Luis Fernando, lider indiscutuble en los foros, en decir mentiras, dice ...

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
.....que Maripaz dice mentiras, ademas denota un desprecio indigno de un "cristiano entre comillas como él intenta demostrar", pero que demuestra a TODOS los "telespectadores" de foro, a quien obedece con sus mensajes.

Muy buen testimonio Luis!!!!
wink.gif
, me gusta que escupas todo el odio que llevas dentro, así no engañas a nadie y por mas que lo intentes, nunca dejará de echar veneno, eso SIEMPRE te delatará!!!!
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif

Luis

Sabes quien es el padre de la mentira???

Preguntate tu, de quien eres hijo???
cool.gif

Toni.

Pta. Recuerda que has dicho en "nosecuantasocasiones" que no entraras en epigrafes, en los cuales esté tu nombre, refrenate!!!!!

Eres capaz???

biggrin.gif
jajajajajaja
biggrin.gif

¡Oh Toni! Vuelves con lo mismo de siempre.
Es una pena, que los foristas no te conozcan lo suficiente como para darse cuenta de la calaña que eres.
Pero claro, es muy bonito escudarse tras una careta de falso "cristianismo".
Queridos foristas ¿quieren ustedes saber quién es realmente Toni? Pues no duden en preguntarmelo por email a
[email protected].
Les puedo garantizar que tengo un monton de buenos "consejos" para darles para que puedan llegar a ser tan "buenos cristianos" como Toni and company:

1º Enterarse de donde vive la victima propiciatoria, PARA DESPUÉS GANARSE SU CONFIANZA, y hacerle una visita de cortesia. Una vez dentro de su casa (ojo con tener figuritas de cualquier tipo, sean religiosas o no, pues ya nos han puesto el cartel de idolatras o en su caso de satanistas)in speccionar el terreno para ver que faltas pueden sacar para luego comentarlas en publico o hacer algún tipo de chantaje.
2º Comprar un ordenador de 2.000.000 de memoria o en su defecto un buen paquete de disketes y almacenar, por orden alfabetico, todos y cada uno de los email mantenidos con la o las victimas, con objeto de hacerlos publicos.Menos mal que de mi no tiene ningún e-mail escondido en la manga con el que amenazarme publica o privadamente.
3º Cuando ya estos dos puntos no han causado efecto y la victima se niega a "pagar", empieza lo mejor. Se contrata a "Los ángeles de Charlie", para que investiguen la vida privada de esas personas. Y sin ampararse en la oscuridad y con premeditación y alevosia descubren, "no se que cosas que has hecho en tu vida pasada, (Gracias a Dios que solo tenemos una) y una vez logrado el objetivo, primero te avisan privadamente acerca de que conocen "tu pasado" y lo sacaran a la luz si no haces lo que ellos dicen. (En cuento a mi vida privada, ya se han encargado "sus secuaces" de preguntar a unos y a otros, amenazandome con hacerla pública y les puedo asegurar que no soy Claudia Shiffer. Pero ¡OHHHH! NO han encontrado nada. ¡Que pena!
4º Ya cabreados porque no te intimidan lo más minimo, empiezan a insultarte, y a llamarte Hijo de Satanas (El ladrón se cree que todos son de su misma condición), canalla, mentiroso...

Pero no se preocupen, en próximos capítulos terminaremos de explicar como ser un "buen cristiano evangélico" como Toni and company.

Porque ellos sí que lo son. Y si no se lo creen compruebenlo ustedes mismos a traves de este foro.

Y OJO ¡TENGAN CUIDADO CON LO QUE ESCRIBEN ES SU CORRESPONDENCIA CON ELLOS, LES PUEDE COSTAR CARO!
con los emails son peligrosisimos!

Hola Lidia

Como está Rut???

Me alegro enormemente de que ya esté en casa.

Dios me la bendiga.

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Suponiendo que fuera verdad lo que dice Lidia de Toni, la pregunta que cabe es ¿Qué es más denigrante, lo que hace Toni (según Lidia la Perfecta) o traicionar a Cristo?

Tu lo pillaste Ezequiel!!!

Y los demas????

Te quiero bro!!!!

Toni

(Ya brigadiel!!!)

Continuamos con los consejos para ser un buen cristiano, ahora en boca (mejor dicho en mano) de D. Ezequiel Romero.

1a) Entrar solapadamente en algun foro, buscando el amor fraternal entre todo el Universo, para después ir inmiscuyendo, poco a poco, temas como la vida sexual de unos y otros, aludiendo que son de un interes general para afianzar la Fe de los lectores.

