Manuel Mora:

19 Febrero 2000
1
0
Comparto tu idea sobre la identificación de la ramera mencionada en Apocalipsis 17, pero creo que tu forma de explicarlo no fue la correcta y por ello la molestia de algunas personas.

Creo que deberias de explicar el origen de la profecia desde el libro de Daniel, comenzando en el capítulo 2, ya que la identificación correcta de la ramera apocaliptica parte de ese libro. Recuerda que la historia va unida con la profecia y eso te da un apoyo extra.

Si no tienes material de apoyo (libros de historia, textos biblicos, etc.) te puedo proporcionar algunos. Escribeme a mi e-mail [email protected].

Hasta pronto. Suerte.

________________
Iván Plascencia
 
DON IVAN PLASENCIA...

Estimado señor deseo mostrarle mi agradecimiento por su ofrecimiento....

...en mi limitacion discierno que segun la
Biblia "prostitucion" es alejamiento de la
Sola Verdad y abandono de esta;por lo que se pudieran contemplar tres vertientes,hacia la persona humana,hacia Israel y hacia el caso
de las entidades que venimos comentando.
En el primer caso la rsponsabilidad es nuestra (personal),en el segundo(son juicios muy serios del Señor temporales)y en el tercero entiendo que seran definitivos.

Por demas seria de gran satisfaccion para los elegidos del Señor que usted tuviese a bien el compartir esos conocimientos,pues serian para edificacion y seguridad firme de sus almas.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.