LUNAS DE SANGRE; GRAN FALLA DE PREDICADORES PROFESIONALES.

17 Junio 2017
1.004
70
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

En los años 2,014 y 2,015, se dieron 4 eclipses de luna, y algunos predicadores profesionales, las llamaron lunas de sangre; esto por el texto de Joel 2:31.

Puès, bièn, a causa de que esos eclipses coincidieron con fiestas del Judaìsmo; algunos pastores, doctores en teologìa, y predicadores profesionales, dijeron que con esos eclipses con seguridad ya se darìa el fin del mundo, el arrebato, y el regreso de JESÙS a la tierra.

Algunos de esos predicadores, al exponer su predicaciòn al respecto, y hacer su acostumbrada oraciòn, antes de orar dijeron que posiblemente al terminar su oraciòn: algunos cristianos ya habrìan desaparecido, o en los pròximos dìas.

Y ya estamos en Enero de el año 2,019 y los ùnicos desaparecidos, son los que la delincuencia organizada. ha secuestrado y asesinado, esos delincuentes si son profesionales que no fallan.

Por favor compartanos su opiniòn; ¿ porque fallan tantos anuncios del fin del mundo?

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
Cuando ves un eclipse de luna y las ves totalmente roja, lo primero que se te viene a la mente son las profecías del día del Señor.....pero cuando te das cuenta que las lunas rojas son frecuentes cada cierto tiempo, te olvidas de las profecías.

Pero parece que a mucho(a)s predicadores les gusta jugar con la fe de la gente, porque hay muchos creyentes incautos que no saben discernir porque creen fielmente en la voz de su lider religioso.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Tanto David Diamond, como John Hagee, una ves cumplidas las lunas de sangre y un eclipse de sol, en los años 2,014, y 2,015; y como coincidìan con fiestas del Judaìsmo; aseguraron que ya se estaban cumpliendo los tiempos finales, de tal manera que en la ùltima exposiciòn despuès de una serie de varias ponencias, al hacer su oraciòn, cada uno de ellos decía que tal vez ya estarìa cumpliéndose el arrebatamiento de tal modo que al terminar la oraciòn, alguno de los presentes ya habrìa desaparecido.

Y yo me pregunto: ¿que no sabrán leer? ya que el texto dice: Joel 2:
- Verso 30: Y darè prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. como usted puede ver: unas cosas se cumplieron y otras de las anunciadas aquì, no se cumplieron: ¿cuales? prodigios en el cielo si; sangre, fuego y columnas de humo, no.
- Verso 31: El sol se tornarà en tinieblas, y la luna en sangre; primero el sol en tinieblas y luego la luna en sangre.
Como usted puede ver aunque son doctores en teologìa; no pueden ver ni hacer diferencia de las cosas escritas.

Por lo pronto les comparto uno de los contextos, de este sol en tinieblas y luna de sangre: Zacarìas 14:6-8; esto nos da detalles de: prodigios en el cielo y en la tierra.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi:
 
Cuando ves un eclipse de luna y las ves totalmente roja, lo primero que se te viene a la mente son las profecías del día del Señor.....pero cuando te das cuenta que las lunas rojas son frecuentes cada cierto tiempo, te olvidas de las profecías.

Pero parece que a mucho(a)s predicadores les gusta jugar con la fe de la gente, porque hay muchos creyentes incautos que no saben discernir porque creen fielmente en la voz de su lider religioso.
Las supersticiones siempre han plagado a la humanidad y muchas de estas se han plasmado en libros en forma de profecías
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Prodigios en el cielo: mateo 24:29: Y luego después de la aflicciòn de aquellos dìas, :
- El sol se obscurecerà,
- Y la luna no darà su lumbre,
- Y las estrellas caeràn del cielo,
- Y las virtudes de los cielos seràn conmovidas.
Como podemos ver; primero es la falla del sol, y luego la luna en sangre, y despuès las estrellas del cielo cayendo Y todo el universo sufriendo una conmoción sideral; esto es parte de: prodigios en el cielo.

