Mañana 11 de Agosto; ¿Desastres Combinados?

Patrick

Expulsado
19 Julio 2021
1.058
758
Antes que nada debo avisar que esto es una especulación en base a numerología y cartas illuminatis. Es necesario enmarcar lo que sigue en esa declaración.

Nota: Para conocer más sobre los acontecimientos "profetizados" y cumplidos en las cartas illuminati de Steve Jackson, click aqui



El video como se puede observar, es de 2017, y hace referencia al año 2020 "en teoria, el año donde debian ser realizados los juegos olímpicos", postergados a causa de la "pandemia".
. Sin embargo, este año 2021 también es importante por caer en un año sabático.

Además del previsible ataque en Tokio (por los antecedentes que se han ido cumpliendo en el juego de cartas illuminati) es destacable que la carta que lo ilustra, muestre claramente el mensaje de; DESASTRES COMBINADOS


1628626376172.png

La razón del porqué se relaciona a esta carta con los juegos olímpicos son por los colores de las camisas de las personas: Cada una porta exactamente un color del icónico símbolo de los Juegos Olímpicos. Sabemos que los Juegos ya terminaron, por lo que la carta no estaría especificando la fecha exacta de los juegos, sino el evento reciente que se enmarcaría cercano a esos días. La torre mostrada en la carta corresponde a la Torre Wako (parecida ahí al Big Ben), en Tokio.

Lo anterior es público y se puede encontrar en Internet.

Lo que sigue es de mi cosecha y lo relaciono con la información anterior; puede ser una simple casualidad, o algo planeado por las Élites Illuminatis. Juzgue el lector.


1628627078200.png


Tras una más que polémica marcha de Leonel Messi del FC Barcelona (a día de hoy no se acaba de entender, teniendo todo acordado para su continuidad en el club 24h antes del anuncio de su despedida), Leo ha sido recibido entre grandes multitudes en la que promete ser su nueva ciudad a partir de ahora, París.

Ahora pasamos de lo "anecdótico" a lo que podría llamarse como "sospechoso" (sin descuidar lo anterior):

La PRESENTACIÓN de Leonel Messí tendrá lugar:

-Mañana, día 11 de Agosto.
-Á las 11:00 horas.
-En el "Parque de los Príncipes"
-La torre que cae en el vídeo (min 3:49) se asemaja BASTANTE a la emblemática Torre Eiffel, ubicada justamente en el Parque de los Príncipes.

Tenemos por tanto:

-Al "Mesías", siendo presentado en el "Parque de los Príncipes"; DÍA 11, á las 11:00 horas.

De haber un "atentado planificado", es presumible que el daño sea considerable, debido a la multitud de personas siendo testigos de la presentación de Messi mañana.

Añadido a esto, otras figuras como la Estatua de la Libertad aparecen, relacionadas con terremotos y caídas de puentes colgantes, en el caso del vídeo anterior.

Podría ser en efecto, tal y como revela la carta, "DESASTRES COMBINADOS"

Mañana podremos salir de dudas.

 

Adjuntos

  • 1628626217854.png
    1628626217854.png
    1,4 MB · Visitas: 0
  • 1628627045345.png
    1628627045345.png
    170,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Otro detalle más:

La equipación oficial del PSG lleva el A-11 en su camiseta.

¿Un guiño que anuncia el 11 de Agosto?


1628634105304.png
1628634005666.png

1628634027724.png
 
Aunque aparentemente no pasara nada el pasado 11 de Agosto, eso no significa que nada pueda pasar a partir de ahora.

Y de hecho, lo que presento a continuación no es especulación (como avisé al principio de mi entrada) sino que esto está pasando,o va a pasar JUSTO HOY.

Por el pastor Gabito Rodríguez

 
Aunque aparentemente no pasara nada el pasado 11 de Agosto, eso no significa que nada pueda pasar a partir de ahora.

Y de hecho, lo que presento a continuación no es especulación (como avisé al principio de mi entrada) sino que esto está pasando,o va a pasar JUSTO HOY.

Por el pastor Gabito Rodríguez

Si pasó algo tienes razon, le festejaron el cumple a mi jefecita. Hasta con mariachi .
 
