Malaquias biblico vs malaquias de los ladrones.

UnZion

2
5 Agosto 2004
211
16
un temita que a los ladrones de los templos no les gusta ni siquiera tocar, es que es de Dios para hoy, ¿ apoco ?

Malaquias 3:8-11
8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

los ladrones que te cobran diezmos y ofrendas desde el pulpito de tu congregacion y te dicen LADRON nomas que con palabras adornadas para que tu en tu inocencia le des tu dinero y lo mantengas cada fin de semana.

¿ como se llama tu pastor ?, si contestas mi pastor se llama fulano de tal, que te salve el, que ni siquiera se puede salvar asi mismo.
¿ como se llama tu iglesia?, si pones el nombre de una congregacion con un titulo muy bonito, seguramente es una cueva de algun ladron, ten cuidado.
¿ que ministerio tienes en tu iglesia ?, si te dice el lider religioso que tienes un ministerio por revelacion, puedes salir corriendo de ahi.
¿ si preguntan que si tu pastor es mejor que los otros pastores de las demas congregregaciones ?, maldito el hombre que confia en el hombre, salte corriendo de ahi.


LA IGLESIA ES DE CRISTO.

explique con sus palabras ¿ porque ? y ¿ porque crees usted que es miembro de esa iglesia ?

cosas simples de entender, solo para entender donde estas parado y en quien tienes tu confianza.