¿Manipulación del texto biblico?

euko

2
13 Febrero 2006
3
0
Asumo que no es nada nuevo que un texto se pueda ver e interpretar de distintas formas y más con La Biblia. Ya que hay distintos grupos de personas siguiendo ciertas doctrinas cada cual con sus intereses.

Navegando por una página llegue a un texto que me parecio bastante chocante en donde según La Biblia dice que Jesús es el Demonio.
Poca es mi experiencia en estos temas, pero tengo entendido según algunos, una cosa es el Diablo (Satanas) o Lucifer, otra los demonios (algunos dicen que son los angeles caidos), etc.

Me gustaria que el que pueda y entienda sobre como interpretar de la mejor forma posible La Biblia desmienta el texto (o el posible manejo que tiene), explicandome a que se refieren los pasajes citados exactamente.

Digo una explicación porque hace un rato entre rapidamente a un chat preguntando si podia discutir del tema y me hecharon rapidamente sin explicación alguna. Pregunte porque y simplemente la respuesta fué "eso es diabolico".

Gracias y pido disculpas si es el lugar equivocado.
 
Re: ¿Manipulación del texto biblico?

Hola estimado Euko!!

Mi consejo es que no pierdas tiempo leyendo cualquier página web. Ni siquiera vale la pena rebatirlo.

Saludos
 
Re: ¿Manipulación del texto biblico?

Miré más de su página web y huele de lejos a un muy buen negocio sensacionalista contra los cristianos.
En todo caso, de lo que te llamó la atención, el único sustento es que en dos partes de la Biblia se habla del "lucero de la mañana", y en una se refieren a Luzbel, o sea el ángel rebelde, y en otra a Jesús. Como ves, no es muy profundo que digamos.
Mejor no te preocupes más. Bueno, si alguien del foro quiere darse el trabajo de rebatir eso, OK, pero, de verdad, no vale la pena.

Saludos
 
Re: ¿Manipulación del texto biblico?

Gracias por la respuesta pero aún, no me quedo claro.
 
Re: ¿Manipulación del texto biblico?

euko dijo:
Gracias por la respuesta pero aún, no me quedo claro.


Hola Euko. Mira, el sólo hecho de que esos tipos estén intentando identificar a Jesús con el diablo nos da prueba de su seriedad y credibilidad. El diablo es el mal imitador de Dios, por eso no le resulta y siempre sale pillado. No leas ni creas cualquier cosa que aparezca en Internet, menos esas que te hablan de conocimientos secretos u ocultos. Todo lo oculto huele a diablos. El verdadero Dios se huzo carne y habitó entre nosotros.


Saludos