Hago una observaciòn prudente: casi todos los predicadores dicen que el arrebato es con el fin de que la iglesia no sufra la tribulaciòn; pero nuestro texto dice: Y luego despuès de la aflicciòn, ( tribulaciòn) de aquellos dìas, ¿ y el arrebato? eso viene despuès de la gran tribulaciòn; versos 30 y 31.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Volviendo a Joel 2; en los versos 28 y 29 se anuncia el derramamiento del Espìritu Santo, el cual se cumpliò a los 50 dìas de muerto el SEÑOR JESÙS; y que el Apòstol Pedro a todos los que de diferentes lugares habían ido a la fiesta de Pentecostès; les dijo que se estaba cumpliendo, conforme a lo anunciado por DIOS por medio del profeta Joel; Hechos 2:16-21.

Y ha sido gracias a la explicaciòn de Pedro que esto si se entendiera, en los verdaderos fieles del pueblo de DIOS.
Y como el Espìritu Santo fue derramado sobre toda carne, y sigue derramado sobre toda carne hasta hoy, y hasta que regrese el SEÑOR JESÙS.
Y satanàs sabiendo que el puede sacar provecho de esta situaciòn, ha engañado a muchos grupos religiosos que creen que son la verdadera iglesia de cristo.

Sea como sea ha habido quien de verdad entienda, no asì con lo anunciado en los versos 30 y 31; veàmos lo que dice el verso 30:
- Y darè prodigios en el cielo, se refiere a lo que dice el verso 31; y el contexto en mateo 24:29; y Apocalipsis 16:18-21.
- Y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo; el contexto: la invasiòn de: Ezequièl 38; zacarìas 14; y Apocalipsis 16:12-16, entre otros pasajes que hablan de lo mismo.

Doctores en teologìa: doctor quiere decir que se trata de un experto conocedor de una ciencia, en el caso de doctor en teologìa; quiere decir que se trata de un experto en todo lo que tiene que ver con DIOS, pero como podemos ver, ni siquiera saben leer.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Esta madrugada del lunes en Chile y algunos paises del mundo hubo una super luna de sangre ..con un eclipse en la madrugada ...

Nada ... esto siempre ocurrirá ..en Chile hubo un terremoto en La Serena ... pero nosotros estamos habituados a que Chile tiemble

Antes del internet ...cualquier sismo se creia una señal ..despues del internet sabemos que todos los dias el planeta tiembla ..sobre todo los ciclos del circulo de fuego del pacifico .

Cuanto mas en la antiguedad ...

Sin embargo coicido en que Ocurrirán eventos apocalipticos durante estas lunas de sangre y sus eclipses
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Tanto el eclipse de sol, asi como el eclipse de luna, de Joel 2; no tienen que ver con los eclipses que suceden periódicamente, ambos sucederán en un mismo dìa literal, como dice Zacarìas 14:6-7; Y acontecerà que en ese [dìa] no habrà:
- Luz clara, ni oscura.
Y serà un {dìa} el cual es conocido de JEHOVÀ:
- Que ni serà dìa ni noche,
- Mas acontecerà que al tiempo de la tarde habrà luz.

Como podemos ver, se trata de un dìa muy especial, que ni astrònomos, ni astròlogos podràn anunciar con presiciòn.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.???????
 
Tienen que ocurrir una serie de cosas antes que la luna se convierta en sangre... Una de ellas, es que el sol se oscurecerá... y, naturalmente, esto no ha ocurrido.

Pero habrá otro tipo de eventos catastróficos antes del fin.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Pasó un año más; estamos en el quinto mes de 2,019.
Y lo que anunciaron: varios "doctores en teología" no ha pasado; el arrebato los ha dejado plantados, vestidos y alborotados.
¡POR FAVOR! señores profesionales de la religión, hagan lo que dice Apocalipsis 3:18: pónganse colirio en los ojos, para que vean bién.

Les pregunto:
- Mateo 24:14: ¿ya se predicó el evangelio exactamente a todos los habitantes de este planeta?
- Ezequiel 38:14 y 11: acaso ¿a caso ya están todos los Judíos viviendo tranquilamente en su tierra?
- Los eventos anunciados en Apocalipsis capítulos 13, 14, 15, 16, 17, ¿ya se cumplieron? ¿para que ustedes digan que ya nada más falta el arrebato?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2: