Maldita secta de los " testigos rusellistas testigos de la nada. ".

vienen a mi casa segun a " predicar a Jehova ", gracias por sus enseñanzas que no creen en la resurreccion ni de broma, estan como los judaisantes que esperan el milenio con ancias que de alguna manera van entrar ahi vivitos sin morir.

desmintamos con la biblia su enseñanza heretica.

¿ quienes van heredar la tierra ?
¿ que enseña Jesus con el padre nuestro ?

¿ a que se refiere mejor es un dia la casa de Dios que mil años fuera ?

solo estos pasajitos nada mas, pero explicaditos y con biblia.

saluditos
No tengo idea como responden los TJ a esas preguntas.
Voy a responder segun entiendo de la escritura.

Quienes van a heredar la tierra?
Sal 37:11: "Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz."

Mt 5:5: ""¡Bendecidos son los mansos! ¡Porque ellos heredarán La Tierra!"

Los versos citados son autoexplicativos
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
 
Estimados foristas,

No es la voluntad de Dios que estemos maldiciendonos. Es oportuno que reflexionemos en las siguientes Escrituras, llenas de mucha sabiduría de arriba, de Dios.


San 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
San 3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
San 3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
San 3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
San 3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
San 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
San 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
San 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
San 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
San 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
San 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.


Bendiciones.

La Espada777
Esto es verdad y muchos "cristianos" no pueden entenderlo.

A los testigos DE JEHOVA una pregunta:

Porqué ese nombre, si en el Nuevo Pacto SOMOS TESTIGOS DE JESÚS??
 
Los testigos son mas secta que los mormones, mas cerrados todavia.

Los mormones han tenido problema para convertir gente por ejemplo en la Europa secular de hoy entonces creo que apostaron America Latina y Africa, yo creo que tambien por eso han aceptado que los afros pueden ser sacerdotes en la decada de los 70.

En todo caso, los dos movimientos esos son sectas, y estan mas que todo por el $$$.
El dolor de todos ustedes es que a la hora de debatir la pasan mal con los testigos mientras que a un.mormon le ganan facil.
Ademas eso del dinero es mentira los ttjj no pagan diezmos y hasta regalan la literatura.
Ese cuento es para sectarios evangelicos
 
Nosotros les decimos asi.
Ellos se llaman La
iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias
No es así. Ellos quieren que los llamen la así "iglesia de los, santos de los Últimos dias"... pero la verdad es que TODOS les dicen "MORMONES".... Incluso dicen que el Señor le dijo a jose smith que los llamarían asi: iglesia de los santos...... pero la verdad es que NADIE los llama así, solo ellos mismos....
 
No es así. Ellos quieren que los llamen la así "iglesia de los, santos de los Últimos dias"... pero la verdad es que TODOS les dicen "MORMONES".... Incluso dicen que el Señor le dijo a jose smith que los llamarían asi: iglesia de los santos...... pero la verdad es que NADIE los llama así, solo ellos mismos....
Eso dije que no se llaman mormones ,somos los demas que les decimos asi.
 
A mi me gusta el apelativo de mormones
pero ahora mismo los mormones rechazan ese nombre