Luis Fernando y la teologìa de la bùsqueda circular

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
La bùsqueda religiosa de Luis Fernando COMENZO
en el catolicismo, pasò por Cristo, siguiò hasta los ortodoxos y desembocò en el Papa.
Y aùn asì no quiere ser noticia.
Puede un hombre hacer esta travesia desde la ingenua posiciòn de un niño catòlico romantico hasta llegar al conocimiento de la verdad y luego por seguir al niño sentimental buscar y montarse en el viejo coche de los ortodoxos para que lo dejaran de nuevo en la puerta de Roma.
Ese viaje es històrico y espelusnante, de seguro de Dante no lo hubiese desperdiciado para hacer una novela.
De modo que èl no puede negar el derecho de convertirse en personaje.
Los personajes no le pertenecen a nadie, ya Luis Fernando no es solo un sujeto civil sino un personaje que el mismo se hizo publico a travès del internet, asì que no tiene porque decir que no quiere epìgrafe.
Es todo un personaje.
Lo que puede es responder a los epìgrafes, negarse a ser aconsejado como yo tuve que hacerlo con un irrespetuoso catòlico que quiso ponerse de cura consejero conmigo un tal Juan Manuel.
Eso si puede hacer Luis.,
Ademàs Luis ud. me caè bien.
Los calvinistas me tranquilizaron y me dijeron que ud. es salvo de todas maneras, kque no me pusiera de loco a estar pidiendo salvaciòn por ud. porque ya ud. fue prefabricado salvo y sino condenado, de todas formas ya la suerte està hechada con ud.
Eso lo aprendì en esta semana.
Mi maestra de escuela biblica no le gustò eso que le comentè pero tampoco ella me supo responder sobre la fecha en que naciò calvino ni sobre el predicador Spurgeon que me enviaron los hermanos Ricardo y compañìa.
A propòsito Luis Fernando pudiste comunicar con el exsacerdote Luis Fernando de Texas, actual evangelista.
Le repito que ud. me cae bien aunque no seamos evangèlicos. Mire me cae mejor que el hermano Ezequiel, ese sì me caè medio gordito por grosero y justamente grosero con ud.
Hermano, quien es el master del que ud. habla que puede o no poner y quitar mensajes en el foro, es amigo suyo acaso, porque no me gustarìa escribir todo esto y que venga otro a borrarlo. Si me hacen eso me salgo de esto y dejo de estar preocupàndome tanto de si ud.se va a salvar o no, hace una semana yo ni sabìa quien era ud. pero me conmoviò su testimonio y le soy sincero, todavìa no me he recuperado. Mi mujer me dice, no pienses en ese asunto que hay millones de gente en el mundo, yo le digo pero còmo un hombre que sabe tanto de Dios, pudo haber sido tan confundido de comenzar en el centro de la Biblia y terminar en una sacristìa.
Un abrazo para todos en el Amor de Cristo.

Hola!!

Kepale

Bueno, a mi me impresiono igualmente el testimonio dado por Luis Fernando, en muchos sentidos me identifico con el.

El andar de mi vida ha variado desde el protestantismo hasta el budismo, desde el espiritismo hasta las ciencias ocultas, y ahora doy gracias por estar dentro del catolicismo, los caminos del señor son dificiles y mas cuando el hombre se limita a ciertas cosas sin permitirse el razonamiento, gracias a Dios, hoy lo he encontrado, y lo he de seguir toda mi vida, a pesar de la dificultad que implica ser de El....

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.