Lucha contra un satanista,

5 Junio 2011
211
1
32
Necesito su apoyo mas que nunca, estoy en lucha contra alguien satanista, lo peor es que el tipo lo veo dos dias a la semana.

¿Como lo sé? El tipo alguna veces para señalar hace el signo diabolico por excelencia \m/ mas el pulgar tambien extendido, este tipo no es rockero ni nada por estilo. Bien ahi yo pense que solo seria coincidencia.

Hasta el otro dia que en geometria se lleno la boca hablando sobre los pentagramas y al trazar sus lineas, formaban al famoso macho cabrio, llenándose la boca diciendo que servia para hacer brujería y todo eso, se que esto lo saben muchas personas pero, el sabia mas de lo comun, por favor confíen en mi, mi corazón me dice que el es satanista.

Ojala puedan manifestar su opinión.

Saludos :).

Re: Lucha contra un satanista,

¿Y cual es tu pretension en este caso?.

Yo conozco a personas que son homosexuales, otras son alcoholicos, drogadictos, etc, y no deseo hacer guerra con ellos.

Un satanista puede ser buena gente, se que no suena bien esto, pero no podemos querer ver un estereotipo que corte la intención del cristiano hacia la persona, por lo cual tu tratamiento con él debe ser de ayuda, no de guerra.

¿Que tal si te centras en orar por esa persona y si tienes la oportunidad le hablas de Dios?.
Tampoco es necesario que le hables, pero no hagas guerra por percepciones, solo si Dios emprenda tal guerra y te da lugar en ella puedes obrar así, mientras intercede.

Re: Lucha contra un satanista,

¿Y cual es tu pretension en este caso?.

Yo conozco a personas que son homosexuales, otras son alcoholicos, drogadictos, etc, y no deseo hacer guerra con ellos.

Un satanista puede ser buena gente, se que no suena bien esto, pero no podemos querer ver un estereotipo que corte la intención del cristiano hacia la persona, por lo cual tu tratamiento con él debe ser de ayuda, no de guerra.

¿Que tal si te centras en orar por esa persona y si tienes la oportunidad le hablas de Dios?.
Tampoco es necesario que le hables, pero no hagas guerra por percepciones, solo si Dios emprenda tal guerra y te da lugar en ella puedes obrar así, mientras intercede.

Gracias a mi grandioso señor, me reveló que el no es una mala persona, estaré orando por el, ayúdenme para que el poder de la oración sea mayor.

También quiero decirles a todos, que, si alguna vez en la vida pidieron ayuda a Dios, la ayuda no es instantánea, que ninguna suplica a el es en vano, que no desesperen.