Re: madre desesperada
a ver, déjame decirte un par de cosas. ¿cómo sabes que eres homosexual? ¿por tus pensamientos? ¿por tus sensaciones? ¿crees que tienes pensamientos homosexuales? déjame decirte que no hay pensamientos homosexuales. Hay pensamientos muchos tipos de pensamientos que lo único que son es hipótesis, opciones que te presenta el cerebro ante un determinado evento. Asi que los pensamientos no son ni buenos ni malos. Los pensamientos son como los avisos publicitarios, están alli como una opción pero no significa que tengas que comprar lo que ofrecen. Segundo, no hay tendencias homosexuales, nada de lo que sientas en tu cuerpo puede ser identificado como tendencia homosexual, por que eso no existe. Tus sensaciones son las de un hombre si eres hombre, o de una mujer si eres una mujer, pues es absolutamente imposible saber cómo sienten los demás: solamente puede suponerse. Yo no puedo saber cómo le duele al otro una muela, o si le duele o si no le duele. De tal manera que yo solamente puedo sentir como lo que soy, como un hombre, pues no puedo tener idea de cómo siente una mujer y viceversa. Que te parece bonito alguien de tu propio sexo? ¿y es que acaso no puedo saber si mi hijo es bello, o la madre si su hija es bella? ¿significa eso que se es homosexual? En absoluto: no. Los seres humanos, hombres o mujeres podemos apreciar en las personas de nuestro propio sexo todas las características que estas tengan sin que eso signifique nada, ni que nos gustan, ni que nos molestan, ni que nos caigan mal. No. Nosotros podemos evaluar cuál es la posición de los demás dentro de la sociedad en la que vivimos.
jorge e arbelaez v