¡Oh Toni! Vuelves con lo mismo de siempre.
Es una pena, que los foristas no te conozcan lo suficiente como para darse cuenta de la calaña que eres.
Pero claro, es muy bonito escudarse tras una careta de falso "cristianismo".
Queridos foristas ¿quieren ustedes saber quién es realmente Toni? Pues no duden en preguntarmelo por email a
[email protected].
Les puedo garantizar que tengo un monton de buenos "consejos" para darles para que puedan llegar a ser tan "buenos cristianos" como Toni and company:
1º Enterarse de donde vive la victima propiciatoria, PARA DESPUÉS GANARSE SU CONFIANZA, y hacerle una visita de cortesia. Una vez dentro de su casa (ojo con tener figuritas de cualquier tipo, sean religiosas o no, pues ya nos han puesto el cartel de idolatras o en su caso de satanistas)in speccionar el terreno para ver que faltas pueden sacar para luego comentarlas en publico o hacer algún tipo de chantaje.
2º Comprar un ordenador de 2.000.000 de memoria o en su defecto un buen paquete de disketes y almacenar, por orden alfabetico, todos y cada uno de los email mantenidos con la o las victimas, con objeto de hacerlos publicos.Menos mal que de mi no tiene ningún e-mail escondido en la manga con el que amenazarme publica o privadamente.
3º Cuando ya estos dos puntos no han causado efecto y la victima se niega a "pagar", empieza lo mejor. Se contrata a "Los ángeles de Charlie", para que investiguen la vida privada de esas personas. Y sin ampararse en la oscuridad y con premeditación y alevosia descubren, "no se que cosas que has hecho en tu vida pasada, (Gracias a Dios que solo tenemos una) y una vez logrado el objetivo, primero te avisan privadamente acerca de que conocen "tu pasado" y lo sacaran a la luz si no haces lo que ellos dicen. (En cuento a mi vida privada, ya se han encargado "sus secuaces" de preguntar a unos y a otros, amenazandome con hacerla pública y les puedo asegurar que no soy Claudia Shiffer. Pero ¡OHHHH! NO han encontrado nada. ¡Que pena!
4º Ya cabreados porque no te intimidan lo más minimo, empiezan a insultarte, y a llamarte Hijo de Satanas (El ladrón se cree que todos son de su misma condición), canalla, mentiroso...
Pero no se preocupen, en próximos capítulos terminaremos de explicar como ser un "buen cristiano evangélico" como Toni and company.
Porque ellos sí que lo son. Y si no se lo creen compruebenlo ustedes mismos a traves de este foro.
Y OJO ¡TENGAN CUIDADO CON LO QUE ESCRIBEN ES SU CORRESPONDENCIA CON ELLOS, LES PUEDE COSTAR CARO!
con los emails son peligrosisimos!