trayecto observo cosas, niños empobrecidos se trepan a mi carro para pedir dinero, algunos de ellos están drogados. Aunque se ven contentos.

Llego a mi trabajo y veo dolor por todos lados, muchos sufren sin duda. Muchos luchan , ellos no son malos realmente.

Una tarde me sentí sumamente conmovido por una mujer, que yo había visto meses antes, ella es una señora muy buena, sin embargo esa tarde estaba muy enferma, y había perdido la vista hace 2 meses, sus riñones no funcionaban y estaba sumamente intoxicada por las sustancias que corrían en su sangre, al estar explorándola tuve que contenerme, mi dolor me hacia explotar mi corazón, esa mujer estaba ciega, sus riñones no funcionaban y tenía toxinas en la sangre, estaba pálida y sudorosa.
-¿Como estoy Doctor?- Me pregunto.
-¿Como se siente?- Pregunte.
-Muy mal, muy mal, pero se que Jesús me fortalecerá.

Cuando ella dijo eso vi como en ese momento su cara mostraba una luz de esperanza.

Yo te admiro Jesús. Me admiro como la gente cuando menciona tu nombre tiene tanta esperanza, me admiro como esperan en ti, me admiro como cargas con sus dolores.

Simplemente al estar yo al lado de ella, sentía tristeza en mi corazón, ¿como te sentirás tu Señor Jesús que sabes no solo sus problemas físicos, sino también los espirituales?
¿Y como es que tu has cargado con los dolores del mundo?

Si yo cuando los veo, quisiera levantar mis manos y decir ¡Que todos sean sanos!-

Me impresiono de ver gente angustiada, buscando ayuda, yo les puedo decir, -Soy Manuel, me gustaría ayudarle- simplemente responderán -Gracias-

Pero si les digo, -Jesús desea ayudarte, ten fe en El- Oh Señor como se les iluminan los ojos.

Jesús como te admiro, como es que eres esperanza para millones de humanos tristes.

Cuando he estado deprimido, yo he acudido a ti, y me he sentido mejor.

Cuando he estado enfermo yo he acudido a ti y me he sentido mejor.

Cuando he estado afligido, yo he acudido a ti y me he sentido mejor.

Cuando he estado angustiado, yo he acudido a ti y me he sentido mejor.

Cuando he tenido miedo, yo he acudido a ti y me he sentido mejor.

No se como pero me has dado fortaleza, me has ayudado a seguir.

Así como yo, miles de hombres y mujeres en el mundo, acuden a ti, en sus mas íntimos pensamientos, pidiendo y clamando ayuda, y la reciben.

Oh Señor como te admiro. Como logras todo esto, pues tu como cada uno de nosotros viviste aquí mismo en este mundo, caminaste, sudaste, sentiste compasión, sufriste, te angustiaste, lloraste, y llevaste en ti todos nuestros sufrimientos.

Ahora, aquel que clama a ti, aquel que levanta sus manos por ayuda, tu se la das.

¿Sabes? Yo quiero ser un vaso de tu amor, yo quiero ser como tu.

Jesús yo te admiro.

Cuando veo a alguien afligido por el dolor o la angustia, gracias que te tengo a Ti, y puedo hablarles de Ti, tu alivias todo aquello que yo no puedo.

Me gusta decirles, que cuando todo esta oscuro y cuando creas que nadie te quiere, piense que existe alguien que le ama de verdad.

Que piense que alguien le quiere y que con el siempre esta, que piensen que quien les ama es Jesús.

Cuando esta vida se te haga imposible y cuando existan barreras que no permitan amar, piensa que alguien te quiere y que contigo siempre esta.

El es Jesús.

Jesús yo estoy enamorado de ti, te admiro, me maravilla tu obra, me maravilla tu persona, quiero saber todo de Ti.

Tu nos amas tal y como somos, con todos nuestros miedos y problemas, con todas nuestras cosas y nuestro pecados, aun así tu nos amas, y nos cuidas.

No entiendo tu amor, pero no tengo que entenderlo, solo tengo que aceptarlo.

Cuando estoy triste pienso que tu me amas, y me da fuerza, pero se que miles mas cuando están tristes, piensan que los amas y les das fuerza. Señor a cuantos miles ayudas todos los días!!

Jesús, Yo te admiro. Tu amor permanece.

