Luis Fernando lo llama a toni "cabo", el vasallo del Señor defiende al santo "cabo"

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando: Ni para imitar vales, ¿has visto que el único epígrafe con mi nombre en el que participo es el que has abierto tú? Es que eso de haberte convertido en cabo.... es muy importante,

Eso sí, todavía te queda mucho para llegar a ser como tu héroe en este foro. Ya sabes a quién me refiero: al insigne abuelo, paradigma de la sabiduría yihadiana [/quote]

*************

Y tú, Luis Fernando, para qué vales?, ¿para atacar a JESUCRISTO?

Le dices a Toni, "¿has visto que el único epígrafe con mi nombre en el que participo es el que has abierto tú? Te digo, ponte los guantes y sube al cuadrílatero y sufre los golpes; si me descuido, puedes también tu tirar, tal vez me derribas.

Te propongo una cosa, como siempre hablo de tu adoración de tu diosa María, ¿por qué no comienzas a darme duro por mi adoración a mi Dios JESUCRISTO? Hazlo, te doy la oportunidad. No seas cobarde. Sube al cuadrilátero porque veo que comprendes el vocabulario taurino.

Le dices a Toni, "Es que eso de haberte convertido en cabo.... es muy importante". Escucha, LFP, en el campo de batalla no hay categorías, no hay posiciones, todos son soldados, a menos que se queden en la retaguardia como lo hizo tu generalísimo Franco. (A mi encanta leer a Lorca).

Luis Fernando, un cabo cristiano tiene más valor que un Capitán de Fragata pagano. ¿No crees?

Luis Fernando, acabo de cumplir 64 años, no sólo de edad sino de dedicación a JESUCRISTO. EL Apóstol Pablo le dijo a su discípulo Timoteo, "Que nadie tenga en poco tu juventud, mas sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." (1 Timoteo 4:12). Sí, todavía le queda mucho para llegar a ser como yo en este foro. Ya sé que te refieres a mí: al insigne abuelo, paradigma estiércol transformado por el trabajo de JESUCRISTO QUIEN hizo el mismo trabajo en su madre terrenal. El temor a Dios es el principio de la sabiduría, amiguito pagano.
 
¡¡ Vaya hermano Ezequiel, Dios te conserve con esa buena salud y ese brío !!


¿Te gusta el personaje bíblico Caleb?.....¡¡ A mí me encanta, pues siendo ya de edad avanzada conquistó el territorio que Dios le había prometido !!


En Cristo

Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
¡¡ Vaya hermano Ezequiel, Dios te conserve con esa buena salud y ese brío !!
¿Te gusta el personaje bíblico Caleb?.....¡¡ A mí me encanta, pues siendo ya de edad avanzada conquistó el territorio que Dios le había prometido !! En Cristo Maripaz
[/quote]

Pues me cambio de nombre, Maripaz.