Luis Fernando, te averguenzas de tu pasado evangelico??? o es que lo odias???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Dices a Moycas:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Moycas, rompo mi silencio hacia ti sólo para comentarte algo. Ese pequeño estudio lo puse ya en este foro hace cosa de un año o más, cuando todavía no era católico.
Es mío (al igual que el estudio sobre Santiago 3), pero la verdad, daría igual que fuera de otra persona.
Si uso el cut and paste, cito la fuente.
No sé si otros harán lo mismo pero sería lo normal que lo hicieran así[/quote]

Subrayo de nuevo lo que dijiste:

cuando todavía no era católico.

Podías haber dicho:

"Cuando era evangelico"
wink.gif

Sinceramente, me encantó que no dijeras eso, pues creo que así no mentiste. (esa ha sido siempre mi opinión, no te caerá de nuevo)
wink.gif

De todas formas, que cada uno lo analize como quiera, este dato pero que muy revelador.

Un saludo Luis.

Solo con que lo hayas leido, tengo suficiente Luis.

Y siento no poder complacerte en lo que pides.

Ese es el precio de la fama.
wink.gif

Muchas gracias, Toni
No esperaba menos de ti

De donde no hay, no se puede sacar

No han visto a Ezequiel?

lo ando buscando, si lo ven informenle que se le ocupa en el tema: adoro una imagen.

victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Muchas gracias, Toni
No esperaba menos de ti

De donde no hay, no se puede sacar

[/quote]

Ese es mi Luis Fernando!!!
wink.gif

Me sabe mal que contestandome, imcumplas lo que anunciaste???, vez como no puedes???

Hay muchos famosos, que suelen llamar incluso a los "paparachis" pa que les hagan fotos, les gusta en el fondo, estar en el candelero, no lo pueden remediar
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
....... adoro una imagen.

victor
[/quote]

Ya sabemos que adoras imagenes y no una solo!!!!
biggrin.gif

Toni, yo sé que a ti te encanta gozarte con las debilidades de los demás (si son católicos). Y si son las mías, ya ni te cuento.

Ahora, pensándolo bien, "tiene su aquel" que yo ignore por completo a gente que es mucho más "agresiva" que tú y sin embargo no me resista a ignorarte a ti. Debe ser porque, iluso que soy, alguna vez he pensado que eras una persona razonable y sensata. Y, claro, a las personas razonables y sensatas, se les puede pedir favores.
Lástima que me haya vuelto a equivocar contigo. A ver si aprendo de una vez

Apúntate el tanto de mi "nuevo incumplimiento" y exhíbelo como un trofeo de guerra. Es lo único para lo que estás quedando. Para eso y para hablar del Rocío

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
No han visto a Ezequiel? lo ando buscando, si lo ven informenle que se le ocupa en el tema: adoro una imagen. victor[/quote]

De pronto me he puesto importante para victor.

Toni, si es que hubo un pasado evangélico en el mentirocillo Luis Fernando Perez, ese pasado evangélico se avergüenza de ese hombre, ya que volvió a su vómito. ¿Han visto a alguien comiéndose el vómito que acaba de arrojar? Bueno, eso hace todo aquel que se traiciona a JESUCRISTO.

Habla el Capitán de Fragata al polizonte:

"Moycas, rompo mi silencio hacia ti sólo para comentarte algo".

En otras palabras, Moycas, eres indigno que yo te dirija la palabra pero lo voy a hacer esta vez porque después de hacerlo voy a ir al sagrario de mi parroquia y me voy a comer todas las hostias que encuentre.

Luis le dice a Toni:

Apúntate el tanto de mi "nuevo incumplimiento" y exhíbelo como un trofeo de guerra. Es lo único para lo que estás quedando. Para eso y para hablar del Rocío

Maripaz le dice a Luis:

¿Donde te apuntas tu los tantos ante tus "perrillos falderos" cada vez que te parece haber ganado una batalla dialéctica con un evangélico?
biggrin.gif

¿Sabes contra quien estás luchando Luis?

Tiene razón el refrán español que dice: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Y tu Luis, ¿para qué crees que estás quedando?
frown.gif

Maripaz

Maripaz, ¿te acuerdas quién me dijo de otra persona que dicha persona era peor que Timoteo?

Pues si te acuerdas de quién fue quien me advirtió de eso, le dices que tenía razón

Tú ya me entiendes

Mira Luis, yo se que tu has ido a una iglesia evangelica, pues mi hermana estubo hablando con tu Pastor, pero una cosa es ser un "evangélico" y otra muy diferente es ser un autentico hijo de Dios, cosa la cual tu desconoces por completo, o al menos así lo demuestras, tu eres el primero que no has respetado, ni siquiera lo que en su dia prometiste, ese dia dejaste de engañarme.

Pero no pierdo la esperanza, el Señor es poderoso y puede cambiar tu corazón.

Luis:

Ni se de que me hablas, ni me importa lo más mínimo.
wink.gif

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni....

.... Es lo único para lo que estás quedando. Para eso y para hablar del Rocío
[/quote]

JA JA JA, pues solo he hecho que destapar la herida, ya verás cuando meta el dedo en la llaga, te prometo grandes cosas, seguro que no me vas a querer tanto, como me quieres ahora.
wink.gif

De todas formas, veo que no contestaste a si te dá verguenza u odias tu pasado evangélico???

Luis:

Eres anti-evangélico, no uses otro término para encubrir tu actitud; yo en todo caso usaría mejor otro término:
¿que te parece "contra-evangélico"?

Maripaz

Oye, Maripaz, si te hace ilusión que te dé la razón en lo que creo que no la tienes, te la doy, pero no creo que eso sirva para nada

¿Qué es para ti ser anti-evangélico o contra-evangélico?

Luis:

Lo importante no es lo que signifique para mí "anti" o "contra" - evangélico.

Lo realmente importante es saber lo que significa para tí y lo que tu tienens en tu corazón. Pero eso solo Dios y tú lo sabéis.

Maripaz

Maripaz, dices que sólo Dios y yo lo sabemos, pero al mismo tiempo me dices que soy anti-evangélico.
¿En qué quedamos? ¿lo sabes tú también?