Es increíble como el instrumento de mayor vergüenza y fracaso que era la cruz tu lo convertiste en el mayor éxito de todos los tiempos.

Es increíble como cuando te dije "si" le diste tanto sabor a mi vida. Y como a miles que te han dicho "si" les has dado tanto sabor a su vida.

Jesús, como te admiro.

Yo te amo, como no voy amarte, una noche, después de una ardua tarde de trabajo, de escuchar a muchos, de escuchar sus dolencias, de darles algo de esperanza, me dirigía a la salida, muy cansado, cuando iba bajando las escaleras, iba pensando en ti, te dije: -Señor, hace 3 semanas que no te recibo, no he ido a Misa, como quisiera recibirte en este momento-
Iba bajando muy rápido las escaleras y alcance a un hombre, traía un relicario, yo sabia lo que es eso, y mostré mucho respeto al pasar delante de el, el me detuvo y me dijo:
-Vengo de dar el cuerpo de Cristo a unos enfermos, me ha sobrado una ostia, ¿desea tomarla?, mis ojos lloraron de alegría y le recibí, tal como lo había deseado, El (Jesús) había recompensado mi trabajo

¿Como no te voy a amar Señor,??? ¿Como puedo dejar uno solo día dejar de pensar en ti??

No, no puedo, estas incrustado a mi alma, estas en mi ser, completamente, tu nombre resuena en mi cerebro todo el tiempo, y aunque caigo, tu me entiendes, porque conoces hasta el rincón mas profundo de mi ser.

Jesús yo te amo. Perdona mi pecado, restáurame, renuévame, límpiame, dame vida y háblame, se que nadie me ama como tu Señor, Gracias!!.

Gracias Padre, vengo a tus pies solo para agradecer, pues no encuentro las palabras....
Yo se que te he hecho llorar, al no haberte obedecido y aun así tu amor me has dado y aun así no me has dejado.

Gracias Padre!! Por amarme de tal forma, por tu amor y tu bondad, por tu fuerza y tu amistad, por enviar a Jesús.

Gracias Padre, por tus pequeños detalles y cada cosa que me has dado, y por lo que tu eres y por ti mismo y por como eres...Gracias Padre.

>>3) Mi declaración

A ti Padre Eterno, A ti Señor Jesús, A ti Espíritu Santo.

Señor, te doy mi persona y todo lo que tengo.
Encuentro mi alegría en alabarte y mi vida pongo en tus manos.
En cada cosa Señor tu gloria puedo ver.
Con el corazón me entrego hoy a ti.

Señor, por donde tu me guíes quiero seguir.
Te doy gracias por tu amor y el cuidado que tienes por mí.
Sin tu amor mi vida estaría perdida Señor.
Pero tu reinas en mi corazón.

Mi corazón te entrego hoy y para siempre te alabare.
Pero nada puede ser mejor que saber que tu eres el camino
Tu amor me ha hecho llevar,,,,y tu cruz me ha liberado
Por siempre Señor contigo quiero estar.

Señor, te doy mi persona y todo lo que tengo.
Encuentro mi alegría en alabarte y mi ser pongo en tus manos.
En cada cosa Señor tu gloria puedo ver.

Con el corazón te alabo.
Yo te quiero seguir Señor
Jesús ven hoy a mi corazón...

" >>

Muchas gracias por su atencion; antes de retirarme les recuerdo:

-ERRAR ES HUMANO

-NOS EQUIVOCAMOS TODOS LOS DIAS Y A CADA MOMENTO DEL DIA.

POR ESO DEBEMOS:

-SER HUMILDES

-AMAR AL PROJIMO

-Y................PEDIR PERDON A ESE PROJIMO OFENDIDO

!!! QUE DIFICIL ES............................... ¿ VERDAD?

Nuestro "ego" es mas grande que nuestro AMOR por JESUS. Cuando esto nos esta sucediendo debemos irnos al "DESIERTO" 40 dias (o tres años)

SINO..............CAEREMOS EN << "AUTOIDOLATRIA" >>

Sinceramente les escribo con el Corazon; NO quiero que nadie se "ofenda" por eso he usado la menor cantodad de ""palabras mias"".

NO OBSTANTE LES PIDO A TODOS PERDON POR MIS PALABRAS.

MISERIA HUMANA

Pidamos MISERICORDIA DIVINA, Dios nos la de.

