Luis Fernando me amas???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Si fuerais un verdaderos cristianos, no responderíais de esa forma.
wink.gif

¡¡¡Demostrado queda a quien predicais!!!

Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa;
Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.
Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado?
¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán;
Me conducirán a tu santo monte,
Y a tus moradas.
Entraré al altar de Dios,
Al Dios de mi alegría y de mi gozo;
Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.

¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.

Pero hay muchos que si te queremos con el amor de nuestro Señor Jesucristo, recibe amor a manos llenas de todos tus hermanos cristianos mi hermanito

Con amor y respeto que el Señor te bendice

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:Pero hay muchos que si te queremos con el amor de nuestro Señor Jesucristo, recibe amor a manos llenas de todos tus hermanos cristianos mi hermanito
Con amor y respeto que el Señor te bendice[/quote]

Roberto, hable por usted solo. Si es su hermanito, tal vez sean de la misma camada. ¡Dios me libre!

Enviado por Luis Fernando y comentado por Ezequiel Romero:

Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa;
Sí, Señor; júzgalo de acuerdo a tus misericordias; pobrecito de Luis Fernando si lo juzgaras de acuerdo a sus rebeliones.

Líbrame de gente impía, y del hombre

Sí, Señor; especialmente de gente que es enemiga de tu Palabra (la Biblia) que ha enceguecido a este hombre, especialmente ese curita de otros foros, cuyo nombre no quiero acoirdarme.

engañoso e inicuo.

Sí, Señor; el pobre LFP sigue confiando en hombres cuando tú has dicho "maldito el que confía en otro hombre". Revélale, Señor, que tiene que huir de la compañía de los romanistas.

Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza,

Desgraciadamente, este pobre LFP se ha salido de tu fortaleza y está confiando en el Vaticano.

¿por qué me has desechado?

Ahora, Señor, LFP se está dando cuenta de lo que tú estás haciendo con él. Ten piedad, Señor, no lo deseches; el pobrecito va a tener una vida miserable sin ti.

¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

No ves, Señor, ya se está vistiendo de luto. ¿Qué estarápresagiando? Cuando te tenemos a ti, nos vestimos de colorines.

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán;

Escucha al pobre LFP; aunque ya tiene mucha luz aquí en el foro, al pobrecito se le han desarrollado escamas en los ojos. Señor, en tu misericordia, permite que él llame a uno de tus hijos, un ministro bíblico, para que le quite esas escamas tan endurecidas que no le permiten ver; y sus orejas, también, Señor, ha desarrollado mucha cerillas. Que se las limpie, Señor, para que pueda escuchar tu voz y no la voz de los hombres.

Me conducirán a tu santo monte,

El pobreciro quiere ir a tu santo monte; El ignora que Tú, nuestro Santo Monte, siempre estás a nuestro lado. Temo que este hombre se quiera ir a ver a la de Lourdes, o a la Guadalupana, en vez de ir a ti, Señor.

Y a tus moradas.

Ese es el problema, LFP no conoce dónde habitas tú, Señor.

Entraré al altar de Dios,

Estoy casi seguro que se refiere a su altar mayor que él tiene en su parroquia. Haz que El comprende que tu altar eres tu mismo, JESUCRISTO.

Al Dios de mi alegría y de mi gozo;

¿Re imaginas la gran necesidad que tiene de alegría y degozo; ahora los necesita urgentemente. El pobrecito ignora que no los encontrará en el confesionario, ni en el rosario, ni en ninguna parte sino en TI, y sólo en ti. Señor, haz que renuncie a su mariolatría y papismo.

Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.

Ves, Señor, hasta con arpa quiere alabarte. El no sabe que tiene que alabarte primero con su vida, y después ya puede buscar el arpa, el rondín o la pandereta.

¿Por qué te abates, oh alma mía,

Claro, debe estar abatido. Consuélo, Padre Santo. Que El sepa que como tu lo amas nadie lko va a amar; y como lo aman los evangélicos, en ninguna parte va a encontrar amor más sincero; no perfecto, pero sincero sí.

Y por qué te turbas dentro de mí?

Pobrecito, se siente turbado. No es para menos, católico, evangélico, ortodoxo, y quién sabe cuántas cosas más; ten piedad de este hombre, Señor, de acuerdo a tu misericordia y no de acuerdo a su pecado.

Espera en Dios; porque aún he de alabarle,

Muy bien hecho; parece que todavía tiene esperanza. Quiere alabarte, pero parece que se ve impedido. Ayúdalo, Padre Santo.

Salvación mía y Dios mío.

Dice que eres su salvación; ojalá que del dicho al hecho no haya mucho trecho. Te llama "Dios mío" y con eso se cumple lo que dijo tu hijo Calvino que en todo hombre hay sed de Dios.

ME ESTOY REFIERIENDO A TONI, NO A LUIS FERNANDO, QUE SE DIZFRAZA DE EXVANGELISTA CONVERTIDO AL CATOLISISMO, BENDICIONES MI HERMANITO EZEQUIEL, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Roberto, hable por usted solo. Si es su hermanito, tal vez sean de la misma camada. ¡Dios me lRibre!

[/quote]