Maitreya

Pyro

2
12 Julio 2004
1
0
'Se producirá una gran crisis mundial, el Santo Padre huirá del Vaticano, el Anti-Papa será elegido, la sede de Pedro será trasladada a Jerusalén, el Anticristo -para ellos ese mismo Maitreya que anuncia Benjamín Creme- iniciará su dominación mundial, habrá guerras, la economía se derrumbará': los mensajes son así de explícitos, aunque especifican que todo esto no significará el final de los tiempos, que no serán los anunciados 'tres días de tinieblas' posteriores al 'Gran Milagro' que marcará el fin de esta era.

El Vaticano no comparte estos anuncios tan concretos. Pero el Papa dijo el pasado 8 de diciembre, día católico de la inmaculada concepción, ante 20.000 fieles: 'La humanidad que se apresta a el tercer milenio tiene en la Inmaculada el modelo para la espera y la madre de la esperanza. Ella nos enseña a huir del fatalismo y la pasividad resignada así como de toda tentación milenarista. Nos enseña a contemplar el futuro sabiendo que Dios viene hacia nosotros: estamos llamados a preparar este encuentro con la plegaria y la espera vigilante'.

esto es solo una opinion en base a lo que he leido no tiene el fin de molestar y mucho menos evidenciar a nadie
 
Re: Maitreya

¿Maitreya no es una figura del budismo? Creo que según los budistas será el último Buda iluminado que nacerá en este mundo.
 
Re: Maitreya

Hola Pyro.

No creo que el Papa huya del Vaticano y sea elegido un Anti-Papa.

Lo del traslado de la Santa Sede a Jerusalén no sé, puede que sí, puede que no.

Lo que si creo, es que aparecerá el anticristo, que será satanás mismo, como "ángel de luz" para consumar el último engaño. Y los budistas pensarán que es Maitreya, los musulmanes que es Mahoma, los judíos que es el Mesías, y los Cristianos que es Cristo en su segunda venida.

Lo que lo diferenciará de la segunda venida de Cristo, y por lo cual podremos saber certeramente que no es el verdadero Cristo, es que no vendrá de la forma terrible que describen las escrituras, con millones de ángeles, etc, etc. Sinó que vendrá de una forma mas simple, y hará milagros y ese tipo de cosas, como cuando vino Cristo a la tierra por primera vez. Pero no como describe que vendrá por segunda vez.

Éste es el hombre de pecado que dice Pablo en 2 Tes. que vendrá antes de la segunda venida.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Maitreya

Hermanos:

No podemos ocnfundir el anticristo o la bestia de Apoc. 13 con el falso Cristo, el Inicuo, que menciona Pablo en 2 Tesalonicenses.

Maitreya es una farsa. Es un lider hindú, perteneciente a todo el movimiento de la Nueva Era. En este fenómeno caben todas las iglesias y creencias del mundo. Pero es el hinduismno el que m ás se destaca en esto.

Urías está en lo cierto al presentar este falso Cristo de la Nueva Era, el cual será identificado por diferentes nombres en cada sector del paganismo y el cristianismo. Cuando se manifieste, será tarde para la mayoría, pues vendrá cuando haya ya comenzado el tiempo de angustia de Daniel 12:1 y Apocalipsis 16.

Luis Cajiga, Puerto Rico