Con amor

Manuel

.Originalmente enviado por: Azul
Marypaz

Hoy agradezco tu respuestas, en efecto tu jamás me has insultado.

Manuel Corona

¿Que sentido tiene tu anterior escrito? ¿Intentas meter cizaña en este foro entre Azul y yo, o entre el y otros foristas?

¿Cuales son tus intenciones al duplicar el mensaje abriendo un nuevo epígrafe?

¿Ese es tu amor por Jesús del que tanto te jactas? :confused:

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? (1 Juan 4:20)

Azul y yo, pensamos diferente, pero nos respetamos y nos decimos las cosas claras. Así que desconociendo tus intenciones, te agradecería que no hagas de intermediario entre el y yo.

Muchas gracias

Marypaz

Sinceramente no creo que Manuel Corona venga aquí a meter cizaña.

Simplemente el responde a una falsa acusación que viertes sobre mi persona. al decir: "Lo que me disgusta es que hagas con los protestantes, lo que muchos hacemos con el catolicismo, y tu entraste aquí acusandonos"

El tiene razón al poner mis tres tópicos iniciales, en los cuales no acuso a nadie, ni menos me comporto como algunos de ustedes que andan destilando odio y resentimiento por todos estos foros.

Esos fueron mis tópicos iniciales, tal vez después hubo respuestas impropias de mi parte, sin embargo, no entre acusando a nadie de lo que dices, no entre para eso, la prueba esta en los tópicos que he abierto.

Tu estas en tu derecho de dudar si soy evangélico o no, ese es tu derecho, pero no lo asegures sin pruebas, porque al hacerlo de una duda razonable tuya se convierte en una difamación, es decir, puedes dudar, puedes creer lo que quieras, pero no asegures algo que no puedes probar, porque el falso testimonio y la mentira son pecado.

Te repito tal vez la característica de la mayoría de los protestantes que acuden aquí es atacar al catolicismo, entonces cuando ellos hacen eso, se les detecta como "buenos" protestantes, el hecho de que yo no lo haga les hace pensar que no lo soy, y en eso se equivocan.

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Azul
Marypaz

Sinceramente no creo que Manuel Corona venga aquí a meter cizaña.

Simplemente el responde a una falsa acusación que viertes sobre mi persona. al decir: "Lo que me disgusta es que hagas con los protestantes, lo que muchos hacemos con el catolicismo, y tu entraste aquí acusandonos"

El tiene razón al poner mis tres tópicos iniciales, en los cuales no acuso a nadie, ni menos me comporto como algunos de ustedes que andan destilando odio y resentimiento por todos estos foros.

Esos fueron mis tópicos iniciales, tal vez después hubo respuestas impropias de mi parte, sin embargo, no entre acusando a nadie de lo que dices, no entre para eso, la prueba esta en los tópicos que he abierto.

Tu estas en tu derecho de dudar si soy evangélico o no, ese es tu derecho, pero no lo asegures sin pruebas, porque al hacerlo de una duda razonable tuya se convierte en una difamación, es decir, puedes dudar, puedes creer lo que quieras, pero no asegures algo que no puedes probar, porque el falso testimonio y la mentira son pecado.

Te repito tal vez la característica de la mayoría de los protestantes que acuden aquí es atacar al catolicismo, entonces cuando ellos hacen eso, se les detecta como "buenos" protestantes, el hecho de que yo no lo haga les hace pensar que no lo soy, y en eso se equivocan.

Dios te bendiga.

Quizá el odio lo veas tu, a través de tu prisma.

Manuel Corona ha escrito aquí, y ha abierto un epígrafe copiando el contenido para darle más publicidad..........................sin embargo, ahora tu dices que yo vierto una falsa acusación y antes me dices que jamás te he insultado. :confused:............¿ a que juegas Azul?

Con respecto a tu filiación religiosa, mantengo mis dudas, lo cual no creo que sea nada grave, te lo digo a la cara y fuiste tu quien dió pie a ello hablando de aquella experiencia con un sacerdote y por el tema de la ostia; apreciando que hay rasgos de una sensibilidad espiritual en tus escritos...........sin embargo Manuel es en estos foros de los que "tira la piedra y esconde la mano", luego se excusa, dice que ama a Jesús, se llena la boca de Dios, y todo arreglado. :(

Yo no sé tu, pero en mi caso, aprecio la sinceridad, aunque sea la expresión de lo contrario a lo que yo pienso; pero no tolero en absoluto a las personas hipócritas. Espero que tu no seas uno de ellos. :corazon:

¿ Y CUANTAS VECES HAY QUE PERDONAR ?

