malas relaciones

28 Mayo 2010
2
0
35
soy cristiana pero en mi congregacion no hay gente de mi edad, ademas no logro tener amistables estables con quienes compartir y mucho menos logro una relacion sentimental estable solo son pasajeras, por lo que me siento muy sola; pero a veces conozco por internet personas cristianas mas afines (aunq con esto soy esceptica y precavida) pero ellos me dicen q me quieren conocer y que soy interesante y me resulta muy agradable hablar con ellos, pero en la realidad fisica se me dificulta mucho encontrar con quien estableces buenas relaciones y tener afinidades. a q creen q se debe esto ??

Re: malas relaciones

el SEÑOR te bendiga.
es mi primer dia en este foro,espero aprender pronto a usarlo, he leido tu sms y me he sentido un poco identificado contigo.yo tambien he tenido problemas grandes con mi iglesia, me separé de casi todos los hermanos por desacuerdos de la palabra de Dios.(porque vi cm se quedaban en la letra y no me recibian cuando los avisaba),y tambien la mayoria de los hermanos son de unos 40 años para arriba.y con los mas jovenes hay diferencias tanto carnales cm esprituales. asi que llevo año y medio donde solo tengo contacto con 3 o 4 jovenes.y con el señro claro está.al cual no dejo de orar a diario.
SI quieres aqui tienes un amigo y hermano en cristo.a mi tmabien me gusta ver qeu cosas hace el señor en otras partes del mundo.yo soy de españa.1saludo.

Hola Anita me gustaria ser tu amiga Cristiana y entablar conversacion porque tambien soy un poco timido

uy... kabeto no se pierde ninguna 1313
A mi me gustaria tener mas amigos y amigas cristianas... asi k te mandare mi Mail por mensaje Personal...
Revisa tus notificaciones ^^
Saludines y que Dios te bendiga