2a) Una vez dentro, calibrar a todos y cada uno de los integrantes del subsudicho foro (tanto si escriben asiduamente como si no) y buscarles un "epiteto adecuado, ni muy vulgar ni muy rimbombante" que se acomode a lo que D. Ezequiel quiere: tocarte las cuerdas de tu violín para que des una nota falsa y ¡ECHARTE DE LA ORQUESTA!

3a)Aludir al Evangelio de Jesucristo, pero ojo, sin creer en muchas cosas de las que pone. Así por ejemplo: Honraras a tu padre y a tu madre se refiere a los tuyos propios, a los de los demás no, eso incluye por supuesto a la madre de Jesús tambien. O no creer en el cumplimiento de las profecias acerca del Mesias. Para D. Ezequiel Maria, no era virgen mientras estuvo embarazada de Jesús. Sólo antes, no durante.

CONTINUARA...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lidia:
Continuamos con los consejos para ser un buen cristiano, ahora en boca (mejor dicho en mano) de D. Ezequiel Romero.

1a) Entrar solapadamente en algun foro, buscando el amor fraternal entre todo el Universo, para después ir inmiscuyendo, poco a poco, temas como la vida sexual de unos y otros, aludiendo que son de un interes general para afianzar la Fe de los lectores.

2a) Una vez dentro, calibrar a todos y cada uno de los integrantes del subsudicho foro (tanto si escriben asiduamente como si no) y buscarles un "epiteto adecuado, ni muy vulgar ni muy rimbombante" que se acomode a lo que D. Ezequiel quiere: tocarte las cuerdas de tu violín para que des una nota falsa y ¡ECHARTE DE LA ORQUESTA!

3a)Aludir al Evangelio de Jesucristo, pero ojo, sin creer en muchas cosas de las que pone. Así por ejemplo: Honraras a tu padre y a tu madre se refiere a los tuyos propios, a los de los demás no, eso incluye por supuesto a la madre de Jesús tambien. O no creer en el cumplimiento de las profecias acerca del Mesias. Para D. Ezequiel Maria, no era virgen mientras estuvo embarazada de Jesús. Sólo antes, no durante.

CONTINUARA...
[/quote]

Hay que tener cuidado, porque siempre se puede escribir una historia, veamos la recomendación de alguien del foro:

1)Primero te declaras evangélico, salido del catolicismo.
2)Luego te metes en problemas escuchando a falsos maestros, dejando de lado la Biblia y siguiendo tradiciones contradictorias de hombres.
3)Para no parecer muy evidente, decides hacerte ortodoxo, no sería muy creíble que volviera a Roma de una sola vez.
4)La siguiente etapa es volver a Roma, diciendo una y otra vez que "me voy del foro", pero volviendo a cada instante.
5)Me declaro atacado por los evangélicos, que tanto "odian" a los católicos. Ellos son muuuuuuuuuuy malos, yo en cambio, soy bueno (y todo lo que digan los católicos, aunque contradictorio, también lo es).
6)Ahora defiendo mi religión a capa y espada y aunque las contradicciones son evidentes, sigo el camino, porque ese era el propósito general.
7)De vez en cuando, cuando mi orgullo está herido, me retiro por un tiempo y vuelvo con la misma "cantaleta".

Será esta una historia verídica???????
No lo sé, pero es algo que hasta yo (que tengo tan poca imaginación), puedo imaginar, o no????
Serán los pasos de un "buen cristiano"????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

Hay que tener cuidado, porque siempre se puede escribir una historia, veamos la recomendación de alguien del foro:

1)Primero te declaras evangélico, salido del catolicismo.
2)Luego te metes en problemas escuchando a falsos maestros, dejando de lado la Biblia y siguiendo tradiciones contradictorias de hombres.
3)Para no parecer muy evidente, decides hacerte ortodoxo, no sería muy creíble que volviera a Roma de una sola vez.
4)La siguiente etapa es volver a Roma, diciendo una y otra vez que "me voy del foro", pero volviendo a cada instante.
5)Me declaro atacado por los evangélicos, que tanto "odian" a los católicos. Ellos son muuuuuuuuuuy malos, yo en cambio, soy bueno (y todo lo que digan los católicos, aunque contradictorio, también lo es).
6)Ahora defiendo mi religión a capa y espada y aunque las contradicciones son evidentes, sigo el camino, porque ese era el propósito general.
7)De vez en cuando, cuando mi orgullo está herido, me retiro por un tiempo y vuelvo con la misma "cantaleta".

Será esta una historia verídica???????
No lo sé, pero es algo que hasta yo (que tengo tan poca imaginación), puedo imaginar, o no????
Serán los pasos de un "buen cristiano"????
[/quote]

Y no te olvides haaz que este """"buen cristiano"""" ha utilizado "nosecuantos" nicks diferentes, de los cuales podriamos destacar hacerse pasar por Juan Pablo II, cuantos tendrá en la actualidad???
rolleyes.gif

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Ahora está dormida, Evelia.
Mañana seguramente te lo explicará

Lidia es mi esposa

L. F.

Que Lidia es tu esposa ???

Ahora me explico

Que se puede esperar de la "ayuda idonea" del Pingo colorado y coludo Luis Fernando ??

Las mismas mentiras claro !!!!
Las mismas idolatrías, seguro !!!

Estoy desconcertado. Ahora casi que no sé
de qué lado están mis hermanos cristianos
evangélicos. Están llevando a cabo una
cruzada con todo el típico sabor católico
romano de las pasadas épocas inquisitoriales.
¿Será que de la misma manera que le hemos
robado a los católicos el cobro de los
diezmos, ahora los reemplazamos con la
antigua táctica de presionarlos hasta que
acepten esta nueva modalidad de
protestantismo? Pero este es un falso
protestantismo; el auténtico, no se impone
por sobre la conciencia individual, ni
agravia ni ofende al que expresa una idea
opuesta a la nuestra.
¡Me avergüenzo de la actitud de mis
hermanos! Si ese es vuestro cristianismo,
sería preferible que me arrojáseis de
vuestras filas, a que me contáseis en ellas.
Ricardo.

¡Uyyy! ¿Cuantos Puntos llevamos ya? No lo sé he perdido la cuenta, pero sigue. Esto es el CUENTO DE NUNCA ACABAR.

Ahora Moycas nos desvela la principal pauta a seguir para ser del "Club".
Si no sabemos QUIEN ERES, podemos poner en duda si lo que dices es verdad o no; ahora que sabe QUIEN SOY, me regala con unos bonitos adjetivos calificativos sobre mi persona y mi integridad moral, aunque el hombre ni siquiera me conoce. ¿Estamos ante una clara manifestación de clarividencia o es mera especulación?. Como podrán constatar, solo por el hecho de ser ya me ponen etiquetas. ¡Pero, OJO, ellos no juzgan a NADIE! ¿Se lo creen?.

¡NO SE VAYAN AMIGOS, AUN HAY MAS....!

¡Gracias doy a Dios porque dentro de los evangélicos hay personas como tú Ricardo, que buscan la verdad!
¡Ojala se unieran a tu "club"! ¡Eres una bendición¡

Y cuanta razón tienes en tus palabras. Con esa actitud, han conseguido que muchas personas cambien de parecer y no "quieran estar en las filas de evangélicos". Puedo asegurarte que yo soy una de ellas.
¡Que Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduria como hasta ahora!

En ti, y en los que son como tú, se vislumbra el verdadero espíritu de un cristiano evangélico.

Lidia.

Y seguimos...
Haaz nos desvela el misterio de como se puede crear una historia, con personajes de la vida cotidiana, en base a email mandados privadamente, entre unos y otros, y una buena dosis de paranoia colectiva ante el temor de que un "evangélico" se ha pasado a las filas enemigas. O se le caza y se le vuelve al redil, o se le mata antes de que le sigan otros.
Porque señoras y señores, la recopilación de Haaz esta basada en pequeños retazos adquiridos de aqui y allá, omitiendo las partes que no me agradan. Pues el lema de Haaz es: " Aunque me lo demuestres con la BIBLIA en la mano, no lo acepto, porque viene de un cristiano "no evangélico". No nos metamos en temas escabrosos respecto a los evangélicos, porque los "no evagélicos" tampoco son unos santos. Es decir, YO, como evangélico, SI PUEDO METERME CON QUIEN ME DE LA REALISIMA GANA, PORQUE PARA ESO SOY "UN BUEN CRISTIANO", pero TU COMO NO ERES DE LOS MIOS, ¡OJO CON HABLAR! PORQUE ESO ES QUE HAS CAIDO MUY BAJO Y TIENES UN GRAN ORGULLO QUE DEBES DE SANAR.
Es decir: LO MIO ES LO QUE VALE y lo tuyo no.
Creo que estamos ante una actitud que poco a poco se va clarificando. Seguro que dentro de muy poco podemos sacar conclusiones bastantes cercanas a la realidad.

ESPEREN Y VERAN....

Bendecida, Lidia, el problema que padece Haaz,es el mismo que padece su esposo y varios catolicos que vienen a defender su exclusivismo,creo que esto nos debe servir a todos como ejemplo incluyendo a los que nos llamamos evangelicos,que es un gran error querer denigrar la fe de alguien mas,creo que todos nos merecemos el respeto de los demas,y por lo tanto nosotros tambien debemos corresponder de la misma forma,creo que tanto evangelicos como catolicos sentimos odio unos a otros,y usamos siempre los errores de ambo lados,solo puedo decir que el amor de Dios en mas grande que nuestros errores,y aunque no estemos de acuerdo en las doctrinas,recordemos que todas son interpretativas,por hombres que fueron quizas hasta peores que nosotros, es un error nuestro el hacer de sus pensamientos,la norma de conducta que estamos demostrando.
Un pensamiento loco, talves el cristianismo a fracasado en estos 2,000 años de historia!?.
saludos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lidia:

Y seguimos...
Haaz nos desvela el misterio de como se puede crear una historia, con personajes de la vida cotidiana, en base a email mandados privadamente, entre unos y otros, y una buena dosis de paranoia colectiva ante el temor de que un "evangélico" se ha pasado a las filas enemigas. O se le caza y se le vuelve al redil, o se le mata antes de que le sigan otros.
Porque señoras y señores, la recopilación de Haaz esta basada en pequeños retazos adquiridos de aqui y allá, omitiendo las partes que no me agradan. Pues el lema de Haaz es: " Aunque me lo demuestres con la BIBLIA en la mano, no lo acepto, porque viene de un cristiano "no evangélico". No nos metamos en temas escabrosos respecto a los evangélicos, porque los "no evagélicos" tampoco son unos santos. Es decir, YO, como evangélico, SI PUEDO METERME CON QUIEN ME DE LA REALISIMA GANA, PORQUE PARA ESO SOY "UN BUEN CRISTIANO", pero TU COMO NO ERES DE LOS MIOS, ¡OJO CON HABLAR! PORQUE ESO ES QUE HAS CAIDO MUY BAJO Y TIENES UN GRAN ORGULLO QUE DEBES DE SANAR.
Es decir: LO MIO ES LO QUE VALE y lo tuyo no.
Creo que estamos ante una actitud que poco a poco se va clarificando. Seguro que dentro de muy poco podemos sacar conclusiones bastantes cercanas a la realidad.

ESPEREN Y VERAN....
[/quote]

Lidia, al mejor estilo de tu esposo, te pones a disparar contra todo lo que se mueve.

1.Debo decirte que lo que hagan ustedes (como personas o como familia) con su fe, ni me suma ni me resta. Pueden hacerse musulmanes si lo prefieren, lo único que me preocuparía es, como cristiano, de su vida eterna, pero me preocupo de la misma manera que lo hago por todos los demás descarriados de mi país. Te repito lo que le dije a tu esposo: ustedes no son más que nadie para darles la atención que reclaman.

2.Te voy a aclarar mi lema (puedes preguntarle a tu esposo, que se lo he aclarado cientos de veces pero no parece entender): Un asunto de doctrina, venga de quien venga, si está basado en la Biblia, lo recibo, si no está basado en la Biblia, pues lo rechazo. Vaya "pecado" el mío. Pero prefiero continuar en él que aceptar como tontito lo que dice un arrogante que pretende ser "infalible".

3.Yo puedo meterme como me venga en gana con la gente del foro, de la manera que tú lo estás haciendo y tu esposo lo hace, así que no tires piedras, que tienes techo de vidrio. Y lo del orgullo, ya se lo he dicho a tu esposo, eso es evidente, y con un aporte en otro tema por parte de alguien muy importante de este foro quedó más que claro que tengo razón. Pero sigue sintiéndote herida, porque la verdad duele, ahora, si cambian de actitud y reconocen el problema, tendrán la mitad de él solucionado.

4.Dices "Creo que estamos ante una actitud que poco a poco se va clarificando. Seguro que dentro de muy poco podemos sacar conclusiones bastantes cercanas a la realidad."
Digo: pareces profeta, porque ahora que entré al tema que cité en el punto anterior, se van clarificando poco a poco actitudes y se pueden "sacar conclusiones bastantes cercanas a la realidad". O sea, tu profecía se cumplió en menos de un día!!!!

Para aclarar lo que dije antes y no se malinterprete, lo que digo es que en este espacio cualquier cosa puede pasar. Así que no debe haber tanto lamento, porque es muy fácil que el lobo se vista de oveja (y eso vale para todos nosotros!!!!!!)