!!!!!!!!!! 70 VECES 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adoro a mi Jesus, amo a mi projimo. Pero no soy perfecto, tambien me equivoco y cometo errores Y ACEPTO LAS CRITICAS.

PERO NO SOY PEOR QUE TU.

David erraba mil veces diarias y pedia perdon mil una vez.

LA VERDAD ES JESUS.

LA MENTIRA ES ......................diabolica

Tengamos cuidado, PUEDE ser que el equivocado sea "YO" pero y SI NO.

PODEMOS CREERNOS "INFALIBLE" COMO EL PAPA catolico ó los 40 mil pastores.

Siguiendo a Jesus, DIOS pediré perdon 70 mil veces 7. Porque estoy metido en un FORO mundano donde las expresiones emitidas por los contertulios " ME INCLINAN A RESPONDER EN EL MISMO NIVEL" , pero sin llegar a <<MENTIR NI CALUMNIAR, porque "escrito esta" en el archivo del foro>> .

Jesus "tambien" lo hizo. NUNCA mintio pero fue "fuerte con el fuerte y debil con el QUE sinceramente ERA honestol"

HONESTIDAD Y HUMILDAD INDISPENSABLES EN NUESTRO DIARIO VIVIR.

YO "CREO" LO QUE ME DICEN. SINCERAMENTE "NO" DUDO DE LO QUE AFIRMA MI PROJIMO, AL MENOS QUE <<ESTE ESCRITO LO CONTRARIO>>

Estoy retirado, por los moimentos. ESTOY EN COMUNION CON JESUS. Si a veces intervengo en el Foro es porque DIOS asi lo ha querido; si me equivoco en la intervencion ante los ojos de DIOS pido disculpas. Si algun forista, en este caso Maripaz, se siente que la ofendido o que el "mentiroso" soy YO > LE PIDO PERDON A MARIPAZ Y PONGO TODO EN LAS MANOS DE JESUS, EL COMO DIOS SABE TODO; EL SABE QUE TENGO EN MI CORAZON, Y SABE TAMBIEN QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE; PERO TAMBIEN SABE QUE NO ME GUSTA QUE OFENDAN A NADIE.

Por eso para mi es facil pedirle perdon a quien se sienta que Yo, ManueCorona, lo ha ofendido. Y SI ME EQUIVOCO 70 VECES, 70 VECES ME DISCULPARE. Y le pido a Dios nos perdone a todos por las ofensas diarias que le hacemos.

Acordemonos:
"TODO LO QUE LE HAGAMOS AL MAS "INSIGNIFICANTE" REALMENTE SE LO ESTAMOS HACIENDO ES A JESUS".

Dios nos bendiga.

Manuel

PD

MI ORACION:

SEÑOR, PADRE MIO, TE PIDO ME AYUDES A NO REGRESAR . SE QUE ME HAS LLAMADO Y QUE NO DEBO CONTESTAR EN EL MISMO NIVEL DE LOS QUE ME OFENDEN. ASI MISMO SEÑOR ANTE TUS PLANTAS NAZARENAS PERDONO A TODOS LOS QUE ME HAN OFENDIDO Y LES PIDO PERDON A LOS QUE OFENDIDO, SEA LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA.
TU, JESUS, LE HABLASTES AL PADRE Y PERDONASTES A TODOS LOS QUE TE HUMILLARON. ASI TE QUIERO IMITAR, SEÑOR. TE PIDO QUE TODA SEA MI CULPA Y MIS ERRORES; AYUDAME SEÑOR A SER NOBLE Y SINCERO DE CORAZON. TE LO PIDO SEÑOR. AMEN

Azul,

Ante la imposibilidad de contactar con usted, pues en su perfil no hay dirección alguna, le he pedido contacte conmigo.

Ahora, está en su derecho de hacerlo o no.

Evidentemente, le pido que me escriba para contarle por qué quiero que me escriba. Si fuese de otra forma, se lo diría por este medio, y usted me contestaría por aquí, ¿no cree?.

No obstante, para seguir con las normas de los foros, los asuntos personales deben tratarse fuera de ellos. Así pues, respetemos las normas.

Saludos, hermano Azul,

Samuel de Roa