Lucharemos

Marvel

0
4 Mayo 2007
1
0
Doy gracias a mis ánimas benditas por ayudar en los malos momentos que estamos soportando mi familia y yo desde hace 6 años, y aun más en los últimos meses a causa de la peor enfermedad que pueden tener las personas: la envidia. La familia política de mi hermana intentan buscarnos la ruina de la forma más vil a través de mi pequeña sobrina de 5 años. Pido a Dios y a mis ánimas que sigan dándonos fuerzas como hasta ahora y conservemos la fe.
"Oh mis 13 ánimas benditas a uds pido por amor de Dios que mi ruego sea atendido. Mis 13 ánimas benditas, sabias y entendidas, a uds pido por la sangre que Jesús derramara que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo que a uds protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis 13 ánimas benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que les pido (que esta famili nos olvide atodos), quedaré devota suyas y mandaré publicar esta oración y ezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías durante 13 días. Agradecida."