Esas cosas son estupideces del troll ..nada serio como siempre

YEHOSHUA:

Si no es de tu agrado lo que comparto, EL ESTÚPIDO ERES TÚ POR LEERLO Y PRESTARLE ATENCIÓN.

CREO LO HE DEJADO BIEN CLARO DESDE EL PRINCIPIO...ERAN ESPECULACIONES.

OJO: LO QUE NO ES ESPECULACIÓN ES LO DE HOY DÍA 12 "EVENTO MUNDIAL PARA BLASFEMAR CONTRA DIOS SACANDO EL DEDO MEDIO HACIA EL CIELO"

¿O TAMPOCO LO VISTE?


 

YEHOSHUA:

Si no es de tu agrado lo que comparto, EL ESTÚPIDO ERES TÚ POR LEERLO Y PRESTARLE ATENCIÓN.

CREO LO HE DEJADO BIEN CLARO DESDE EL PRINCIPIO...ERAN ESPECULACIONES.

OJO: LO QUE NO ES ESPECULACIÓN ES LO DE HOY DÍA 12 "EVENTO MUNDIAL PARA BLASFEMAR CONTRA DIOS SACANDO EL DEDO MEDIO HACIA EL CIELO"

¿O TAMPOCO LO VISTE?


Mira trolll...si tu le muestras el dedo al cielo a Dios ... es tu problema ...las puertas del infierno no pueden terminar con la Santa Iglesia Cristiana como quisieras

Asi que tu tema es basura y otro fake evangelio


Si tu no pones esa fake ... ni siquiera en el foro se sabria lo de tu dedo medio

Yo en cambio digo ... Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado es tu Nombre Señor Jesús

Venga tu reino
Y que se haga tu Santa voluntad como se hace en el cielo ..ahorita acá en la tierra
 
Mira trolll...si tu le muestras el dedo al cielo a Dios ... es tu problema ...las puertas del infierno no pueden terminar con la Santa Iglesia Cristiana como quisieras

Asi que tu tema es basura y otro fake evangelio


Si tu no pones esa fake ... ni siquiera en el foro se sabria lo de tu dedo medio

Yo en cambio digo ... Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado es tu Nombre Señor Jesús

Venga tu reino
Y que se haga tu Santa voluntad como se hace en el cielo ..ahorita acá en la tierra
Estas mal .
Para el los troles son los tienen su propio argumento y no traen copy pastes, videos , imágenes etc.
Ya sabemos el final tarde que temprano son botados y son aferrados que entran con otro Nick . Nadie les presta atención solo aquí por caridad .
 
Mira trolll...si tu le muestras el dedo al cielo a Dios ... es tu problema ...las puertas del infierno no pueden terminar con la Santa Iglesia Cristiana como quisieras

Asi que tu tema es basura y otro fake evangelio


Si tu no pones esa fake ... ni siquiera en el foro se sabria lo de tu dedo medio

Yo en cambio digo ... Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado es tu Nombre Señor Jesús

Venga tu reino
Y que se haga tu Santa voluntad como se hace en el cielo ..ahorita acá en la tierra
Mira trolll...si tu le muestras el dedo al cielo a Dios ... es tu problema ...las puertas del infierno no pueden terminar con la Santa Iglesia Cristiana como quisieras

Asi que tu tema es basura y otro fake evangelio


Si tu no pones esa fake ... ni siquiera en el foro se sabria lo de tu dedo medio

Yo en cambio digo ... Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado es tu Nombre Señor Jesús

Venga tu reino
Y que se haga tu Santa voluntad como se hace en el cielo ..ahorita acá en la tierra

YEHOSHUA:

Pretendes venir a ensuciar mi hilo con tus comentarios irrelevantes, que aparte de todo SON MENTIRA

ME ESTÁS ACUSANDO FALSAMENTE de BLASFEMAR EN CONTRA DE DIOS.

Todo lo que puedo decirte: QUE DIOS TE REPRENDA PASTOR MENTIROSO
 
La convocatoria blasfema al parecer NO FUÉ PRESENCIAL como se desprende de la fanpage en FACEBOOK del evento: